Hablemos de Villa

E

ema_xeneize90

Guest
Pateaste ambos penales a media altura, negr0 inútil de mierda. Lo único que hacés en tu pvta y criminal vida es patear una pelotita y no sos capaz de razonar que a media altura te lo atajan casi siempre. Sorete.
 
Antes q villa , q echen primero a roncaglia , a rolon , orsini , briasco , pulpo gonzalez etc...

El negr0 es un cabeza de tacho , pero hace diferencia con la velocidad y gambeta.

No se... A mi me gustaria ver un partido con una delantera:

Villa-langoni-zeballos

Romero

Los volverian locos a los defensores por velocidad y regate
 

palermito69

Estrella
Por el tipo hubo penales...le pego fuerte pero muy abajo...raro pq siempre define arriba

Todos le pegaron abajo...Varela igual...lo de Romero no se entiende...es el 1 penal lo tenes q meter p se pudre todo
 

Juanka

Idolo
El penal que le atajan hoy, ya lo había visto.


Igual lo pateo contra Corintians, y el de "discoteca" Varela fue una replica exacta de los dos que ya habia pateado antes, lo que pasa es que mientras estos se emborrachaban hasta las 4 de la mañana, Facundo Altamirano se la paso mirando videos.
 
Salvo que seas un crack como JR, los penales se patean fuerte y arriba, como hacia el Guille.

Y ojo con las ejecuciones de Varela. Si el pendejo se acostumbró a hacerlo de esa manera, no va a cambiar y no tiene pinta de hacerlo. Le van a a agarrar la mano.
 

palermito69

Estrella
Salvo que seas un crack como JR, los penales se patean fuerte y arriba, como hacia el Guille.

Y ojo con las ejecuciones de Varela. Si el pendejo se acostumbró a hacerlo de esa manera, no va a cambiar y no tiene pinta de hacerlo. Le van a a agarrar la mano.
Villa y Varela siempre le pegan arriba...hoy todos tiraron abajo...lo de Romero es inexplicable
 

JaVi

Estrella
Fuerte (sin ser un fierrazo alcanza) a un costado (arriba o abajo) y el arquero no llega. El arco mide 8 metros.

Nunca cancherear.

Claro, para eso necesitás tener 2 cosas: buen pie y lo más importante, huevos 100% y confianza de que te sabés BUEN pateador de penales.

Tengo que reconocer que de los pocos jugadores que vi así en los últimos años fue Ortigorda. Le deben haber atajado 1 o 2 penales de los 300 que pateó.

Por qué? Simple, porque los patea como lo dije arriba.
 
Arriba