Hablemos de Villa

JaVi

Estrella
negr0 cabeza de tacho, jamás Román debió haberte perdonado. Si el fútbol no fuese un negocio, estarías pastando en las vías del viejo tren.

PD: Mantengo esto por más que meta 70 goles en la final de la Copa Argentina.
 

Pablillo

Idolo
Y pensar que el Homo Habilis este se creyó literalmente que era el Mbappe sudamericano, no se puede sacar ni al 4 de la reserva de Ñuls de encima, no tira un centro como la gente nunca, engancha y la tira a la tribuna. Sigo creyendo que era negocio esos 7 palos.

Era un negocion por características no es un jugador para boca.
 

cabj

Titular
Afuera el ladron de bermudez!! Y toda esta manga de vagos borrachos y termos, nunca mas un colombiano, todos narcos!!
 
de que nos sorprendemos si es un simio, no entiende conceptos basicos adentro de una cancha y los va a entender afuera?

a mi realmente me sorprende que este tipo sepa escribir, es uno de los jugadores mas burros que vi en años
 

boomboquense

Suplente
de que nos sorprendemos si es un simio, no entiende conceptos basicos adentro de una cancha y los va a entender afuera?

a mi realmente me sorprende que este tipo sepa escribir, es uno de los jugadores mas burros que vi en años

Lo mas triste es que lo comparan con Mbappe.....

Hay que venderlo ya por mas que oferten 3, 4, 5 millones hay que venderlo, el mismo a mitad de año quería irse!!!
 

palermito69

Estrella
Lo deberian haber vendido cuando ofrecieron 7 palos...asi va a terminar valiendo nada

Otro que NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS EN BOCA aunque a veces rinde...
 
Arriba