Hablemos de Villa

palermito69

Estrella
Esta jugando horrible, no le sale una pero al menos lo intenta...hoy pateo 3 al arco

Con eso solo le alcanza para ser el mejor...los demas ni eso...
 
Igual hay que jugar sabiendo que en horas se te puede terminar la carrera eh!
Y sin embargo mostrar más personalidad pidiéndola e intentando (por mas que no le salga una) que otros pechos que tenemos.

Eso se lo rescato el termo, por más que este para comer banco.
 
Al tipo lo van a condenar y en el club tienen pensado que siga jugando... es de no creer esto.

Lo único positivo es que el resto de las hinchadas lo va humillar hasta que no de más, por ahí se va solito.

Va a ser muy lindo tener en Boca un condenado por la justicia jugando activamente, no sé si hay otro caso similar en el fútbol.

Raro el criterio de esta CD, a Martínez (DT del femenino) lo rajaron al toque de haber sido denunciado y procesado.
 

Pablillo

Idolo
Al tipo lo van a condenar y en el club tienen pensado que siga jugando... es de no creer esto.

Lo único positivo es que el resto de las hinchadas lo va humillar hasta que no de más, por ahí se va solito.

Va a ser muy lindo tener en Boca un condenado por la justicia jugando activamente, no sé si hay otro caso similar en el fútbol.

Raro el criterio de esta CD, a Martínez (DT del femenino) lo rajaron al toque de haber sido denunciado y procesado.

Fue una caso raro
la piba se fue y siguió el juicio
lo que dicen es que la lesiones podrían ser producto de golpes, ademas que la otra deberia ser por abuso y no por violación
 
es una basura no lo puedo ver mas, me deprime pensar que me tengo que fumar a este tipo hasta que se retire de la misma manera que me vengo fumando a la otra morsa y a la "conexion colombiana"

se pueden ir bien a la c0ncha de su madre estos dos hijos de putta, de paso que se lleven al sorete de bermudez
 

Fede R

Suplente
Todavia no puedo creer que este tipo haya jugado ayer en la PRIMERA DE BOCA, DE TITULAR y TODO EL PARTIDO, siendo que HOY recibe el veredicto final de una posible sentencia penal. Es INCREIBLE lo MAL que se está manejando Boca.
Si vos me decis que el tipo es el Messi del 2009 del equipo, bueee, vaya y pase, pero Villa es ASQUEROSO. Y no digo por lo que hizo, puede ser verdad, mentira, no opino de eso. Me refiero a tener a un tipo en la PRIMERA jugando de TITULAR en el club mas grande de argentina que está con la mente en otra cosa, claramente esta con la mente envuelta en problemas, y sin embargo ahi, jugando todo el partido, qué mierda tiene el técnico en la cabeza?????, posta, no podemos ser TAAAAN HDPS. No se me viene a la mente un sólo técnico que lo pondria a jugar, ni uno, esto es una locura.
 

Ejul93

Titular
Todavia no puedo creer que este tipo haya jugado ayer en la PRIMERA DE BOCA, DE TITULAR y TODO EL PARTIDO, siendo que HOY recibe el veredicto final de una posible sentencia penal. Es INCREIBLE lo MAL que se está manejando Boca.
Si vos me decis que el tipo es el Messi del 2009 del equipo, bueee, vaya y pase, pero Villa es ASQUEROSO. Y no digo por lo que hizo, puede ser verdad, mentira, no opino de eso. Me refiero a tener a un tipo en la PRIMERA jugando de TITULAR en el club mas grande de argentina que está con la mente en otra cosa, claramente esta con la mente envuelta en problemas, y sin embargo ahi, jugando todo el partido, qué mierda tiene el técnico en la cabeza?????, posta, no podemos ser TAAAAN HDPS. No se me viene a la mente un sólo técnico que lo pondria a jugar, ni uno, esto es una locura.
Seguro Berhumez tiene mucho que ver en que este imbecil juegue siempre.Y no sólo eso,patea todos los corners y tiros libres.Quien se pensaron que es?Riquelme del 2007???Mamitaaa.Esta gente es la que nos maneja.

Hay que sacarse de encima a todos los colombianos del plantel.No juntan una neurona.
 
Si lo condenan, quiero creer que lo van a apartar...(sea prisión efectiva o no).

Quiero creer...
Como alguien que todavía le da crédito a esta dirigencia, si eso llega a pasar les suelto la mano definitivamente. Y por lo que veo, no somos pocos los que pensamos así. Están tirando demasiado de la cuerda con este caso, al pedo porque no vale la pena en absoluto. Ojalá el delirio no llegue a tanto...
 

MAN

Juvenil
Yo ya estoy en la dulce espera

1685716819441.png
 

JonasBJ

Suplente
Lo mas insolito de todo, que a pesar de sus deplorable rendimiento, el tipo no esta entrenando normalmente porque se la pasa la mitad de la semana en el juzgado. Asi y todo juega siempre.

Si hoy lo condenan no tiene que jugar mas, vaya sopre o no.
 

MAN

Juvenil
Lo mas insolito de todo, que a pesar de sus deplorable rendimiento, el tipo no esta entrenando normalmente porque se la pasa la mitad de la semana en el juzgado. Asi y todo juega siempre.

Si hoy lo condenan no tiene que jugar mas, vaya sopre o no.

Eso es una locura. A ver, ponele que hya 10 gatos locos que esten de acuerdo con la dirigencia en el manejo Villa.

Pero en lo que no podes estar de acuerdo JAMAS es que sea siempre titular un tipo que no entrena.
 

Jorge Galan

Juvenil
Si lo condenan ya se decidió que no juega más en BOCA. Intuyo que Villa se sabe culpable y por eso se quería ir..mpero el terco de Riquelme no quiso venderlo cuando regalado era negocio. Ahora va a cobrar un sueldo sin jugar. Espero que Riquelme no sea reelecto
 

JaVi

Estrella
2 años con prisión en suspenso.

Si sigue jugando es una vergüenza.

En cualquier laburo un tipo condenando lo apartan...
 
Al tipo lo van a condenar y en el club tienen pensado que siga jugando... es de no creer esto.

Lo único positivo es que el resto de las hinchadas lo va humillar hasta que no de más, por ahí se va solito.

Va a ser muy lindo tener en Boca un condenado por la justicia jugando activamente, no sé si hay otro caso similar en el fútbol.

Raro el criterio de esta CD, a Martínez (DT del femenino) lo rajaron al toque de haber sido denunciado y procesado.
Benzema no lo condenaron por extorsión en un caso de un video sexual?
Además junto a Rivery estuvieron procesados por contratar una prostituta menor de edad.

Cristiano Ronaldo debe haber puesto una montaña de guita para que la acusación de violación no escale.
Además fue condenando a 2 años de cárcel por fraude fiscal.

Y condenados por fraude fiscal con meses de cárcel tenés unos cuantos.


A Villa lo condenaron hace rato, la presión mediática (y politica) que metieron en este caso fue tremenda.
Cuando mostraban el video que presento la defensa de Villa donde se ve a la mina pegándole a él y no dejándolo salir de la habitación, decían que solo se veía una mujer sufriendo porque la dejo.
Si ese mismo video lo presenta la mina, estarían pidiendo que a Villa lo cuelguen en Plaza de Mayo.
 
Arriba