Hablemos de Villa

Benzema no lo condenaron por extorsión en un caso de un video sexual?
Además junto a Rivery estuvieron procesados por contratar una prostituta menor de edad.

Cristiano Ronaldo debe haber puesto una montaña de guita para que la acusación de violación no escale.
Además fue condenando a 2 años de carcel por fraude fiscal.

Y condenados por fraude fiscal con meses de cárcel tenés unos cuantos.


A Villa lo condenaron hace rato, la presión mediática (y politica) que metieron en este caso fue tremenda.
Cuando mostraban el video que presento la defensa de villa donde se ve a la mina pegandole a el y no dejandolo salir de la habitacion, decian que solo se veia una mujer sufriendo porque la dejo.
Si ese mismo video lo presenta la mina, estarian pidiendo que a Villa lo cuelguen en Plaza de Mayo.

Convengamos que Benzema y CR7 tienen mas guita y en la cancha son un poco mas determinantes que Focus
 
Convengamos que Benzema y CR7 tienen mas guita y en la cancha son un poco mas determinantes que Focus
Si que son mas determinante y eso influye en la mirada popular no tengo dudas, cuando Villa andaba más o menos bien y salto la denuncia estaba lleno de bosteros bancandolo, incluso metiendo teorias conspirativas.
Ahora que anda para atras piden que vaya en cana y lo echen del club..

Lo que yo opino va mas alla si juega bien o juega mal, para mi este loco esta condenado desde que el periodismo y la politica tomo partido.
 
Si que son mas determinante y eso influye en la mirada popular no tengo dudas, cuando Villa andaba más o menos bien y salto la denuncia estaba lleno de bosteros bancandolo, incluso metiendo teorias conspirativas.
Ahora que anda para atras piden que vaya en cana y lo echen del club..

Lo que yo opino va mas alla si juega bien o juega mal, para mi este loco esta condenado desde que el periodismo y la politica tomo partido.

Que hay condena social no hay dudas, pero inocente no es
Me voy a poner a llorar...de la felicidad.



VAMOOOOO. Igual muchachos no juega mas pero hasta diciembre del 2024 hay que pagarle el sueldo
 

Tesla MS

Titular
FxoYOiWXgAIwiL9
 

MAN

Juvenil
Me genera más bronca que se va a ir sin dejar un sope, Román la pvta que te parió a vos y tu soberbia de mierda

Que mal se pifió ahí.

Te sumo algo más que tranquilamente podría pasar. Si Boca no lo hace jugar más (lo cual me parece genial), Villa está en su derecho de hacerle juicio a Boca por coartarle su derecho a trabajar y ganarlo.

Este escenario se veía venir hace 2 años, lo vimos todos menos la dirigencia.
 
Última edición:
La leyes sólo para Boca
No se si solo para Boca, acá a Darthes lo hubieran re condenando seguramente.

Cuando estos casos toma un estado tan mediático y hay presiones del poder político, mediático y de movimientos feminista, para mí no zafas ni en pedo...
Por más que la mina se borre de la causa, por más que haya un video donde se ve a la mina pegándole a Villa, etc.


Hoy la jueza duerme tranca, una héroe para el periodismo, para cierto sector político, para algunos hinchas de Boca y el femenismo,
Si lo absolvía estría siendo cuestionada 24x7.

Yo no se si es inocente o no, pero no confió en la justicia argentina.
 

jorge comas

Titular
Error....
No es por focus
Boca no puede ser el patrón de moral social
amigo el tipo tiene una condena penal... esta bien puede apelar... pero la condena está... para mi por muchos motivos esta perfecto que no juegue mas, el tema es que ahora Boca si lo tienen que dejar entrenar, porque si no se viene juicio laboral.
 

MAN

Juvenil
A ver, acá en lo único que Boca "gana" es que hay un burro menos en la cancha.

Por lo demás, pierde por todos lados.

- No lo puede poner a entrenar con reserva, pues se come un juicio
- No le puede rescindir, pues se come un juicio
- No lo va a vender, pues nadie lo va a comprar.
- No lo vendió antes, pues Riquelme está convencido de que es el mejor jugador del fútbol argentino.

El panorama de Boca es innegable. Pagarle su sueldo hasta Diciembre del 2024, y no me extrañaría que post eliminación de la Copa 2023, la gente lo empiece a pedir y vuelva a jugar, condenado y todo.
 

Tesla MS

Titular
A ver, acá en lo único que Boca "gana" es que hay un burro menos en la cancha.

Por lo demás, pierde por todos lados.

- No lo puede poner a entrenar con reserva, pues se come un juicio
- No le puede rescindir, pues se come un juicio
- No lo va a vender, pues nadie lo va a comprar.
- No lo vendió antes, pues Riquelme está convencido de que es el mejor jugador del fútbol argentino.

El panorama de Boca es innegable. Pagarle su sueldo hasta Diciembre del 2024, y no me extrañaría que post eliminación de la Copa 2023, la gente lo empiece a pedir y vuelva a jugar, condenado y todo.

Almendra le hizo un juicio al club por sacarlo del plantel?
 
Arriba