Hablemos de Villa

Tesla MS

Titular
1652575867149.png
 

palermito69

Estrella

Atención, Boca: podrían emitir una orden de detención para Sebastián Villa​

DEPORTES18 Mayo 2022 - 13:05

Desde la Fiscalía informaron que este martes hubo cuatro testimoniales que coinciden y complican aún más al delantero de Boca. Se espera que próximamente se emita una orden para detener al futbolista colombiano.​

 

francis97

Estrella

Atención, Boca: podrían emitir una orden de detención para Sebastián Villa​

DEPORTES18 Mayo 2022 - 13:05

Desde la Fiscalía informaron que este martes hubo cuatro testimoniales que coinciden y complican aún más al delantero de Boca. Se espera que próximamente se emita una orden para detener al futbolista colombiano.​

Lei por ahi que rechazaron la eximición de prision al grone, en cualquier momento le dan condena total
 
Todo en base a "fuentes cercanas". Testimonios y el "podrian".
Nada firme, hasta que el juez no dicte fallo.
Se van a decir muchas cosas.
 

francis97

Estrella
Si es verdad se le repudiara, si es mentira la van a tener bien adentro. La última palabra la tendrá el juez, por ahora es inocente.
 

gnr_cabj

Idolo
El movimiento feminazhi anda a full, si el juez llega a dictar que es todo falso...
Yo estoy en totalmente en contra de ese movimiento pedorro, pero hay muchos testigos y todos coinciden con lo que declaran y aparte hay un testimonio de violacion. Si es verdad tienen que ir en cana, es un enfermo y pelotudo por arruinarse la carrera
 

francis97

Estrella
Yo estoy en totalmente en contra de ese movimiento pedorro, pero hay muchos testigos y todos coinciden con lo que declaran y aparte hay un testimonio de violacion. Si es verdad tienen que ir en cana, es un enfermo y pelotudo por arruinarse la carrera
Los casos pueden ser armados y muy bien planeados. Igual este pelotudo es capaz de cualquier cosa. Todo depende del juez
Igualmente, busquemosle club antes que pase algo peor jaja
 
Pregunto - si bien tiene una denuncia, sin condena, pero denuncia al fin...-

Si Boca pasa a Octavos (como todos esperamos), volvería Villa, pero supuestamente no puede salir pais, entonces no sería incluido cuando Boca sale afuera.
 

gnr_cabj

Idolo
Los casos pueden ser armados y muy bien planeados. Igual este pelotudo es capaz de cualquier cosa. Todo depende del juez
Igualmente, busquemosle club antes que pase algo peor jaja
Yo creo que la anterior si fue armada, le sacaron guita y se cerró. Esta me huele a que es verdad
Igual creo que hasta que no salga condena no puede salir del pais
 

francis97

Estrella
Pregunto - si bien tiene una denuncia, sin condena, pero denuncia al fin...-

Si Boca pasa a Octavos (como todos esperamos), volvería Villa, pero supuestamente no puede salir pais, entonces no sería incluido cuando Boca sale afuera.
Tranqui, mejor para el pibe zeballos que juegue.
Yo creo que la anterior si fue armada, le sacaron guita y se cerró. Esta me huele a que es verdad
Igual creo que hasta que no salga condena no puede salir del pais
Esta complicado, yo insisto, depende el juez lo que vea.
 

Maatii12

Idolo
Va a estar complicadisimo si aparece el supuesto registro de la doctora que atendió a la mina el día después de la violacion, lo cual el juez ya mandó a pedir.

Si esta última denuncia es real, que pague como cualquier delincuente. Que se joda por recontramil pelotudo.

Yo en Boca no lo quiero, y no por esto. Sino porque no es un tipo que de para mucho más. Se tendría que ir cuanto antes.

.
.
.

Ahora que pienso quizá este idiota estaba apurado por irse en agosto 2021, más que por guita, por esto...
 

francis97

Estrella
A mi, lo unico que me venia levantando sospechas, eran ciertas actitudes que venia viendo en los partidos, por cada cosa que no le cobraban los arbitros se ponia re loco. Y si, si se comprueba por el registro cago fuego, pierde villa y el club plata. Tuvieron la oportunidad de venderlo pero no quisieron che. Por eso siempre sostengo lo de igna, test psicológico a cada loco que compremos
 
Arriba