Hablemos de Villa

Según dijo el Patrón, no tiene que ver con un tema de guita, sino que es algo familiar de Junior. Ya están sondeando a Marcos Rojo. Es hincha de Boca, vendría caminando, pero no creo que Verón lo deje venir, por el costo político que le implicaría.
Lei de uno en twitter que puso lo de la familia y el tema de la plata, nose cual es la posta, ante la duda elijo creerle al patron y que solo sea un tema familiar.
 

tute0109

Reserva
A todos los que me putearon cuando dije que se iba a terminar yendo, era mas cantado que penal para riber, el club no se puede poner toda la hinchada femenina en contra
 
J

Johnnycash

Guest
Lo de Villa no está confirmado (que yo sepa) solo es ese twit, igual no sería raro dada la situación con esta poronga del virus.
Junior Alonso lo dijo él mismo, se va todo al carajo y la cuarentena la van a levantar en el 2023 a este ritmo.

Una verga, me hubiera gustado ver más a este equipo en la Libertadores.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Sin Villa este equipo ya no será el mismo. Ahora vamos a tener al sorete displiscente de Pavón laguneando, o posiblemente le vamos a achacar toda la responsabilidad a Obando, que no es mal jugador, pero tampoco es garantía de nada.
 
Villa se va a ir, justo cuando mostraba su mejor nivel pasa todo esto, se nos va a desarmar la base del equipo campeón.
 
Igualmente villa levanto este ultimo tiempo, antes nos quejabamos que no terminaba una pvta jugada bien y que vivia con el balde en la cabeza. Esperemos que le peguen con el refuerzo y traigan a alguien que termine bien las jugadas y se saque un par de jugadores de encima.
 

jbismarck

Idolo
hay que ver como sigue legalmente.....Junior Alonso es un tema dólares....nada más ni menos..y bueno plata o gloria....
 
D

Doselpatron

Guest
Ya está che, miren la carita de perro regañado, el negr0 ya aprendió, hay que renovarle!

maxresdefault.jpg
 
La seriedad del caso es directamente proporcional a una declaración en ... CRONICA.

Listo muchachos, el negr0 se queda.

Gordo Love, deja de romper las pelotas, DA UN MENSAJE CORTE MAFIA: Renovale por 10 años con una clausula de 40 palos.

Blindá al club de todo este puterío.
Y vos negr0 termo, conseguite una mina como la gente. Dejate de romper la pelotas. Baila todo lo que quieras, pero sin gatos.
 
Hay que crear la subcomisión de esparcimiento y ponerlo al frentr a Coppola así les consigue a estos boludos los gatos con carpa y después de un buen polvo van a entrenar sin mayores contratiempos.
 
Arriba