Hablemos de UFC - MMA

D

Doselpatron

Guest
Abro este tema después de ver UFC 245 y el terrible peleón entre Usman vs Covington por el campeonato de las 170lbs , y ya que no vi un tema sobre artes marciales mixtas se me ocurrió abrir este.

En mi opinión esta pelea fue una de las mejores del año, por la rivalidad, la tensión que había antes y durante la pelea, lo parejo que estaban los rounds, el desenlace y también que llamativamente ambos peleadores que tienen un buen wrestling se fajaron y se repartieron como pizza en sábado.

Usman es un campeón con todas las letras, dominó a Woodley y ahora superó a Covington, tremendo lo de este tipo, realmente una pesadilla.


UFC-245-kamaru-usman-colby-covington.jpg




Así que si quieren den sus opiniones de que les pareció la pelea, que otras peleas les gustaron en este año o en años anteriores y cuales son sus peleadores favoritos.
 

m10

Idolo
Antes solía verlo los sábados a la noche, pero dejé de verlo hace rato así que no estoy muy al tanto.
Había muy buenos luchadores rusos
 
D

Doselpatron

Guest
Antes solía verlo los sábados a la noche, pero dejé de verlo hace rato así que no estoy muy al tanto.
Había muy buenos luchadores rusos
See, la verdad que son bastante buenos... para colmo ahora son una mezcla entre ruso/dagestanies que son máquinas de matar
Afrozilla sigue peleando?
Creo que dejó de pelear hace como 5 años o más jeje
 

Guason_79

Idolo
Alguno pudo bajar finalmente a kimbo? Ese negr0 se la surtia en la calle a todos

A uno de trenzas le metió un upercut en el ojo todavía lo está buscando
 
D

Doselpatron

Guest
Alguno pudo bajar finalmente a kimbo? Ese negr0 se la surtia en la calle a todos

A uno de trenzas le metió un upercut en el ojo todavía lo está buscando
Si Kimbo perdió un par de veces en MMA, pero recuerdo una que perdió contra un policia en una academia... el negr0 le metio dos mil manos pero perdió por que se cansó de pegarle y pegarle, una locura era ese negr0.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
1611451624165.png


Hoy Conor McGregor vs. Dustin Poiyrier

Estados Unidos
: 19:00 horas PT / 22.00 horas ET
México: 21:00 horas
España: 04:00 horas del 24/1
Argentina: 00:00 horas del 24/1
Chile: 00.00 horas
Colombia: 22.00 horas
Perú: 22.00 horas

El combate será transmitido EN DIRECTO para Estados Unidos por ESPN. Además se podrá ver por FOX Sports, Fox Premium Action y por ESPN para todo Latinoamérica (excepto Brasil).
 
D

Doselpatron

Guest
Peleón Mcgregor vs Poirier... espero este aguante y le dé pelea al irlandés porque la ultima vez tuvo un paquete enfrente.
 
Arriba