Hablemos de Villa

MARTO_M3

Idolo
Ya es desastroso lo de villa. Casi no hace ninguna bien. Podés errar algunas pero no todas. Tanta fe le tienen para meterlo ??
 

soplete

Suplente
Si con la misma exigencia que juzgamos a villa, lo hacemos con todos los jugadores del plantel, se salvan uno o dos, nomas. Jugar en boca de delantero no es facil, es un equipo sin volumen de juego, la pelota llega siempre sucia, con pelotazos. Lo raro es cuestionar a uno de los pocos del plantel que encara, arriesga,y busca desequilibrar.Por su manera de juegar queda expuesto, es mucho mas facil ser un jugador "correcto" ccomo la mayoria de este plantel,que no pierde porque nunca arriesgan,cuando aparece un rival, la pasan al que esta mas cerca y se la sacan de encima. Esos nunca van a sufrir la desaprobacion.
 
D

dbxeneize

Guest
Pasa que la hace toda bien y termina definiendo mal. Pero MUY mal. El tema de los pases lo tiene trastornado no pasa la pelota.
Si con la misma exigencia que juzgamos a villa, lo hacemos con todos los jugadores del plantel, se salvan uno o dos, nomas. Jugar en boca de delantero no es facil, es un equipo sin volumen de juego, la pelota llega siempre sucia, con pelotazos. Lo raro es cuestionar a uno de los pocos del plantel que encara, arriesga,y busca desequilibrar.Por su manera de juegar queda expuesto, es mucho mas facil ser un jugador "correcto" ccomo la mayoria de este plantel,que no pierde porque nunca arriesgan,cuando aparece un rival, la pasan al que esta mas cerca y se la sacan de encima. Esos nunca van a sufrir la desaprobacion.

Y no es tan así porque Salvio en general define con mas criterio las jugadas, despues le pueden salir mal pero es mas criterioso. Así que claramente es Villa el problema. ¿Hace cuanto no hace un gol?.
 
Si con la misma exigencia que juzgamos a villa, lo hacemos con todos los jugadores del plantel, se salvan uno o dos, nomas. Jugar en boca de delantero no es facil, es un equipo sin volumen de juego, la pelota llega siempre sucia, con pelotazos. Lo raro es cuestionar a uno de los pocos del plantel que encara, arriesga,y busca desequilibrar.Por su manera de juegar queda expuesto, es mucho mas facil ser un jugador "correcto" ccomo la mayoria de este plantel,que no pierde porque nunca arriesgan,cuando aparece un rival, la pasan al que esta mas cerca y se la sacan de encima. Esos nunca van a sufrir la desaprobacion.
Yo no sé si te drogás antes de ver los partidos, pero vos ves cómo juega Villa? Su gran problema es la falta de claridad mental a la hora de cerrar las jugadas cuando está cerca del área. Cuando tiene para tirar el centro, tira un enganche de más o la tira larga y se va; cuando está para rematar da un pase; cuando tira el centro lo hace cuando no hay nadie en el área, casi como si se la quisiera sacar de encima; se enreda cuando le ponen dos marcadores adelante, etc. En eso no tiene nada que ver el equipo. De hecho en estos últimos partidos justamente en los que Boca siempre fue el que arrancó con la ventaja y el rival obligadamente tenía que salir a buscar el empate dejando huecos atrás, es cuando más se notaron las falencias del colombiano. Es la situación ideal para ese tipo de jugadores, defensas recontra abiertas con pocos hombres y Boca tirado al contragolpe, ahí Villa se encontró mano a mano con el defensor de cara al arco en cientos de oportunidades y siempre terminó haciendo cualquiera... ¿De qué te sirve un jugador que "arriesga" mal y te caga las jugadas?
 

federamone

Suplente
Cada cual tiene que cumplir su función, más en este Boca táctico y metedor. Justamente, para jugar así y poder ganar partidos necesitás habilidad y goles arriba. Por poner un ejemplo, Capaldo corre mucho pero en ataque está de más, es bastante malo. Pero su función es la de marcar y ser una rueda de auxilio. Tiene un lugar entre los once porque así aporta al equipo. La función de Villa tiene que ser el desequlibrio y el gol y en base a eso lo evalúo. Como dije, ganas le pone, las corre todas, hasta a veces gambetea bien, pero finaliza las jugadas mal.

Para mí, si un jugador no es útil en ataque ni es útil en defensa, no tiene que jugar.
 
Y

Yokozuna

Guest
Yo no sé si sos demasiado optimista o nos queres mufar en todos los temas, si estoy equivocado te pido disculpas de antemano

JAJAJ si tan solo Cabjaz leyera esto...

Villa es bueno, le falta pulir un poco a la hora de decidir, ahora no es lo peor del equipo, esos son Almendra y Marcos Díaz, son una reverenda plasta.
 

