Hablemos de Villa

a ver, que tiene le proyecto esloveno que te gusta tanto. porque estuviste todo el dia con eso.
que tiene de malo el 360?
porque a mi gusto, la bombonera tiene que quedarse como esta.
El proyecto esloveno es el unico que se puede hacer. Para el 360 necesitas comprar mas casas lo que implica mas gasto y convencer a mas gente.
Boca necesita aumentar la capacidad de La Bombonera, mas gente en la cancha, es igual a mas ingresos para el club, lo que es igual a mayor cantidad de socios, lo que es igual a mejores planteles, lo que es igual a mas probabilidades a ganar mas campeonatos, lo que es igual a mas reconocimiento a nivel tanto local como mundial.. etc etc, se entiende? Ya me estoy desviando, pasenlo a Ampliacion de La Bombonera si quieren.
 

jorge comas

Titular
El proyecto esloveno es el unico que se puede hacer. Para el 360 necesitas comprar mas casas lo que implica mas gasto y convencer a mas gente.
Boca necesita aumentar la capacidad de La Bombonera, mas gente en la cancha, es igual a mas ingresos para el club, lo que es igual a mayor cantidad de socios, lo que es igual a mejores planteles, lo que es igual a mas probabilidades a ganar mas campeonatos, lo que es igual a mas reconocimiento a nivel tanto local como mundial.. etc etc, se entiende? Ya me estoy desviando, pasenlo a Ampliacion de La Bombonera si quieren.
ayer me quede pensando, y fue la primera vez que me cerro la idea de que BOCA necesita cancha nueva. pero nueva nueva, construir una cancha nueva.
 
Todavia hay gente que no entendio que el reclamo de muchisimos hinchas por "el tema Villa" no tenia nada que ver con la cualidades futbolisticas del susodicho?? Ni aun con su persona??

No captaron absolutamente nada.
 

Pablillo

Idolo
Varias veces se aclaró que no era Mbape o Robben

Es un jugador necesario para el esquema

Cardona: no retrocede
Obando: Puede retroceder y nada más
 
Vos te pensas que los "poderosos" cambian de opinion por una minoria?
No lo pienso, sucede.
Sin ir mas lejos Angelici era puteado de TODOS lados y el gordo ni se mosqueaba,
En la cancha no era puteado, hasta que si lo fue, y mando a la barra a pegar y callar a la gente. O sea que eso de que no se mosqueo, es discutible.
Son infimos los casos donde una minoria saca a alguien del poder.
Yo no hable de sacar del poder a nadie, pero si de torcer voluntades.

Como por ejemplo, que una comisión decida unilateralmente que un empleado del club no trabaje por un problema de su vida privada que a nadie le incumbe mas que a el, a su mujer y sus abogados.
 
Última edición:
No lo pienso, sucede.

En la cancha no era puteado, hasta que si lo fue, y mando a la barra a pegar y callar a la gente. O sea que eso de que no se mosqueo, es discutible.

Yo no hable de sacar del poder a nadie, pero si de torcer voluntades.

Como por ejemplo, que una comisión decida unilateralmente que un empleado del club no trabaje por un problema de su vida privada que a nadie le incumbe mas que a el, a su mujer y sus abogados.
Sucede pero son infimos los casos como te dije antes. Pero bueno, cada uno piensa lo que quiere. Menos mal que se despertaron.

Se mosqueo una vez que lo putearon en la cancha, vos lo dijiste. No cambio de opinion por unos twits.
Otro ejemplo es el 12/12 despues de la final de Madrid donde el gordo no queria abrir La Bombonera. Ahi se mosqueo? No jodamos.
Y eso que tenia bastante gente afuera de la cancha..
En los unicos momentos donde el gordo se sintio mosqueado fueron en la final con riBer y en el momento que decis simplemente porque estaban cerca las elecciones. Despues los 8 años de su mandato parecia que estaba en Disney.
 

7bocaz

Idolo
Villa esta con mucha confianza y gana los mano a mano con facilidad, el otro dia le falto cardona que tiene un guabte en el pie y ademas le sirve para descargar, tuvo un cambio de frente para hacer que nos quedaba un mano a mano ahi te das cuenta que falta un tipo que lea la cancha se le muestre la pida y tire el pase
 

jbismarck

Idolo
Boca con Villa y Salvio hace desastres.... en los mano a mano son terribles...ahora cuando juega uno solo de ellos...lo agarran escalonado..como talleres con villa...
 
M

martin_22

Guest
Villa es un muy buen jugador. Si definiera mejor y tuviera más gol, ya estaría en Europa.

Yo creo que si no le piden cosas raras, es uno de los jugadores más desequilibrantes que tenemos. Ojalá pueda jugar con Salvio y Cardona porque creo que ahí se destacaría más.
 
X

xenebus

Guest
Si te conformas con tan poco después no llores cuando no consigamos los objetivos que todos queremos.
no es poco, en boca hay que mostrarse. villa es como rodrigo palacio, te genera situaciones, desgasta a los rivales, los exige, es muy util. rodrigo se perdia mil goles, mira los partidos de el si queres. en la final de la copa libertadores en brasil tiene una mano a mano que le saca saja, y viene roman y la mete.
en el mundial tuvo un mano a mano que la tira afuera, te puedo citar miles. villa no es goleador, ni siquiera es pasador, es exigidor, los mata a rivales, cosa que los demas tienen que aprovechar.
es un trabajo en equipo. para eso esta villa.
los segundos tiempos los pasa por arriba a todos.
 
Arriba