Ex Boca Hablemos de Wanchope

se que vos t enes un problema enorme con el consejo

averigua como llego mac allister a boca, no te olvides que antes de alexis vino kevin que estuvo un año en boca y no jugo 10 minutos, el padre que tanto nombras, se postulaba para gobernador en la pampa y necesitaba votos

averigua quien esta metido en el pase de alexis y despues contame que pensas de el y el padre

alonso dijo que se queria ir a paraguay por su mujer , boca tenia todo arreglado comprarle el pase, y no le metio piedras lo dejo ir y a la semana ya habia arreglado con el mineiros de brasil

Mi problema es que de 3 decisiones que toman, 2 le hacen mal a Boca, a mi criterio por supuesto. Para vos hacen todo o casi todo bien, me parece barbaro.

Para mi, desde que empezaron a meter mano en el equipo, es que nos vinimos a pique en lo futbolistico. Cada uno tiene su forma de ver e interpretar lo que pasa en el club.

Yo a este tipo lo putie casi siempre por su falta de profesionalismo, no lo voy a venir a defender ahora, pero ojala que el partido contra riber no tengamos que jugarlo sin 9, solo eso.
Exiliaron al unico 9 del plantel en medio de la competencia :boca-aplausos:

Esto básicamente.
 

palermito69

Estrella

La sentida carta de despedida de Wanchope Ábila tras su salida de Boca: el guiño a Carlitos Tevez​



El delantero continuará su carrera en la Major League Soccer


La realidad de Ramón Wanchope Ábila está alejada de sus días en Boca. El delantero fue cedido al Minnesota United, con una opción de compra tasada en aproximadamente 4 millones de dólares. En el país del norte vuelve a compartir vestuario con Emanuel Reynoso, pero la operación que lo llevó a la MLS dejó un sinsabor en el ex Huracán.

Durante su presentación en la franquicia de Estados Unidos, el goleador sorprendió con sus declaraciones referidas a su despedida del Xeneize. “No era mi intención salir de Boca. Tuve otras opciones, pero no eran las que más me gustaban o seducían. Ahora estoy muy tranquilo acá, pero con el tiempo se sabrán las cosas y saldrán a la luz”, reveló el cordobés. Y continuó: “Creo que no hay apuro por eso. Ser el 9 de Boca es lo mejor del mundo. Es la mejor sensación y la mejor experiencia que puede tener un jugador de fútbol. A mí no me molestaba esa presión, me encantaba y la he disfrutado muchísimo. Fue un privilegio y ahora espero que todo lo que he aprendido lo pueda depositar al servicio del equipo”.

En este sentido, en las últimas horas el delantero se expresó en su cuenta oficial de Instagram y le dedicó un sentido mensaje a todo el pueblo xeneize. “Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto. Para simplemente decirle ¡gracias a todo el mundo Boca! Fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño, que era jugar con esta camiseta, y encima con mi máximo ídolo: Carlos Tevez”, comenzó el comunicado.

“Gracias a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho. Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada mas grande del mundo, al club más grande del mundo!”, continuó el goleador, antes de dejar en claro su deseo de volver a ponerse la camiseta azul y oro en el futuro: “Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo Boca se vive mejor. Muchas gracias por tanto cariño y respeto, es mutuo. Abrazo grande para todos. Boca siempre Boca

Wanchope convirtió 36 goles en 83 partidos con la camiseta boquense. Además, participó en cuatro títulos: las Superligas 2017/18 y 2019/20, la Supercopa 2018 y la Copa Diego Maradona que arrancó en 2020 y concluyó este año.
 