Stringer

Suplente
.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-29-02-40-59-001_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2019-09-29-02-40-59-001_com.twitter.android.jpg
    172,5 KB · Visitas: 59

soplete

Suplente
Yo no sé si te drogás antes de ver los partidos, pero vos ves cómo juega Villa? Su gran problema es la falta de claridad mental a la hora de cerrar las jugadas cuando está cerca del área. Cuando tiene para tirar el centro, tira un enganche de más o la tira larga y se va; cuando está para rematar da un pase; cuando tira el centro lo hace cuando no hay nadie en el área, casi como si se la quisiera sacar de encima; se enreda cuando le ponen dos marcadores adelante, etc. En eso no tiene nada que ver el equipo. De hecho en estos últimos partidos justamente en los que Boca siempre fue el que arrancó con la ventaja y el rival obligadamente tenía que salir a buscar el empate dejando huecos atrás, es cuando más se notaron las falencias del colombiano. Es la situación ideal para ese tipo de jugadores, defensas recontra abiertas con pocos hombres y Boca tirado al contragolpe, ahí Villa se encontró mano a mano con el defensor de cara al arco en cientos de oportunidades y siempre terminó haciendo cualquiera... ¿De qué te sirve un jugador que "arriesga" mal y te caga las jugadas?
Si,claro, le falta terminar mejor las jugadas. Pero con tu nivel de exigencia,en boca solo podrian jugar 2 o 3 de titulares. Empieza bien la jugada, pero en el ultima parte resuelve mal. Yo lo veo jugar a boca, y el equipo no puede dar dos pases seguidos,el medio no existe y el dominio de la pelota lo tiene casi siempre el rival. En bases a esto, ninguno de los mediocampistas de boca deberia jugar. Vos ves alguna jugada individual de algun jugador, alguien que alguna vez rompa el molde e invente algo? yo no. Ojala tuvieramos muchos que la empiezan bien y la terminan mal, la mayoria ni la puede empezar.
 
Si,claro, le falta terminar mejor las jugadas. Pero con tu nivel de exigencia,en boca solo podrian jugar 2 o 3 de titulares. Empieza bien la jugada, pero en el ultima parte resuelve mal. Yo lo veo jugar a boca, y el equipo no puede dar dos pases seguidos,el medio no existe y el dominio de la pelota lo tiene casi siempre el rival. En bases a esto, ninguno de los mediocampistas de boca deberia jugar. Vos ves alguna jugada individual de algun jugador, alguien que alguna vez rompa el molde e invente algo? yo no. Ojala tuvieramos muchos que la empiezan bien y la terminan mal, la mayoria ni la puede empezar.
Bueh, ni que estuviera pidiéndole a Villa que juegue como Neymar. ¿Pedirle a un delantero de Boca que sepa terminar las jugadas es ser tan exigente? Te repito, las fallas del colombiano no tienen nada que ver con el juego del equipo, que no sea astuto no es culpa del DT y de sus compañeros. Si es lo que hay, tampoco es un elogio para el chabón. Por otro lado esa comparación tuya no tiene sentido. Hay jugadores en Boca que menor o mayor medida pueden romper entre lineas y generar una jugada, como Salvio, Reynoso o Zárate cuando no está tan pajero. El resto juega a lo que pide el DT, a ser un equipo ordenado que prioriza el orden en el fondo, y aprovechar las que tenga. Muy lindo eso de conquistar el dominio de la pelota y cosas así pero con esas máximas se me vienen a la mente Guillermo y tantos otros DTs impresentables que en grandes competencias terminan haciendo agua. Lo cierto es que con el esquema de Alfaro Boca sigue siendo puntero, está en semifinales de Libertadores, y todo sin sufrir tanto atrás como con los técnicos anteriores. Te puede gustar o no pero de ahí a decir que esa táctica no sirve es demasiado. Ahora bien, me parece un acto de caradurez importante que juzgues mi nivel de exigencia y luego afirmes que el mediocampo no existe y que no dan dos pases seguidos, cuando el equipo en las series vs Paranaense o vs Liga, o en el partido del otro día vs San Lorenzo ni en pedo mostró semejantes falencias... Si sos un pesimista empedernido y ves los partidos con los ojos en la nuca más vale que no vas a notar ninguna mejora, pero eso es cosa tuya.

En mi opinión, Villa cuando peleaba el puesto con Pavón no era tan balde, no sé qué le pasó que se vino tan a pique. Si juega, ojalá me cierre bien el upite el martes.
 

jbismarck

Idolo
define mal pero comparado con los delanteros que tenemos....es el unico que desequilibra

VENDERLO SERÍA UNA BOLUDEZ
 
Esa que corrió, llegó con pelota dominada al área del bojo y le pegó al arco (afuera al lado del palo, Salvio estaba rodeado) la resolvió bien... pensó una vez en su vida.

Con razón esta fresco el día hoy.
 

palermito69

Estrella
Vendanlo de una,no tiene arreglo...arranca como el Bati y define como Trellez...no cambio nunca.

Tiene un tacho en la cabeza y nadie le pudo enseñar a definir...corta la bocha,que se vaya y vengan dolares
 
Arriba