Hablemos de Villa

X

xenebus

Guest
exacto....Ruggeri merece una contestación INSTITUCIONAL eh...tremendo MERCENARIO HIJO DE MIL pvtas....

que grande el justiciero Passucci......
Jamás con estas desaforadas y extremistas...sí a la Protección por violencia de Género..NO A LOS FEMICIDIOS

TAMPOCO AL EMPALAMIENTO VERBAL Y EXTREMISTAS DE ESTAS SEÑORAS. Juezas de peluqueria....

Chucossar vos queres voley y futbol femenino profesional BUSQUENSE SPONSORS....

Ver el archivo adjunto 14969
lo unico que le importa a esta minas, es villa?
borre? y todos los demas no? es evidente que no son de boca, y que nos quieren perjudicar.
ahora, ese comunicado es oficial? o de ellas nada mas?
porque ya me tienen podrido que se la agarren con boca.
no saben nada de leyes, se van a llevar puesto todo si las dejan.
es del equipo de chucossar.... están locas...
que hicieron ahora?
otra cosa, como se pronuncia otrxs? hablen bien las pvtas que las pario. engendros
no olvidar que esta conchuda de chu queria que villa no juegue.
 
X

xenebus

Guest
La verdad, creo que llegó el momento de terminarla con la mentira del voley femenino que no le importa a nadie. Al mil clubes de la Argentina que se dedican a disciplinas a nivel amateur donde lo pueden ir a practicar.
adhiero. de paso que se lleven el "futbol" "femenino", que no existe. hay muchos equipos tambien.
 
G

gusty0820

Guest
no entiendo
que paso?
a este chabon alguien le esta pagando por atras, sino no se entiende
Nada, es la presión que se ejerce desde los medios de comunicación como OLE.
Fíjate que al tipo lo están llamando para hacer notas desde todos lados. Es como que a muchos anti les cayo para el cvlo la vuelta en buen nivel del colombiano. Si Villa hubiera jugado para el orto, hoy Burlando ni existiría en las notas
 
exacto....Ruggeri merece una contestación INSTITUCIONAL eh...tremendo MERCENARIO HIJO DE MIL pvtas....

que grande el justiciero Passucci......
Jamás con estas desaforadas y extremistas...sí a la Protección por violencia de Género..NO A LOS FEMICIDIOS

TAMPOCO AL EMPALAMIENTO VERBAL Y EXTREMISTAS DE ESTAS SEÑORAS. Juezas de peluqueria....

Chucossar vos queres voley y futbol femenino profesional BUSQUENSE SPONSORS....

Ver el archivo adjunto 14969

Feminismo xeneize? que es esta MIERDA??
Ojala Villa haga un gol en el minuto 90 contra las gallinas y se tengan que atragantar la alegria estas gordas que estan resentidas con la vida porque nunca se las quiso garchar nadie.
 
C

Chapa7

Guest
"Feminismo xeneize" no tiene razón de ser, no existe, es tan ridiculo como crear un movimiento que se llame liberalismo xeneize (!), me pregunto que tiene que ver todo eso con Boca mas que romper las pelotas. Las bosteras verdaderas eran las que enfocaban llorando de emoción en la tribuna cuando ganamos el campeonato allá por marzo, en cambio estas sucias meten basura al club cuando su unica preocupacion si son "hinchas" debería ser querer que ganemos la X=(2x2)+3
 
La verdad, creo que llegó el momento de terminarla con la mentira del voley femenino que no le importa a nadie. Al mil clubes de la Argentina que se dedican a disciplinas a nivel amateur donde lo pueden ir a practicar.

Esto!!

También habría que dejarse de joder con el futbol femenino (y lo digo siendo mujer, no me ofenderia para nada). Que funden otro club y jueguen ahí, Boca tiene que ser 100% futbol masculino de primera y listo. Y Futsal que esta bueno y es entretenido de ver de vez en cuando.

A mi me parece inmirable el fútbol femenino, no tienen tecnica, no tienen fisico, es aburrido y se juega muy pero muy mal. Que se dejen de joder, futbol, futsal y basket en Boca, el resto que lo practiquen en el parque que igual no cambia mucho.
 
E

elatomico

Guest
Justamente el Voley no es el tema. Estas minas lo unico que quieren es hacer politica colgandose de los huevos de Boca...
pienso igual el voley no es el problema y boca es potencia en esa disciplina.
el problema son las feminazhis q se metieron ahi para hacer politica. a esas hay q rajar a la mierda.

ameal dijo q en boca no se haria mas politica q cumpla y raje a todos los q busquen eso.
 
Hay minas del Voley de Boca que están buenas pero la HDP de Cossar arruinó todo, la política partidaria hizo mierda todo y estas feminazhis llegaron al club para usarlo como trampolín para llegar a un currito en el Estado en un futuro, esto sólo se soluciona con darle una patada en el ojete a la gente que viene al club a dividir y hacer política tomando decisiones que no favorecen al CABJ si no que a su imagen pública.
 

jbismarck

Idolo
lo del volley y el futbol femenino profesional se arregla fácil: TRAIGAN SPONSORS...que las banquen.

Los socios bancamos al futbol masculino de siempre... si para chucossar y los eunucos y feminazhis es "injusto" bueno....hagan una lista y ganen las elecciones...
 
Hay minas del Voley de Boca que están buenas pero la HDP de Cossar arruinó todo, la política partidaria hizo mierda todo y estas feminazhis llegaron al club para usarlo como trampolín para llegar a un currito en el Estado en un futuro, esto sólo se soluciona con darle una patada en el ojete a la gente que viene al club a dividir y hacer política tomando decisiones que no favorecen al CABJ si no que a su imagen pública.
Igual esa Chucossar es la unica que rompe la p1ja, o la unica que tiene prensa por lo menos.
De las demas no leo nada.
 
Arriba