Hablemos de Villa

Pablillo

Idolo
A estos tipos no les interesa boca para nada, solo los billetes, y cojerse cuanto gato aparezca. Tenemos que darnos cuenta que a estos tipos solo los mueve eso, ya no hay mas sentido de pertenencia. El supuesto ultimo idolo que teniamos se fue apenas pudo a china a ganar en verdes y no le importp nada.
Se que es un sueño imposible pero deberian enseñarle desde inferiores lo que es boca y llenarles la cabeza todos los dias asi. Hoy lo unico que le interesa a los pendejos es los me gusta en el instagram ,jugar a la play y ver si juegan 3 partidos bien para que se vayan a europa.
 

Stringer

Suplente
Honestamente con 0 humildad vengo a decirles que hace 2 años les vengo diciendo que es un retrasado y el 99% del foro decian que hay que darle la chance que ya se va a serenar..

Como dijo uno ahi arriba, un chabon que no debe ni saberse el abecedario y ustedes pretenden que pueda corriendo a 100 kilometros por hora en una cancha con 55 mil personas gritando tomarse un momento para pensar y decidir.

Este tipo siempre fue un retrasado y siempre lo va a ser, hay que deshacernos de el lo antes posible.
 
X

xenebus

Guest
habia que capitalizarlo. y ase hizo. a vender
Honestamente con 0 humildad vengo a decirles que hace 2 años les vengo diciendo que es un retrasado y el 99% del foro decian que hay que darle la chance que ya se va a serenar..

Como dijo uno ahi arriba, un chabon que no debe ni saberse el abecedario y ustedes pretenden que pueda corriendo a 100 kilometros por hora en una cancha con 55 mil personas gritando tomarse un momento para pensar y decidir.

Este tipo siempre fue un retrasado y siempre lo va a ser, hay que deshacernos de el lo antes posible.
con todo lo que paso el ultimo partido, digamos que villa no es el unico retrasado del plantel.
hay muchos. por no decir todos.
lo bancamos porque dentro de lo que hay es el mejor.
alcanza? y por lo visto no, pero como decia bianchi, lo primero que hay que pedir es que los jugadores sean inteligentes. en este plantel, salvo excepciones, que la verdad tengo que andar buscando bastante bien, no hay.
que juegue de titular con banfiel. los demas ya no me importan.
 

Stringer

Suplente
O sea el chabon decide 10/10 mal, se esconde en ls partidos, en espacios reducidos no puede jugar, no solo eso, sino que afuera de la cancha literalmente le mismo dia que volvemos de un 0 3 en Brasil pone fotos en internet de joda y aun asi te parece que tiene que quedarse.

Despues se enojan que tenemos jugadorse que les chvpa un huevo, no le da le cerebro ni para no subir fotos a Internet, dense cuenta que con gente asi nunca podes aspirar a algo serio.
 
X

xenebus

Guest
O sea el chabon decide 10/10 mal, se esconde en ls partidos, en espacios reducidos no puede jugar, no solo eso, sino que afuera de la cancha literalmente le mismo dia que volvemos de un 0 3 en Brasil pone fotos en internet de joda y aun asi te parece que tiene que quedarse.

Despues se enojan que tenemos jugadorse que les chvpa un huevo, no le da le cerebro ni para no subir fotos a Internet, dense cuenta que con gente asi nunca podes aspirar a algo serio.
en este plantel, en lugar de villa, a quien pones?
todos sabemos que en este plantel no ni uno que sea inteligente. a quien pones?
 
V

varobostero

Guest
Pero además vendamos de una vez, miren lo que nos pasó con Pavón.
 
X

xenebus

Guest
todo este plantel es lo que dejo angelici.
despues, roman trajo al pulpo y a javi garcia, que es otro tema.
vamos a tardar en cambiar todo. a quien pones?
 

Stringer

Suplente
en este plantel, en lugar de villa, a quien pones?
todos sabemos que en este plantel no ni uno que sea inteligente. a quien pones?
A Zarate o Zeballos de delantero por afuera, acompañado a un 9, obviamente Tevez no puede jugar mas, Wanchope dijo que se iba a operar para no lesionarse mas, de ser verdad no me molestaria, si se va a seguir lesionando falta un 9.

Obviamente falta un volante por izquierda, este esquema asqueroso de wings que en ataque no hacen nada porque estan fundidos de bajar a defender no sirve, porque encima en el 2do tiempo ya no pueden correr y el equipo se parte completamente.
 
X

xenebus

Guest
no te puedo asegurar nada, pero por lo menos tiene el beneficio de la duda
mira, villa para mi siempre se corrio todo. es el que menos sacaria contra banfiel. si me decis por salvio compro.
obviamente, despues, ni villa, ni maroni, nipavon, ni ningun termo mas en boca.
prefiero jugadores malos pero comprometidos.
 

Stringer

Suplente
Boca llego ayer a las 5 30 de la mañana (o sea salio el miercoles a la noche y llego jueves a la madrugada), ni 20 hrs tardo este oligofrenico en irse de joda Y SUBIRLO A INTERNET, con jugadores asi de boludos imposible ser campeon.
 
Arriba