Hablemos de Villa

ChinoTapia

Reserva
Fue el cumple del Focus y nadie me avisó??? Recuerdo cuando era así de chiquito
186208665_1108986582940426_848181940340810683_n.jpg
 
Ya subio un video de su cumple sin barbijo con gente en su casa sin ningun tipo de cuidado. Ah y bailando y cantando obvio. Puede ser tan boludo este tipo?
 

7bocaz

Idolo
negr0 termo como pocos

hoy jugamos contra un equipo medio pelo, los partidos donde rinde ojala haga un par de goles

En Junio arafue
 
1 neurona tiene, y la usa para correr. Esa funciona perfecto, intacta.
Después en sus acciones, no hay reacción. Es instinto. Le pinta joda, joda hace.


Menos mal que Russo era "bilardista". Se nota que no aprendió nada, porque Bilardo los tendría cagando con estas cuestiones.

Al ultimo que le diría que me cuide la casa es a Villa. Me la terminan Okupando, porque el ñegro se va a la mierda a hacer joda en su casa quinta.
 
D

die80

Guest
y era noche de concentracion, pero con esto del covid no se concentra y este bobo festeja su cumple con gente y a los abrazos y todo lo demas

hablamos de tener jugadores inteligentes pero tenemos termos
 
E

ema_xeneize90

Guest
Los colombianos no sólo juegan al fútbol sin contexto, también viven sin contexto. Y si le chvpa un huevo agarrarse covid, por lo menos que no lo suba a instagram y que lo haga de canuto. La c0ncha de tu madre negr0.
 
X

xenebus

Guest
si hoy mete un gol y ganamos no me importa. sabes lo vino que se tomaba ratin antes de empezar a jugar.
si es por vivir d ejoda no queda nadie, iggual, aca pasa por otro lado, se enferma y no juega por 10 dias. ya levanto el nivel, no pasa nada si se vende.
traigan uruguayos tipo nandez y un tecnico tipo tavarez.
 
D

die80

Guest
si hoy mete un gol y ganamos no me importa. sabes lo vino que se tomaba ratin antes de empezar a jugar.
si es por vivir d ejoda no queda nadie, iggual, aca pasa por otro lado, se enferma y no juega por 10 dias. ya levanto el nivel, no pasa nada si se vende.
traigan uruguayos tipo nandez y un tecnico tipo tavarez.

eran otras epocas, como lo de houseman iba borracho a jugar y la rompia, pero los rivales tambien se comian 5 platos de comida la noche anterior

aca pasa que si se contagia el , puede contagiar a muchos
 
C

Chapa7

Guest
Si tinelli puede hacer en vivo una clandestina disfrazada de programa con 300 personas y sale impune, por que villa no puede festejar su cumpleaños con la gente que aprecia?

Hablan de joda y en los 80/90s los jugadores hacían las fiestas de freddie mercury a comparacion de hoy donde son 10 boludos bailando un tema de ozuna y sacandose selfies, dejen de joder con ser tan vigilantes
 
D

die80

Guest
se elevo a juicio oral la causa de villa con su ex

la verdad no entiendo nada de leyes, pero con el arreglo que hubo de ambas partes, el juicio en que queda?, se que si o si se tenia que elevar a juicio , pero alguien sabe si la mina le agarra la locura se presenta y bueno puede pasar cualquier cosa??


lo ideal seria venderlo si viene una buena oferta y listo
 
Arriba