Hablemos de Villa

Alguien le tiene que comer la cabeza para que aprenda a tomar mejores decisiones, que lo pongan en la semana con los delanteros todo el día a practicar centros al medio y a definir contra el arquero, si logran eso estamos en presencia del Gareth Bale negr0.
 
Hay que poner un tipo que enseñe a definir...asi como hay entrenadores de arqueros...

Que se quede 4 horas dandole y dandole hasta que le salga...

El tipo arranca como Mbbape y la termina como Steve Wonder...
En el caso de hoy tenia q hacer lo q hizo en el gol de tevez. Dandosela a salvio y no a tevez en esa y a tevez en la otra d la corrida. No se pueden desperdiciar esas oportunidades. Hoy fue contra talleres y se ganó pero a riber no lo podes perdonar.
Eso no se si se entrena tienen q hablarle al chabon el chelo y Román q nunca se la morfaban.
Todavia no me cierra como podes desaprovechar semejantes ocasiones. Ojalá lo hagan cambiar hace todo lo dificil y lo facil no lo hace
 
X

xenebus

Guest
rodrigo palacio se comia 40 goles por partido, y los hacia mierda corriendo. y fue idolo. y jugo con ruso
ayer villa fue el rodrigo palacio negrono vaya a ser que
 
C

Chuk91

Guest
Si tuviese cerebro valdria 70 palos y jugaria en el real madrid, tiene una velocidad que no es normal. Pero carece de materia gris, el 80% toma la decisión equivocada, ayer hubo 2 claras,una era pase a salvio y se la dio a tevez, y despues era a tevez y definio él. Igual se lo banca, hizo el primero y genero el 2do,le sobra para ser titular en este boca, al menos preocupa y exige constantemente al rival.
 
X

xenebus

Guest
Si tuviese cerebro valdria 70 palos y jugaria en el real madrid, tiene una velocidad que no es normal. Pero carece de materia gris, el 80% toma la decisión equivocada, ayer hubo 2 claras,una era pase a salvio y se la dio a tevez, y despues era a tevez y definio él. Igual se lo banca, hizo el primero y genero el 2do,le sobra para ser titular en este boca, al menos preocupa y exige constantemente al rival.
palacio tambien se comia muchisimos goles. pero muchos
 
C

Chuk91

Guest
palacio tambien se comia muchisimos goles. pero muchos
Si,pero no voy puntualmente a errar goles,voy a tomar decisiones equivocadas. Palacio tenia fallas en la definicion, esto es distinto. Ayer hubo 2 jugadas muy claras que tenían un desenlace muy claro,una fue una contra donde salvio estaba solisimo y se la dio a tevez marcado, y la otra cuando tevez estaba solo por el medio y definio él,puede salirle bien y se hablan maravillas, pero si toca al medio era el 3ero y no sufrias mas. Por lo tanto no pasa por errar goles, pasa por tomar la decision acertada en el momento, y en eso villa falla mucho,pero claro, genera tanto que alguna termina bien. Como aclare igualmente,ya sólo con sus apariciones le sobra para ser titular en este boca.
 
X

xenebus

Guest
Me hace acordar mucho a Di Maria...
si, tambien.
Si,pero no voy puntualmente a errar goles,voy a tomar decisiones equivocadas. Palacio tenia fallas en la definicion, esto es distinto. Ayer hubo 2 jugadas muy claras que tenían un desenlace muy claro,una fue una contra donde salvio estaba solisimo y se la dio a tevez marcado, y la otra cuando tevez estaba solo por el medio y definio él,puede salirle bien y se hablan maravillas, pero si toca al medio era el 3ero y no sufrias mas. Por lo tanto no pasa por errar goles, pasa por tomar la decision acertada en el momento, y en eso villa falla mucho,pero claro, genera tanto que alguna termina bien. Como aclare igualmente,ya sólo con sus apariciones le sobra para ser titular en este boca.
si, pero va a otra velocidad tambien, tiene que decidir mas rapido.
 

Stringer

Suplente
Quiero remarcar lo que dijo @Chuk91

NO es un tema de definicion, es un tema de TOMA DE DECISIONES, al igual que Pavon, deciden mal lo que tienen que hacer porque no tienen NIGUNA lectura conceptual del juego, ayer la que Tevez se lleva la marca y no le da a Salvio, era el pase mas cantado de la historia, venia corriendo SOLO Salvio, y despues lo mismo, venia Tevez SOLO por el medio y el tipo decide mal.

Palacio si bien se erraba goles el tipo decidia bien, por algo aunque el generalmente (al principio) definiera mal de todos modos si le hacia hacer goles a sus compañeros (el Titan agradecido), despues aprendio a definir el y por eso se transformo en el mounstro que termino siendo, porque metia goles el y le hacia hacer a sus compañeros.

Este tipo no es que erra los suyos, tambien hace que sus compañeros metan menos goles desperdiciando jugadas, si ayer no metia su gol pero decidia bien en las otras ganabamos 3 a 1.
 