V

varobostero

Guest
No es un tema de si es buen jugador o no lo de wanchope. Es un jugador q no esta a la altura de jugar en un equipo profesional de primer nivel como Boca porque durante toda su carrera no se cuido, fue poco profesional o no se, simplemente tiene un problema genetico q se lesiona mucho. Sea lo que sea, no se puede contar con el, si encima llega una prestamo con una posible venta para aunque sea recuperar algo de lo invertido creo q es natural q emigre
 
No da llorar por Müllchope, jugador que en la estadística muy lindo todo, pero las últimas veces que lo necesitamos, aun estando en Boca, no lo pudimos utilizar porque estaba todo roto.

Tienen que traer un 9, urgentemente, y el fernetero siga su camino tranquilo por otro lado.
 

jarrpie89

Suplente
Igual Wanchope se fue a préstamo, sigue siendo de Boca. No creo que vuelva (yo tampoco quiero) a jugar en Boca, pero tengo entendido que luego del préstamo le quieren extender el contrato.
 

palermito69

Estrella
Es facil esto...que digan de adentro del club pq se lesionaba tanto y listo

Le cerras el orto a todos.

Guillermo vivia desgarrandose...y no se iba de joda...tenia un problema con la gaseosa...

Eso lo descubrio casi al final de su paso por el club en un estudio que se hizo en EEUU
 
Que le den estos 6 meses al chico Vazquez y listo, no lo tapen mas con el horrible de Soldano. A lo mejor empieza a rendir y terminamos sacando algo positivo de esta situacion.
 
Última edición:
Y a quién ponen de nueve? Porque mucho gordo fiestero, poco profesional, pero no hay un tipo para jugar ahí.
Si es tan bueno, porque termino en un equipo de segunda linea de la MLS?
Porque no tiene 20 años, porque en las ligas de Europa (Italia, Inglaterra, y España hasta ahí nomás) el fútbol es súper rápido y el chabón no tiene físico ni características para ese juego. Es como preguntar por qué Pulga Rodríguez no juega en la selección, o por qué no lo quiere el Milan. Creo yo.
 
V

varobostero

Guest
Y a quién ponen de nueve? Porque mucho gordo fiestero, poco profesional, pero no hay un tipo para jugar ahí.

Porque no tiene 20 años, porque en las ligas de Europa (Italia, Inglaterra, y España hasta ahí nomás) el fútbol es súper rápido y el chabón no tiene físico ni características para ese juego. Es como preguntar por qué Pulga Rodríguez no juega en la selección, o por qué no lo quiere el Milan. Creo yo.
Igual casi nunca estaba para jugar, era como no tenerlo. Se operó la ingle y volvió con una panza marca cañon
 
J

jpvorano

Guest
Wanchope, el colorado y el hijo, Pol Fernandez, todos 4 copas, que poco nos debería importar que salgan ahora a tirar mierda. Dicho esto, para mi Wanchope tenia que ser borrado? SI, pero no ahora, si no en Junio, eso es un error, Y mas teniendo a Soldano en el plantel.
 
X

xenebus

Guest
que clase de persona, o hincha de boca, puede citar a wanchope, pol fernandes, para atacar a alguien. increible
Wanchope, el colorado y el hijo, Pol Fernandez, todos 4 copas, que poco nos debería importar que salgan ahora a tirar mierda. Dicho esto, para mi Wanchope tenia que ser borrado? SI, pero no ahora, si no en Junio, eso es un error, Y mas teniendo a Soldano en el plantel.
mira que yo lo defendi, pero para que lo queres si juega y se lesiona. vamos a ver cuantos partidos dura en esun
 
J

jpvorano

Guest
que clase de persona, o hincha de boca, puede citar a wanchope, pol fernandes, para atacar a alguien. increible

mira que yo lo defendi, pero para que lo queres si juega y se lesiona. vamos a ver cuantos partidos dura en esun
Si, puede ser que tengas razón, vivió lesionado en su estadía en boca. El tema que ahora nos quedamos sin 9 para jugar la primer fase de la copa. De todas formas, si boca pasa la primer sin sobresaltos, y en el torneo local arranca a ganar y jugar un poco mejor. Nadie lo va a extrañar.
 
Arriba