Ex Boca Hablemos de Wanchope

No es por defender a este gordo pero si todos los jugadores que se van tienen algo que decir ya no es casualidad, es el mundo contra el consejo, o el consejo contra el mundo?
 
El consejo contra los perdedores de finales y los poco profesionales. No podes defender a este gordo. te van a tomar con menos seriedad si seguis asi

Literalmente acabo de decir que no lo defiendo, leer e interpretar antes de citar por favor.

Mac Allister, Pol Fernandez, Junior Alonso ahora este también sale a decir que se manejaron mal, es casualidad, o esta gente esta peleada con el mundo?
 
D

die80

Guest
Literalmente acabo de decir que no lo defiendo, leer e interpretar antes de citar por favor.

Mac Allister, Pol Fernandez, Junior Alonso ahora este también sale a decir que se manejaron mal, es casualidad, o esta gente esta peleada con el mundo?

mac allister y alonso, no tiene nada que ver boca del porque se fueron
 
Literalmente acabo de decir que no lo defiendo, leer e interpretar antes de citar por favor.

Mac Allister, Pol Fernandez, Junior Alonso ahora este también sale a decir que se manejaron mal, es casualidad, o esta gente esta peleada con el mundo?
El único q rindió de esos fue el paraguayo y se fue por la plata. Mintió. Los demás son idiotas, mc alister fantasmeo con riber y no le creo una palabra de lo q dijo. fernandez boludeo al club y se hizo la estrella cuando Boca lo recupero del mapa. Y wanchope es un hdp poco profesional. Mejor q se manejen mal con tipos q no les importa el club. Más del lado de ellos voy a estar. Lo importante es q los limpien.

Te interpreté bien, solo q no estoy de acuerdo . Y no es por.. pero lo estas defendiendo
 
mac allister y alonso, no tiene nada que ver boca del porque se fueron

Me parece que te perdiste un par de declaraciones de Mac Allister padre e hijo, y de Alonso nunca se entendio porque lo borraron, hicieron la tipica de ensuciarlo que se queria ir.

Me faltaba Tevez, o también es mentira? Lo salio a decir el mismo, capaz era un doble.
 
Preocupate el día q se manejen mal con cardona, no con idiotas reemplazables
Encima el colorado hablando en la TV y de lo único q es un referente es del pro. Estas criticando a tipos q pusieron a Boca al lado de los mejores de Europa. No existis colorado
 
D

die80

Guest
Me parece que te perdiste un par de declaraciones de Mac Allister padre e hijo, y de Alonso nunca se entendio porque lo borraron, hicieron la tipica de ensuciarlo que se queria ir.

Me faltaba Tevez, o también es mentira? Lo salio a decir el mismo, capaz era un doble.

se que vos t enes un problema enorme con el consejo

averigua como llego mac allister a boca, no te olvides que antes de alexis vino kevin que estuvo un año en boca y no jugo 10 minutos, el padre que tanto nombras, se postulaba para gobernador en la pampa y necesitaba votos

averigua quien esta metido en el pase de alexis y despues contame que pensas de el y el padre

alonso dijo que se queria ir a paraguay por su mujer , boca tenia todo arreglado comprarle el pase, y no le metio piedras lo dejo ir y a la semana ya habia arreglado con el mineiros de brasil
 

palermito69

Estrella
Y todos los que no sean afines al Consejo seran eliminados
Tan difícil decir la verdad de lo que pasa?
Son decisiones..............
 
Este tipo es indefendible, quien se cree que es? Tiene menos estado físico que yo y últimamente estuvo más tiempo comiendo asados que entrenando, se quejan del consejo del humo pero al menos ellos hicieron mucho por Boca, en cambio este gordo fantasma ni siquiera podía jugar cuatro partidos seguidos que se lesionaba y justo antes de los partidos chivos.
 

palermito69

Estrella
A Tevez y a Wanchope los trajo Angelici

Guillermo por ejemplo no los queria tampoco...es la verdad

No te quieren en un club y tetenes que ir...es asi de simple

La vida sigue...nio le den tantas vueltas

Lesionado fue goleador...operado lo rajaron...
 

asesino2612

Suplente
Mejor que lo hayan fletado a fantoche abila que es el buche del periodismo, como gorrion, y es re camarillero. Ademas vivio lesionado y desaparecio en los partidos importantes. PD: tmb hay q fletar a soldano q es otro perro
 
Arriba