Hablemos de Villa

Juanka

Idolo
Puede ser que el campo de juego no lo haya ayudado, pero para que no te salga ni una sola bien ya el campo nones excusa, verdaderamente es un tarado tomando decisiones, tendría que haber salido en el entretiempo con Ramírez.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

asesino2612

Suplente
Quien diria q la "jerarquia" no hizo un joraca y el "horrible" de briasco, q juega en equipo, tuvo una intervencion fundamental para la victoria de hoy
 

Ejul93

Titular
Ya a esta altura es indefendible este grone.

Hoy quedó muy expuesto.Salió y ganamos el partido.

Dios quiera que se vaya en Junio.
 

jorge comas

Titular
tengo un amigo que lo re banca, cuando hace el gol Boca le digo, viste lo que hizo advincula, no es tan dificil, eso deberia hacerlo villa, pero es horrible. me dio la razon
 

Tesla MS

Titular
Última edición:
minuto 02:50: Tirala larga mono de mierda, lo unico que tiene es la velocidad y ya ni siquiera le saca ventaja a eso.

 

Juanka

Idolo
Ya a esta altura es indefendible este grone.

Hoy quedó muy expuesto.Salió y ganamos el partido.

Dios quiera que se vaya en Junio.
Tuvimos un medio campo que anduvo muy bien contra Belgrano y el DT lo desmantelo todo, entraron Pol Fernández y Ramírez y volvió la calamidad, y en la delantera para llegar al gol basto con sacar a Villa y Benedetto, hay ciclos cumplidos en Boca, no se puede disimular mas.
 

Ejul93

Titular
Tuvimos un medio campo que anduvo muy bien contra Belgrano y el DT lo desmantelo todo, entraron Pol Fernández y Ramírez y volvió la calamidad, y en la delantera para llegar al gol basto con sacar a Villa y Benedetto, hay ciclos cumplidos en Boca, no se puede disimular mas.
El imbécil y Fatbra tienen ciclo cumplido fácil hace 3 años.

Y Vendeesto está en la cuerda floja.Si se banca ser suplente sigue,sino que se tome el palo.


Reiziger y Reumaglia,inclasificable ya.
minuto 02:50: Tirala larga mono de mierda, lo unico que tiene es la velocidad y ya ni siquiera le saca ventaja a eso.


Y despues hay gente que dice que tiene gambeta!?

Mamita.Ni un cono se puede amagar este grone.

Limitadísimo en todo.Ya ni con la velocidad saca ventaja.
 
Arriba