Hablemos de Villa

ChinoTapia

Reserva
Si ya hay un tema pido disculpas pero no lo encuentro.

Este paquete me indigna él y todos los q lo bancan.
Fantasma q desaparece en las dificiles.
Tiro 20 centro 18 como el orto, no gambetea, no molesta, baja al trotecito. Cagon miedoso estabas jugando una final.
Y al que me venga con que es pendejo le aviso q tiene la misma edad q Nandez

Wikipedia ES: Sebasti%C3%A1n_Villa_%28futbolista%29
 

ChinoTapia

Reserva
Es un CAGON con mayuscula viejo, no hizo 1 bien, el y magallan el miedo q tenian era para cagarlos a trompadas
 

kornhollio

Suplente
Aca no quiero meterme mucho, yo soy de la opinion que un muchachito de 18 años no debe jugar estos partidos

salvo excepciones. No jugo bien, pero no le puedo caer. Creo que Nandez es mas grande igualmente
 
D

die80

Guest
le quedo grande pero no es todo culpa de el, desde que llego a boca cuando juega de titular a los 60 minutos esta fusilado porque el tecnico lo hace correr y correr los 100 metros de la cancha, no es culpa de el esas cosas, es culpa del amateur que tenemos en el banco por no querer mediocampistas
 
D

dbxeneize

Guest
EL SEGUNDO DE RIBER LO HIZO UN PIBE DE 18 AÑOS.....

Si Quintero jugó Sub20 en 2012 mepa. Creo que tiene como 22.

----

No sean forros en caerle a Villa, es muy de mala leche eso. Es un pibe que recien empieza en Boca y lo mandaron a jugar el partido mas dificil de su vida. Hizo muchisimo mas que Pavon, tirando algun que otro centro y dejandole una clara a Benedetto que anticipa Armani. Por ese lado puty Martinez ni figuró, no cometió errores en los pases, aunque mas de una sacó la piernita. Posta, caerle al negr0 me parece una boludes.

Eso si, para mi no era titular, era un jugador de segundo tiempo.
 
G

Guillermiola

Guest
Villa me parece más determinante que Pavón. Caerle al negr0 es una estupidez. Hoy se perdió por Guillermo
 
Si Quintero jugó Sub20 en 2012 mepa. Creo que tiene como 22.

----

No sean forros en caerle a Villa, es muy de mala leche eso. Es un pibe que recien empieza en Boca y lo mandaron a jugar el partido mas dificil de su vida. Hizo muchisimo mas que Pavon, tirando algun que otro centro y dejandole una clara a Benedetto que anticipa Armani. Por ese lado puty Martinez ni figuró, no cometió errores en los pases, aunque mas de una sacó la piernita. Posta, caerle al negr0 me parece una boludes.

Eso si, para mi no era titular, era un jugador de segundo tiempo.
Pero tenia que poner huevitos.... PAPA SI VAS A LA GUERRA NO TE PODES CAGAR.
 
D

dbxeneize

Guest
Pero tenia que poner huevitos.... PAPA SI VAS A LA GUERRA NO TE PODES CAGAR.

Con ese pensamiento termo no vamos a ningun lado. Matar jugadores porque si es una boludes. Yo miraba el partido y no podia ni respirar no quiero imaginarme lo que debe haber sido jugar ese partido.
 
D

die80

Guest
para mi termino fusilado el primer tiempo, en el 2do perdio varias pelotas de entrada, muchos jugadores se acalambraron por la presion de lo que era este partido
 

ChinoTapia

Reserva
Villa es un cagon para hacer un "poquito" mas q pavon en un superclasico no hace falta ser crak. Y hago una pregunta, entra cansado? Lo hacen ir corriendo al estadio? Xq tuvo la misma actitud los 110 minutos q jugo. Para muestra hace solo hace falta un boton. Patada en cvlo

22 años, acalambrado y unos huevos grandes como el bernabeu

DuAvKeWWwAUOyof.jpeg
 
Con ese pensamiento termo no vamos a ningun lado. Matar jugadores porque si es una boludes. Yo miraba el partido y no podia ni respirar no quiero imaginarme lo que debe haber sido jugar ese partido.
Papa si en tu laburo no rendis a donde te mandan? importa si sos bueno? TE ACORDAS DEL CICLO DE BIANCHI CUANDO ANTE LAS CAMARAS APORONGABA A LOS JUGADORES....
 
D

dbxeneize

Guest
Papa si en tu laburo no rendis a donde te mandan? importa si sos bueno? TE ACORDAS DEL CICLO DE BIANCHI CUANDO ANTE LAS CAMARAS APORONGABA A LOS JUGADORES....

A ningun lado me mandan. Si me equivoco se revee la situación y las razones por las que me equivoque. Como mucho te mandan a capacitarte.

Estan matando a un jugador sin experiencia, que encima jugo mejor que otro que juega hace 3 años y que ya jugo en selección
 
A ningun lado me mandan. Si me equivoco se revee la situación y las razones por las que me equivoque. Como mucho te mandan a capacitarte.

Estan matando a un jugador sin experiencia, que encima jugo mejor que otro que juega hace 3 años y que ya jugo en selección
PERO DEBUTO AYER? HACE CUANTO QUE JUEGA EN PRIMERA? VAMOSSSSSSSSSSS. ADEMAS ESTO ES FUTBOL, NO ES UNA TRINCHERA EN EL FRENTE RUSO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
SI TENES MIEDO DE JUGAR AL FUTBOL.... MAMA QUE PASARIA SI TUVIERA QUE LABURAR DOCE HORAS....
 
D

dbxeneize

Guest
No entiendo por que la obsesión con este pibe. Yo le caeria mas a Pavon o a Pablo Perez antes que al negrito.
 

MaxBjrs

Suplente
Deslumbró los primeros partidos y ahora parece que bajó a su verdadero nivel.

Igual hoy creo que le dieron una responsabilidad para la que definitivamente no estaba: titular en el partido más importante de la historia. Entrando en el 2do tiempo estimo que podía sumar más.

El negr0 será normalito pero no es su culpa si el truchísimo del DT lo manda al muere desde un comienzo teniendo a jugadores más experimentados para eso.
 

Caraza

Juvenil
No se puede comparar a Nandez con Villa, Nandez viene de usar una camiseta pesadisima como la nuestra que es la de Peñarol, Villa viene de un equipo chico de Colombia que es un fútbol en crecimiento todavía, a nivel selección lo mismo Uruguay tiene mucha mas historia que Colombia, no están preparados mentalmente de la misma forma, y lo de Nandez ayer fue de otro planeta pero son trabajos distintos por algo los delanteros son los mas caros (aparte del marketing). La culpa de lo de ayer es %100 de Guillermo/CT no se puede hacer el segundo cambio recién al minuto 88 y encima estando recontra obligado a hacerlo y peor todavía sabiendo que en el alargue iba a haber 4to cambio.
 
Arriba