francis97
Idolo
Vos sabés que pienso lo mismo. Tengo dudas si desde lo psicológico el pibe va a ser el mismo. Es el factor más importante.Ojalá me equivoque pero le tengo poca fe al Changuito. Creo que esa lesión lo va a marcar
Vos sabés que pienso lo mismo. Tengo dudas si desde lo psicológico el pibe va a ser el mismo. Es el factor más importante.Ojalá me equivoque pero le tengo poca fe al Changuito. Creo que esa lesión lo va a marcar
Casi? JajajajajaOtro flojo partido, casi todas mal...
somos 3. ojala pueda salir adelante, primero por él y despues por BOCAVos sabés que pienso lo mismo. Tengo dudas si desde lo psicológico el pibe va a ser el mismo. Es el factor más importante.
Tuvimos un medio campo que anduvo muy bien contra Belgrano y el DT lo desmantelo todo, entraron Pol Fernández y Ramírez y volvió la calamidad, y en la delantera para llegar al gol basto con sacar a Villa y Benedetto, hay ciclos cumplidos en Boca, no se puede disimular mas.Ya a esta altura es indefendible este grone.
Hoy quedó muy expuesto.Salió y ganamos el partido.
Dios quiera que se vaya en Junio.
El imbécil y Fatbra tienen ciclo cumplido fácil hace 3 años.Tuvimos un medio campo que anduvo muy bien contra Belgrano y el DT lo desmantelo todo, entraron Pol Fernández y Ramírez y volvió la calamidad, y en la delantera para llegar al gol basto con sacar a Villa y Benedetto, hay ciclos cumplidos en Boca, no se puede disimular mas.
minuto 02:50: Tirala larga mono de mierda, lo unico que tiene es la velocidad y ya ni siquiera le saca ventaja a eso.
La única que nos puede salvar es la jueza, esto va a ser o la cárcel o BocaLa peor mierda sobrevalorada que me toco ver
Si no se va en Junio ya nose que pensar