Hablemos de Villa

Pablillo

Idolo
Esto es mal augurio y le hace mal a Boca

No juega más

O al menos esa decisión hubiera tomado yo ya


Y que sirva el mal ejemplo a los cabeza de tacho que quieren cumplir su sueño de ser jugador de futbol, nadar en dolares y culiarse cuanto gato aparezca

Saquense el balde de la cabeza HDPS

Las palabras justas
Me da por las bolas, el hecho de que no juegue más por la condena que por el nivel
 
Muy mala noticia para el club, estas cosas golpean el animo, hay que ver como lo manejan puertas adentro...

Adentro de la cancha, este año de Villa viene siendo malo, yo esperaba que levante, pero después de esto, no hay retorno.

Se manejo todo mal de entrada con este chabón, desde el comunicado hace 3 años hasta no haber prevenido que podía pasar esto.
 

Pablillo

Idolo
Es un caso muy raro
Hubo un acuerdo extra judicial y el fiscal decide seguir el proceso

Lesiones
Corte inferior en el labio (provocado por un anillo que tenía focus)
Golpe en la frente sin corte

Más allá de eso focus hace rato deberia haber dejado el equipo
 

MAN

Juvenil
Al final, me pongo a darle vueltas al asunto y mi reflexión y conclusión es la siguiente.

El manejo de decisiones y tiempos de la dirigencia de Boca con el caso Villa fue tan pero tan malo que Villa no va a ir preso, pero Boca si queda preso de Villa.

Una locura, pareciera que solo perdió Boca acá. Nefasta gestión en lo institucional con este tema (y el de Martínez también que licenciaron a la víctima un año).
 

Ejul93

Titular
Hasta que no compruebe realmente que el imbécil no juega más,no voy a creer a nada de lo que se diga.
 

solano

Suplente
Desde que se metió el forro de alberso se sabía que iba a recibir condena. Pero la situación se manejo pésimo desde la dirigencia.
 
Arriba