Hablemos de Villa

Es un gol en un clásico de visitante, gol que te da la victoria y 3 puntos de oro para luego ser campeón. También metió el último gol del otro campeonaro, el golazo de tiro libre a Indebendiente.

El hincha de Boca está demasiado alienado por los medios/redes y ante una derrota hay que prender fuego todo, juega mal 2 partidos un tipo y ya no sirve, se tiene que ir...

Tranqui.

Pero si lo escuchas al Posho Virgolo y Villa es un fenomeno a la altura de Messi
Ya paso bastante tiempo desde aquel gol, no podemos rendirle pleitesia a Villa por algo que hizo hace un año. Despues de eso fue un asco total
 

asesino2612

Suplente
Va a juicio oral. Habia q venderlo pero estos mamarrachos no dieron el brazo a torcer a torcer para vender a su narcofetero consentido
 
Es un gol en un clásico de visitante, gol que te da la victoria y 3 puntos de oro para luego ser campeón. También metió el último gol del otro campeonaro, el golazo de tiro libre a Indebendiente.

El hincha de Boca está demasiado alienado por los medios/redes y ante una derrota hay que prender fuego todo, juega mal 2 partidos un tipo y ya no sirve, se tiene que ir...

Tranqui.
Yo no estoy alineado con ningún medio, con ese criterio yo t puedo decir q vos estás alineado con Riquelme q dice q es el mejor jugador del país.
Centurión hizo un gol en un clásico para sumar 3 puntos y no por eso uno no dice q es un cabeza de tacho.
Villa es un jugador medio pelo, q para la medi de acá puede está bien, pero por algo nadie lo viene a buscar, no juega en su selección (extra futbolístico, pero bueno unos jugador 24x7).
Villa te va a dar más disgustos q satisfacciones, porq no le da el bocho.
Ojalá me equivoqué.
 
pense que la iba a romper con banfield (ultimo de la tabla) y fue un asco repugnante

le dieron otra chance mas (chance numero mil), estoy seguro que mete dos goles hace ese baile asqueroso que me da ganas de meterle una piña al televisor; y sino... no pasa nada, tendra otra chance contra olimpo
 

JaVi

Estrella
En cualquier momento hace 1 gol, mete bailecito y eso justifica que después de asco 10 partidos más.
 

francis97

Estrella
Boca Juniors Dancing GIF

Un anticipo de mañana
 
Arriba