Hablemos de Villa

Rob85

Suplente
Sigo viendo la jugada de la corrida sobre la banda derecha y es impresionante la ventaja que le saca al marcador arrancando desde atrás, tiene cosas para mejorar está claro, pero es de los más desequilibrantes de todo el plantel.
 
la velocidad que tiene es increible, hay q sacarle el tacho de la cabeza y afinarle la pegada de afuera y definicion.. para partidos como el de ayer y en esas canchas es muy util.. espero que Russo lo haga comprender estas cosas y apunte en mejorar eso, cosa q ni con guillermo ni con alfaro paso.
Estos velocistas rompen esquemas xq no hay jugador q t siga la marca, ni con marca personal lo cagas. Si el jugador es pillo es titular siempre y en 1 año esta jugando en Europa en club grande, pero dependera de la cabeza del jugador.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Tiene que bajar las revoluciones para definir. Arranca como un cohete y remata la jugada a la misma velocidad. Por eso se atolondra.
Si bajara un cambio en ese momento, tendría un mejor panorama y tomaría mejores decisiones.
 

Maatii12

Idolo
Es como dijeron antes. Es una cuestion de toma de decisiones, de vision de juego.
Al igual que Zarate (al que varios endiosan pero tiene el mismo problema), a veces elige para el cvlo.
Ojala me equivoque pero creo que para mucho mas que lo de ayer no le da.
 

7bocaz

Idolo
El problema del negr0 es lo morfon que es, la definicion se mejora, palacio tenia el mismo problema no definia una bien despues mejoro y termino jugando una final del mundo definiendo mal, hasta mouche le pasaba lo mismo y despues la piloteo

El negr0 tiene que tocarla y hace goleador a cualquiera y van a empezar a entrar las de el tambien.
 
I

Ignacioxe

Guest
El negr0 es rápido, pero le falta cerebro.
Vamos a ver en los próximos partidos.
Ah, ese bailecito tribal es mala onda.
Hacelo en el tercer gol, faltando 10 segundos para el final de la intercontinental.
No contra Talleres en una pedorrada.
 

soplete

Suplente
El hincha es muy exigente con algunos y muy permisivo con otros.
Al negr0 villa lo analizan con una lupa. "si se gambeteo a tres, pero despues cuando dio el pase " . El 90 % de los jugadores de boca no puede ni gambetear un cono averiado,pero " lo banco ".
Al negr0 este le piden que baje, gembetee a 4, y meta el gol.
Hay mas criticas a villa que el muerto de soldano del que se puede leer " trabaja, aporta, es util al equipo".

Si claro, palacios era mejor, y si, y cannigiia era mil veces mejor que palacio y hasta los 25 años el hijo del viento no le hacia un gol a nadie.
Disfruten que boca tiene uno que al menos se la juega y desequilibra.
Igual recuerdo bien, que cuando los foristas dieron su equipo titular, el unico que puso a villa fui yo. Hasta ponian a soldano de titular y villa ni en el banco.
 
El hincha es muy exigente con algunos y muy permisivo con otros.
Al negr0 villa lo analizan con una lupa. "si se gambeteo a tres, pero despues cuando dio el pase " . El 90 % de los jugadores de boca no puede ni gambetear un cono averiado,pero " lo banco ".
Al negr0 este le piden que baje, gembetee a 4, y meta el gol.
Hay mas criticas a villa que el muerto de soldano del que se puede leer " trabaja, aporta, es util al equipo".

Si claro, palacios era mejor, y si, y cannigiia era mil veces mejor que palacio y hasta los 25 años el hijo del viento no le hacia un gol a nadie.
Disfruten que boca tiene uno que al menos se la juega y desequilibra.
Igual recuerdo bien, que cuando los foristas dieron su equipo titular, el unico que puso a villa fui yo. Hasta ponian a soldano de titular y villa ni en el banco.
Perdón que te corte tu soberbia sanata habitual de cada semana, pero no sos el único al que le parecía correcta la titularidad de Villa antes del partido...
Villa es un cabeza de balde, pero hoy por hoy es de los muy pocos que aunque sea por mero recurso de su velocidad se puede sacar de encima a un rival simplemente por tirarla para adelante y a correr. Boca necesita algo de velocidad, no puede ser tan lento y predecible.
Nada, eso. Siga destilando sabiduría futbolera, crack de la vida. Ojalá muy pronto lo tengamos a usted de DT de Boca.
 

palermito69

Estrella
El hincha es muy exigente con algunos y muy permisivo con otros.
Al negr0 villa lo analizan con una lupa. "si se gambeteo a tres, pero despues cuando dio el pase " . El 90 % de los jugadores de boca no puede ni gambetear un cono averiado,pero " lo banco ".
Al negr0 este le piden que baje, gembetee a 4, y meta el gol.
Hay mas criticas a villa que el muerto de soldano del que se puede leer " trabaja, aporta, es util al equipo".

