Ex Boca Hablemos de Wanchope

guille10zz

Suplente
Parece torpe pero tiene una rara habilidad, hasta para dar asistencias...

Lo malo es que abusa de estar adelantado...siempre al limite y le cobran muchos orsais...
Esa es una gran virtud no algo malo. Vive pendiente del juez de línea para llegar libre contra el arquero y vacunarlo.
Tiene que jugar si o si de titular es la referencia de gol, el tanque, el que se faja con los centrales y la manda a guardar. Me gustaría verlo junto a Pavón por izquierda y Villa por derecha
 

palermito69

Estrella
Esa es una gran virtud no algo malo. Vive pendiente del juez de línea para llegar libre contra el arquero y vacunarlo.
Tiene que jugar si o si de titular es la referencia de gol, el tanque, el que se faja con los centrales y la manda a guardar. Me gustaría verlo junto a Pavón por izquierda y Villa por derecha

Pasa que corta muchos ataques asi...mas de los que gana...corta 9 y gana en 1

Tiene que lograr el equilibrio...
 

guille10zz

Suplente
Tiene que jugar si o si de titular es la referencia de gol, el tanque, el que se faja con los centrales y la manda a guardar. Me gustaría verlo junto a Pavón por izquierda y Villa
Pasa que corta muchos ataques asi...mas de los que gana...corta 9 y gana en 1

Tiene que lograr el equilibrio...
Para ir a la guerra lo prefiere a Wanchope antes que Benedeto y eso que me encanta el pipa. Desde que jugaba en Instituto siempre era muy vivo con el offside. El pipa es mas fútbol europeo mientras que Wancho es el barro de los partidos de Copa. Barrios, Nandez, Abila, Izquierdoz, Tevez, Andrada, PPerez no son jugadores son soldados bosteros.
 

Vallejo

Suplente
¿¿Me parece o fue de los pocos que salió sonriendo y haciendo pulgar arriba a la gente de la tribuna cuando finalizó el partido??
Me gustó esa actitud. Y dentro de la cancha también (como le reventó las manos a armanco por dios). Ojala los pechofrios de la defensa se contagien un poco de eso.
 

cabj

Titular
El casi gol de benedetto, si era wancho le rompe el arco, encima ya tenia las medias bajas, eso es muestra de cansancio, e otro tema nombre el mal estado fisico de los jugadores!!
 

rp_99

Juvenil
El casi gol de benedetto, si era wancho le rompe el arco, encima ya tenia las medias bajas, eso es muestra de cansancio, e otro tema nombre el mal estado fisico de los jugadores!!

en riber son aviones a veces, en boca la preparacion fisica es muy mala
 
Tengo el presentimiento de que un golcito va a meter. Después si ganamos o no es otro tema, pero que los vacuna al menos una vez, eso es seguro.

Tenia el mismo presentimiento en la ida y se dio.
 

Guason_79

Idolo
Wanchope tiene alguna molestia? Ayet leí que no se entrenó con normalidad pero no profundizaba la nota, alguien me despeje la duda
 

Guason_79

Idolo
Hoy estaba leyendo que quizás no llega al 9, pero no dicen que es, ojalá sea para despistar. Para mi es clave que juegue de arranque
 
Me gusta y pone huevo. Pero para mí no siente la camiseta de boca. Me rompe las bolas que se ria todo el partido. Como que no se concentra, y encima si después de va a chupar con tevez... No me cierra, quiero bosteros y profesionales. Para quemero e improvisado ya tenemos al Angel
 
Arriba