Hablemos de Villa

Convengamos que nunca lo aclararon eso. No fue promesa de campaña, ni lo presentaron como proyecto alguno, idea, ni nada...
Es verdad,de todas maneras no iba a influir en el voto de los socios.
En una de sus ultimas notas,Ameal,hizo referencia a la ley Micaela,por eso pienso que van a seguir con la misma postura hasta que el tema se resuelva en la justicia.
 

Tesla MS

Titular
Y pensar que es en Ole donde votaron varios descendidos, si pulis esa encuesta con solo hinchas de Boca te sale 95 a 5 a favor de que juegue Villa.

1602976557059.png
 

buddan

Suplente
Esten preparados Mentalmente; que se vienen Periodistas Transexuales o transgénero como Florencia de La V; hablando de Fútbol.
Ya hay en varios países en el mundo; E.U. Ecuador: Bolivia; Brasil; Francia; Holanda Bélgica Ect... se vienen cambios Chiquis..
Vuelven La Gorda Matosa y La Raulito a los Paravalanchas.!!
 
D

die80

Guest
Esten preparados Mentalmente; que se vienen Periodistas Transexuales o transgénero como Florencia de La V; hablando de Fútbol.
Ya hay en varios países en el mundo; E.U. Ecuador: Bolivia; Brasil; Francia; Holanda Bélgica Ect... se vienen cambios Chiquis..
Vuelven La Gorda Matosa y La Raulito a los Paravalanchas.!!

y como se les va decir, el periodista o la periodista? ojo que te pueden demandar por genero mal hablado :boca-risas:
 
Esten preparados Mentalmente; que se vienen Periodistas Transexuales o transgénero como Florencia de La V; hablando de Fútbol.
Ya hay en varios países en el mundo; E.U. Ecuador: Bolivia; Brasil; Francia; Holanda Bélgica Ect... se vienen cambios Chiquis..
Vuelven La Gorda Matosa y La Raulito a los Paravalanchas.!!

Pero la Raulito y la Gorda no renegaban de ser mujeres...
 

Pablillo

Idolo
Que novedad

Lindo se va a poner disney chanel con estos personajes

Lo raro es que lo venimos diciendo hace rato, mientras las viudas de Roman lo minimizaban
que no es Robben...
Que jugo bien dos partidos
 
D

dbxeneize

Guest
Entraron en razón. Considerando los 5 cambios y que no compramos jugadores es fundamental aprovechar lo que tenemos al maximo
 
Esten preparados Mentalmente; que se vienen Periodistas Transexuales o transgénero como Florencia de La V; hablando de Fútbol.
Ya hay en varios países en el mundo; E.U. Ecuador: Bolivia; Brasil; Francia; Holanda Bélgica Ect... se vienen cambios Chiquis..
Vuelven La Gorda Matosa y La Raulito a los Paravalanchas.!!
Y para eso tiene que estar Pergolini, o para que mierda hace tantos años que está en la radio entonces?
Yo pensaba que Pergolini desde los medios iba a hacer el trabajo de cerrarles el orto a todos esos pvtos antiBoca.
Alguien tiene que hacerlo. Está bien que no se suban en todas pero tampoco que cualquier tarado hable de Boca.
 
X

xenebus

Guest
para mi, que me digan que tiene que haber un trava si o si por ley, me resulta tan chocante, como que me digan que obligatoriamente tenes que tener en una empresa a un enano, un mormon, una mujer barbuda, o la mar en coche.
lo que pasa es que le dan mucha bolca al sexo, como si la gente no discriminara de mil formas.
es una risa, muy bizarro, muy circense.
los pvtos y las lesbianas son altos discriminadores.
que se caguen
 
Imagínense. Juega, se convierte en el goleador de la fase final, goleador de la copa y camp...
Esten preparados Mentalmente; que se vienen Periodistas Transexuales o transgénero como Florencia de La V; hablando de Fútbol.
Ya hay en varios países en el mundo; E.U. Ecuador: Bolivia; Brasil; Francia; Holanda Bélgica Ect... se vienen cambios Chiquis..
Vuelven La Gorda Matosa y La Raulito a los Paravalanchas.!!
La Raulito era una crack. No andaba llorando como estas forras. La Raulito era Boca. :boca-bandera-2:
 
Arriba