Hablemos de Villa

francis97

Estrella
Llego su momento de madurez? Que lastima que si sigue con este nivel lo vamos a disfrutar poco, pero es una alegria para todos.
 

boomboquense

Suplente
Lo veo mucho mas maduro, pensando más como terminar las jugadas ya sea definiendo o asistiendo. Que no se nos resfrie ni nada que es lo mejor que tenemos en ofensiva!
 
G

gusty0820

Guest
Solo espero de que si llega ser cierto la llegada de Cavani , a Villa no lo hagan guita para justificar gastos
 
Me parece que debería cambiar la forma de patear los penales, o sino dejarle a un compañero.

Le pega siempre cruzado al palo izquierdo, ya le van a empezar a agarrar la mano.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Me da tranquilidad que no lo estén matando por el penal ya que este era el penal menos importante de todos los que pateo en el club..coincido que debe variar su estilo antes que le agarren la mano

Tampoco hay muchos pateadores netos de penales en el equipo Villa , Zarate , Cardona , Buffa y quizá el Cali ..no hay más
 

francis97

Estrella
Me da tranquilidad que no lo estén matando por el penal ya que este era el penal menos importante de todos los que pateo en el club..coincido que debe variar su estilo antes que le agarren la mano

Tampoco hay muchos pateadores netos de penales en el equipo Villa , Zarate , Cardona , Buffa y quizá el Cali ..no hay más
Un penal errado no deberia tapar el cagadon que es el equipo en general
 

JonasBJ

Suplente
Sosa se tira antes...si levantaba la cabeza antes de patear la acomodaba al otro palo. Lo pateo mal, le falto direccion. Puede pasar...los penales mas importantes x lo menos la metio.
 
D

die80

Guest
eso venia a decir, sosa se tira una hora antes, si levantaba la vista la cambiaba y listo
 

palermito69

Estrella
Hoy pasaron todos los penales de Villa...menos uno que salio al medio arriba, son todos iguales

A la izquieda cruzados y fuerte...menos uno que fue arriba...mira la pelota, no al arco

El arquero de indepete lo tenia estudiado,igual q a Tevez y a Zarate...lo conto hoy
 
Venía a 200 km por hora, vio el arco y tenia el gol entre ceja y ceja, tampoco es que se comio la habilitación de Wanchope a Zarate en el súper, fue una jugada mucho más rápida...
 
Arriba