Hablemos de Villa

G

Guillermiola

Guest
Dejo esta asistencia por acá para que nos martillemos los dedos de acá al martes

 

MaxBjrs

Suplente
No puede haber tanta termeada mi amor... no puede haber tanta termeada

tenor.gif
 

Yugoslev

Reserva
Tiene un balde en la cabeza, resuelve mal todas las jugadas y cuando no juega pasa el resto del tiempo en Instagram

Le falta tatuarse el águila y lesionarse contra Riber y tenemos al Pavón colombiano
 

federamone

Suplente
No tenemos un carajo arriba. Que el mejor de todo el ataque y el único rápido del equipo sea este colombiano, que tiene dos medialunas de manteca en lugar de pies y no te termina una jugada bien ni en pedo, habla pestes del mercado de pases de Angelici. Le pone ganas, las corre todas, pero es horrible.
Ya es hora de subir uno de la reserva, de la cuarta, de la quinta... uno gambeteador tiene que haber, si no cerremos todo.
 
Que poquitos recursos mentales que tiene este flaco, dios mío... Para colmo ya directamente la tira a cualquier lado para sacarsela de encima. Es uno menos y ya está entre los primeros que se tienen que tomar el buque a fin de año.
 
V

varobostero

Guest
Pavon es el cani al lado de este, y en la cancha es aún peor
 
Y

Yokozuna

Guest
Se equivoca de vez en cuando, pero es un crack, quizá no se veía algo con este talento superior desde hace mucho, Pavón era una mierda hombre dejen de tirarle rosas, sin embargo el titular es Salvio.
 

ChinoTapia

Reserva
Se equivoca de vez en cuando, pero es un crack, quizá no se veía algo con este talento superior desde hace mucho, Pavón era una mierda hombre dejen de tirarle rosas, sin embargo el titular es Salvio.
Yo no sé si sos demasiado optimista o nos queres mufar en todos los temas, si estoy equivocado te pido disculpas de antemano
 
Arriba