Si claro, palacios era mejor, y si, y cannigiia era mil veces mejor que palacio y hasta los 25 años el hijo del viento no le hacia un gol a nadie.
Disfruten que boca tiene uno que al menos se la juega y desequilibra.
Igual recuerdo bien, que cuando los foristas dieron su equipo titular, el unico que puso a villa fui yo. Hasta ponian a soldano de titular y villa ni en el banco.
Caniggia Siempre fue bueno
Pasa que en Riber estaba Tapado...
Lo vieron venir y lo bajaron
Lo contó el hace poco
 

palermito69

Estrella
Si,pero era una maquina de errar goles. Recien a los 25 años o por ahi, empezo a meterla.

No se como lo conociste o cuando.

Ya siendo pendejo y en los entrenamientos lo mataban a golpes de lo bueno que era...

Ademas nunca fue un goleador...era un wing de los de antes que te pasaba por arriba,que tenia cabeza y sabia jugar

Nacio con estrella y fue una estrella...Rodrigo Palacio es otra cosa...pero aun asi tambien deslumbro en Boca en muy poco tiempo

Una lastima que se haya ido tan pronto...

Villa a estos dos no le ata los botines
 
Última edición:
Es como dicen mas arriba. Que juegue como siempre, que se pase a todos los tipos que quiera. Le da para eso. Me animo a decir que ningun defensor de este futbol lo va a parar en un mano a mano. Esta entre los jugadores mas rapidos del mundo, y son contados con la mano.
Tiene un don tremendo. Ademas de esa velocidad, tiene potencia fisica. Lo que buscan los equipos grandes de Europa. Velocidad y fisico.
Con toda esa virtud, si se convierte de asistidor y hace golear a los demás... lo vienen a buscar en 1 año. Los equipos grandes se van a pelear por llevarlo. Equipos de verdad, no el "Cagliari". Si quiero ser vidriera, quiero volver a ser de Barcelona, Madrid, Manchester, Chelsea, Liverpool, B. Munich... no del "Brington"
No tiene nada que ver con el juego, pero me caen muy mal los jugadores que festejan bailando.

Grita el gol pelotudo, desahogate, ese bailecito de mierda es de pecho frio.

Le tenemos que sacar el Instagram y sacarle la termeada del baile (que se nota que lo practica bastante). Tiene una ansiedad tremenda, se vio que se señalaba su numero despues de festejar el gol, pará negr0, ni Riquelme se animo a tanto.
 

tute0109

Reserva
No se como lo conociste o cuando.

Ya siendo pendejo y en los entrenamientos lo mataban a golpes de lo bueno que era...

Ademas nunca fue un goleador...era un wing de los de antes que te pasaba por arriba,que tenia cabeza y sabia jugar

Nacio con estrella y fue una estrella...Rodrigo Palacio es otra cosa...pero aun asi tambien deslumbro en Boca en muy poco tiempo

Una lastima que se haya ido tan pronto...

Villa a estos dos no le ata los botines
Palacio duro muchísimo para lo que jugaba era un ANIMAL, no se comia tantos goles como dicen acá, y es el máximo goleador de Boca activo hoy por hoy, le clavo 2 al milan, una bestia
 

soplete

Suplente
Yo creo que villa puede llegar a tener el nivel de palacios. Condiciones tiene,tecnicamente es muy bueno y tiene un cohete en el orto. Lo demas pasa por lo mental,que es clave en cualquier deporte. Palacios era fuerte mentalmente, cuando no le salian las cosas insistia y nunca se bajoneaba, Villa tengo mis dudas.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Villa jugando como jugó con Talleres con continuidad no dura ni un mes en Boca. Se lo llevan al toque.
El pique que se manda al final saliendo de bastente atrás del del defensor y lo deja como un poste, es terrible.
El único que hacía cosas así era Caniggia, y de joven.
Lo único que le falta es serenarse un poco en los últimos metros.
Hay que aprovecharlo...
 
Arriba