Ex Boca Hablemos de Wanchope

El tema con venderlo ahora es que te obligan a vender los dolares por pesos en un tiempo muy corto (creo que 2 semanas o algo asi era), cuando llega Junio ya se te devaluo y de los 4 palos que recibis tenes 2..

Claro, pero como contrapartida de eso tenes el tema de que lo gringos te lo manden de vuelta. No se que prefiero...

Igual por que pesificarias lo que te ingresa por el jugador?? Hay algun reglamento que estipula eso??? Pregunto porque si existe lo desconozco
 

Stringer

Suplente
Claro, pero como contrapartida de eso tenes el tema de que lo gringos te lo manden de vuelta. No se que prefiero...
Completamente, es una apuesta, pero se supone (remarco el supone, porque con estos jugadores termo nunca sabes) que el chabon se va a minimamente cuidar para que se hagan la venta, asi sigue cobrando un fangote de guita en dolares y billete limpio.

Sin contar que si se hace la operacion el se lleva el 15% del pase, se decian que eran 4 palos, son 600k dolares, una pequeña fortuna..
 
Completamente, es una apuesta, pero se supone (remarco el supone, porque con estos jugadores termo nunca sabes) que el chabon se va a minimamente cuidar para que se hagan la venta, asi sigue cobrando un fangote de guita en dolares y billete limpio.

Sin contar que si se hace la operacion el se lleva el 15% del pase, se decian que eran 4 palos, son 600k dolares, una pequeña fortuna..

Y bue, habra que ver. Un detalle CLAVE es saber de cuantos partidos estamos hablando...
 
No se si no dice nada. Hay muchos que estan "seguros" de que al gordo lo limpian porque es amigo de Tevez...

Hay muchos que creen que como ahora se opero, tiene que seguir

En fin
 
D

die80

Guest
me parece mucho 4 desgarros, lo unico que me acuerdo fue cuando salio por un problema muscular contra talleres en cordoba que fue la ultima fecha de la fase de grupos de la copa maradona, no recuerdo cuando tiempo estuvo parado
 
D

die80

Guest
Te parece muy dificil de creer que haya ocurrio?? A mi la verdad que no...

Es un tipo que no se cuida para nada Die

4 me parece mucho, hay que fijarse los bancos de suplentes de los partidos

lo unico que recuerdo es lo que conte contra talleres

en el primer semestre que se jugaron 9 partidos hasta la pandemia, el estuvo siempre en el banco y entro en algunos partidos y jugo de titular en venezuela contra caracas

cuando volvieron los entrenamientos en grupos de 6 jugadores, ahi no recuerdo si se desgarro, recuerdo que buffa y zarate si de entrada tuvieron desgarros que lo tapan con distenciones o contracturas hoy en dia

cuando arranco la copa boca jugo 3 partidos seguidos libertad, dim y libertdad de nuevo, no estuvo en el banco de suplentes, capaz ahi estaba desgarrado ( me fije las alineaciones)

despues contra inter la vuelta y racing en avellaneda tampoco estuvo en el banco, ahi habia salido contra talleres en cordoba antes de viajar a brasil, 2do desgarro

y despues estuvo siempre si mal no recuerdo

lo que tiene de malo y siempre paso lo mismo es que cuando teniamos una seguidilla importante se desgarraba
 
Es tal cual decis. Muchas ausencias y algunas de ellas casi inexplicables, mas teniendo en consideracion que la alternativa era Soldano...o quizas no tan inexplicables

La verdad tampoco lo se, pero no me costaria nada creerlo
 
V

varobostero

Guest
al gordo lo limpiaron porq no es tan bueno, ahora tener a soldano en el equipo y limpiar a wanchope da para cualquier teoria conspirativa y con razon, pero wanchope no esta para jugar en Boca, no por sus condiciones si no porque es un jugador q su falta de profesionalismo no le permite aguantar la exigencia de un equipo asi
 

7bocaz

Idolo
El clasico donde no dio el pase a zarate para definir el partido lo saco del club, sumado que volvieron las lesiones

Ese partido a los 10 min Miguelito lo saco a los dos, despues no tuvo grandes apariciones

La temporada zarate fue el titular y hasta volvio soldano

Ahora quieren instalar que lo sacan por tevez no me la creo
 

boomboquense

Suplente
El clasico donde no dio el pase a zarate para definir el partido lo saco del club, sumado que volvieron las lesiones

Ese partido a los 10 min Miguelito lo saco a los dos, despues no tuvo grandes apariciones

La temporada zarate fue el titular y hasta volvio soldano

Ahora quieren instalar que lo sacan por tevez no me la creo

Lo sacan porque es un tipo que vive de joda, lesionado, es poco profesional para Boca, juega 3 partidos y se pierde 6. Encima no lo quiere nadie, si fuese tan bueno en esta situación tendría mejores ofertas que un préstamo sin cargo de la MLS, una liga que en vez de football dicen soccer, donde van todos a retirarse, estar de joda, hacerse unos dólares para la cuenta de banco.
 
Con todo eso y lo despreciable que me resulta este tipo como persona, sigo insistiendo que no estamos en condiciones de darnos el lujo de encarar la mitad del año con Soldano y Vazquez de delanteros centro.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Spoiler de junio , no va a venir nadie reemplazando a wanchope..seguirá Tévez de 9 y cualquier cosa está Zarate para más experimentos , sino capaz la jerarquía es la vuelta de Jan Hurtado
 

palermito69

Estrella
Si no pueden traer un 9 que al menos sea mejor que Wanchope deberian renunciar todos los del Consejo del humo

Y que meta mas goles...el gordo estaba siempre roto pero la metia siempre
 
Arriba