Hablemos de Villa

jbismarck

Idolo
La cuenta oficial de Twitter de Boca empezó a seguir a Villa nuevamente. Me parece que vuelve a jugar...

No son boludos.... en las redes el 95% ya está decididamente boludeando las declaraciones de Ameal....
Igual ojo con las feminazhis que ya van por profesionalizar el voley y el futbol femenino.... lo lógico sería que busquen sponsors y auspiciantes...no creo que los hinchas querramos financiarlas.... somos un club de Futbol Masculino por más que insistan con otras cosas
 

Tesla MS

Titular
No son boludos.... en las redes el 95% ya está decididamente boludeando las declaraciones de Ameal....
Igual ojo con las feminazhis que ya van por profesionalizar el voley y el futbol femenino.... lo lógico sería que busquen sponsors y auspiciantes...no creo que los hinchas querramos financiarlas.... somos un club de Futbol Masculino por más que insistan con otras cosas
Tendremos que mantener esas ligas de mujeres que no mira nadie también como ya es costumbre...o cuantas mujeres con las que uno ha salido ha amagado siquiera a pagar la parte que consumieron en un bar o boliche? el 5%? :boca-risas: Muchas hasta te dejan la cartera en el auto con la billetera, solo sacan el cel..
 
D

Doselpatron

Guest
Claro, porque la mina esta quiere que villa juegue tiene que jugar? Dejense de joder... Si vuelve a ser tenido en cuenta no puede xq se le ocurrio al toga ese. Deberia ser por conviccion de dirigentes y cuerpo tecnico, xq eso no cambia en nada la causa judicial.
Claro eso es lo triste, que no es porque alguien de la dirigencia lo haya decidido, es como si siempre nos manejaran terceros, la prensa o la opinión publica.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Claro eso es lo triste, que no es porque alguien de la dirigencia lo haya decidido, es como si siempre nos manejaran terceros, la prensa o la opinión publica.

Eso es lo que pasa cuando no tenés dirigentes hinchas de tu club, o, en su defecto, son más hinchas del miedo que de Boca. Al club se lo defiende con el cuchillo entre los dientes, ni se debería haber analizado el tema Villa.

Si en Riber llegan a denunciar a Enzo Pérez, a ver si Don Frío y Gatardo lo van a colgar jajaja. Hasta le da la cinta de capitán. Y está bien, esos dos garcas son hinchas de Riber y anti-Boca. No les calienta el resto.
 
D

Doselpatron

Guest
Eso es lo que pasa cuando no tenés dirigentes hinchas de tu club, o, en su defecto, son más hinchas del miedo que de Boca. Al club se lo defiende con el cuchillo entre los dientes, ni se debería haber analizado el tema Villa.

Si en Riber llegan a denunciar a Enzo Pérez, a ver si Don Frío y Gatardo lo van a colgar jajaja. Hasta le da la cinta de capitán. Y está bien, esos dos garcas son hinchas de Riber y anti-Boca. No les calienta el resto.
Boca hoy es un Forum, por momentos me hace acordar a esas sociedades de fomento barriales donde se juntaba los borrachos a hablar boludeces.

Si van a ser herméticos, entonces que no se dejen influenciar tan fácil por la prensa y la opinión publica, el caso Villa demostró que si sigue afectando los factores externos.
 
Gallardo y Donofrio son HINCHAS DE RIBER !!! Y ademas ODIAN A BOCA desde el fondo de su corazon....

y por aca....y bueno, tenemos lo que podemos
Dale Chucossar dejalo jugar a villa...

Ah el presidente es Ameal?...
Que tipo tibio dios mio
Mientras Love piensa como cinturea para dejar contentas a las pañueludas comealmeja. Don frio piensa como manejar los hilos de coimaBol para darle otro titulo a riber...

que se yo...digo nomas
 
Última edición:
Villa no juega por una decisión política...

Esta sancionado de hecho? no

Pero implícitamente si

El que no hayan dicho que está sancionado, evitó que el problema fuera inmediato

Si sigue sin jugar, puede haber problemas a futuro
Intuyo que no va a jugar hasta que no resuelva su tema en la justicia.
Le permiten jugar en los amistosos para que no pierda futbol.
No son claros pero es lo que creo teniendo en cuenta las declaraciones de Ameal.Lamentablente tomaron una postura y van a querer seguir manteniendola
 
E

ema_xeneize90

Guest
Esperemos que la CD escuche al hincha y a partir del regreso del futbol Villa forme parte del equipo. En lo que a mi respecta lo reconoceria como un gran acierto de su parte y una muestra de su empatia y compromiso con la gente que los voto. Estan a tiempo de hacer las cosas bien, confio en que asi va a ser

Además, Villa hace bien la banda izquierda y potencia el contraataque con su velocidad.
 

jbismarck

Idolo
Recién me agarre con un boludo seguidor de las feminazhis en twitter de Boca..... Igual es 90 a 10 eh.....ameal no temas a chucossar...
1602958761919.png

1602958983957.png
 
a mi me da un poco la sensacion de que desde las elecciones se quiere hacer parecer que boca gano gracias al voto femenino, aunque despues de los conteos femeninos, ameal gano en el 95% de las mesas masculinas

las minas iban en masa a votar a gribaudo y el gordo love ganaba igual, no se de donde quieren inventar que estamos en deuda con las socias
Me parece que esto venia incluido en el paquete,Riquelme/Pergolini/Ameal y una postura determinada ante estos temas.
Y creo que eso es lo que la mayoria no entiende,se iban a menejar asi ante este tipo de situaciones.
Yo no lo comparto,pero es lo que viene en el combo
 
Me parece que esto venia incluido en el paquete,Riquelme/Pergolini/Ameal y una postura determinada ante estos temas.
Y creo que eso es lo que la mayoria no entiende,se iban a menejar asi ante este tipo de situaciones.
Yo no lo comparto,pero es lo que viene en el combo

Convengamos que nunca lo aclararon eso. No fue promesa de campaña, ni lo presentaron como proyecto alguno, idea, ni nada...
 
Arriba