D

die80

Guest
el gol de ayer hizo lo que no hace nunca, tomarse una milesima mas y levantar la cabeza , merito de el tambien , la jugada que era para salvio y se la da a tevez es porque este lo reprocho en una jugada anterior que no fue culpa de villa, seguramente por eso se la dio a tevez y no a salvio que ahi era el pase

otra cosa, entrena definicion y deja de entrenar el baile hermano, estas en boca no en colombia
 
Siempre tuvo un cohete en el cvlo, pero ayer impresionante la diferencia que marcaba, encima metió gol y asistencia, después volvió a la normalidad con las termeadas jaja.
Esta bueno que no lo quemen haciéndolo retroceder hasta el lateral todos los tiros restandole frescura.
El partido fue a pedir de Villa, no creo que le dejen esos espacios muchas veces, ni hablar las gallinas que le van a comer el higado... Pavon que en esa clase de partidos se comía los mocos.

A mi a veces me dan ganas de matarlo y lo re puteo, pero debe ser difícil también para el negr0 encontrar seguridad sin continuidad, cuando estas bajo la lupa así, y cualquier mala decisión o imprecisión te la marca todo el mundo o hasta los propios compañeros lo mandan en cana... Compañeros que no hicieron una ch0ta en el ultimo tiempo, que fantasmearon como los mejores, pero al negr0 le resongan todas.
 
Última edición:
Pero Palacio tenia muchisimo mas gol...186pj 82 goles...demencial teniendo en cuenta que no es 9 y erraba mucho. Villa lleva 4 en 50 y pico de partidos.
No es una comparación logica pq ese Boca atacaba mas. Tenia 20 situaciones de gol casi todos los partidos. Palacio se erraba 10 pero metia 2.
Siempre tuvo un cohete en el cvlo, pero ayer impresionante la diferencia que marcaba, encima metió gol y asistencia, después volvió a la normalidad con las termeadas jaja.
Esta bueno que no lo quemen haciéndolo retroceder hasta el lateral todos los tiros restandole frescura.
El partido fue a pedir de Villa, no creo que le dejen esos espacios muchas veces, ni hablar las gallinas que le van a comer el higado... Pavon que en esa clase de partidos se comía los mocos.

A mi a veces me dan ganas de matarlo y lo re puteo, pero debe ser difícil también para el negr0 encontrar seguridad sin continuidad, cuando estas bajo la lupa así, y cualquier mala decisión o imprecisión te la marca todo el mundo o hasta los propios compañeros lo mandan en cana... Compañeros que no hicieron una ch0ta en el ultimo tiempo, que fantasmearon como los mejores, pero al negr0 le resongan todas.
Tenes razon q los compañeros son unos fantasmas. Pero alguien tiene q decírselo. A mi me rompe los huevos no ganar un partido pq un jugador profesional no hace lo q cualquiera de nosotros puede hacer q es frenar la pelota y abrirla al q mejor ubicado esta en 2 toques. AYER SE SUFRIO AL PEDO Y RIBER NO PERDONA.
 
C

Chuk91

Guest
Quiero remarcar lo que dijo @Chuk91

NO es un tema de definicion, es un tema de TOMA DE DECISIONES, al igual que Pavon, deciden mal lo que tienen que hacer porque no tienen NIGUNA lectura conceptual del juego, ayer la que Tevez se lleva la marca y no le da a Salvio, era el pase mas cantado de la historia, venia corriendo SOLO Salvio, y despues lo mismo, venia Tevez SOLO por el medio y el tipo decide mal.

Palacio si bien se erraba goles el tipo decidia bien, por algo aunque el generalmente (al principio) definiera mal de todos modos si le hacia hacer goles a sus compañeros (el Titan agradecido), despues aprendio a definir el y por eso se transformo en el mounstro que termino siendo, porque metia goles el y le hacia hacer a sus compañeros.

Este tipo no es que erra los suyos, tambien hace que sus compañeros metan menos goles desperdiciando jugadas, si ayer no metia su gol pero decidia bien en las otras ganabamos 3 a 1.
Exacto, palacio generalmente decidia bien,podia fallar en la ejecucion, pero si era definicion definia, y si era pase metia pase,ni da la comparación porque palacio fue un monstruo en boca.Villa toma el 85% de las decisiones mal, incluso algunas muy obvias como el pase a salvio ayer. Si mejora eso estamos hablando de un tipo con mucho futuro a nivel internacional, porque tiene habilidad y una velocidad fuera de lo normal.
 
E

enjoythesilence

Guest
No tiene nada que ver con el juego, pero me caen muy mal los jugadores que festejan bailando.

aparte que te pones el moño para la gastada, si despues la tortilla se da vuelta y se te ponen a bailar en frente quedas regaladisimo
habia un video de Puyol vs los bailarines del festejo, toy en el celu sino lo pasaba jajaj pero busquenloN no tiene desperdicio
 
Arriba