Hablemos de Villa

Ejul93

Titular
Entre los dos termos me quedo con este.El otro es un gallina medio pelo que no hizo un carajo desde que llegó.

Claro que si hubiera la posibilidad de desprenderse de ambos,genial.
 

boomboquense

Suplente
El problema es que son todos win izquierdo
Villa
Pavón
Briasco
Zeballos


Vendan a los dos primero y busquen un volante con juego

Si sobre todo villa, antes que avance su situación judicial sobre todo, o sea es venderlo ahora, sino después puede ser un problema...ademas con su plata podemos traer un volante con juego pero que no se vaya de joda mientras a nosotros nos cagan con en el VAR.
Hoy por hoy Pavón es más que Villa.
 
V

varobostero

Guest
Si sobre todo villa, antes que avance su situación judicial sobre todo, o sea es venderlo ahora, sino después puede ser un problema...ademas con su plata podemos traer un volante con juego pero que no se vaya de joda mientras a nosotros nos cagan con en el VAR.
Hoy por hoy Pavón es más que Villa.
Hay q venderlo ya, grave error eso de rechazar pensando q va a venir una oferta mejor, tipico delirio del tipo q llega al poder..., villa vale 15 palos verdes, por favor, si te dan 7 es un milagro, bueno por pavon en un momento nos ofrecieron 20, o me fui a la mierda?
 

boomboquense

Suplente
Hay q venderlo ya, grave error eso de rechazar pensando q va a venir una oferta mejor, tipico delirio del tipo q llega al poder..., villa vale 15 palos verdes, por favor, si te dan 7 es un milagro, bueno por pavon en un momento nos ofrecieron 20, o me fui a la mierda?

si, exacto, con el mercado hoy día 7 palos es una re oferta por Villa. Nadie va a pagar 15, 20 palos por el.
Pavón creo que fue 20 en su momento o alguna cifra similar
 
Arriba