Ex Boca Hablemos de Tevez

Gabi_xeneize

Suplente
Me cerraste la boca Tevez , y qué alegría que tus goles nos dieran este campeonato. Este es el nivel que necesitamos si soñamos con la Libertadores
:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
Screenshot_20200308-122012.png
 

Matiasonfire

Suplente
Perdón la re contra p1ja, todos estos años le hizo muchísimo mal a boca.

Ahora levanto el nivel con Russo y está perfecto, que se retire bien y no dando lastima como todo este tiempo
 
Resulto fundamental para lograr esta superliga.
Creo que esta a tope de nivel,teniendo en cuenta la edad.
Espero que haga una buena Libertadores,no le pidamos milagros
 

palermito69

Estrella
El nacido en Fuerte Apache (36 años), con este lauro, suma 28 títulos en su haber. Por supuesto, Lionel Messi (32 años) es el líder indiscutido con 36 estatuillas.

Carlos Tevez lleva 10 copas conseguidas con el club de sus amores:
Apertura 2003, Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Sudamericana 2003, Campeonato 2015, Copa Argentina 2015, Campeonato 2017, Superliga 2018, Supercopa Argentina 2019 y Superliga 2019/20.


Además, el Apache ganó un torneo con el Corinthians (Brasileirao 2005), nueve con el Manchester United (3 Premier League, 2 Community Shield, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 FA Cup y 1 Copa de la liga), cuatro con la Juventus (2 Serie A, 1 Copa Italia, 1 Supercopa Italia), uno con el Shanghai Shenhua (Copa China) y tres con la selección argentina (1 Sudamericano Sub 20, 1 Preolímpico Sub 23 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004).

“Volví a tener hambre de gloria”, aseguró Tevez una vez terminado el duelo ante Gimnasia. En ese sentido, agregó: “Sentía que tenía que volver a mi barrio, bajarme de un montón de cosas, pelear como aquel pibe que recién empezaba”.

El Apache le agradeció a Gustavo Alfaro, el ex entrenador del Xeneize, y aseguró que “fue importante para este Boca”. También considero que Juan Román Riquelme “Es muy importante”. “Fue muy claro, me ayudó mucho a encontrar a ese Carlitos”, agregó.

Finalmente, habló del beso en la boca que le dio a Diego Maradona antes del comienzo del partido: “Le di un pico para que me dé suerte, a veces a la suerte hay que buscarla”.
 
E

Eaoll

Guest
Su paréntesis ida a China seguida de 2 años con rendimientos mediocres no van a desaparecer, pero me alegra enormemente saber que volvió a tener una seguidilla de apariciones fundamentales, cerradas con el lazo de ganador con el cual siempre adornó su tremenda carrera. Esto es digno de su trayectoria.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ayer tuvimos en la Bombonera a Maradona,Riquelme y Tevez

Todos se mandaron cagadas,pero todos son referentes de Boca...quien puede tener 3 IDOLOS asi?muy pocos equipos en el mundo
No se cuales equipos más, pero riBvar seguro que no.
Sus dos máximos ídolos son Homosexuales, otro uruguayo fracasador serial contra Boca, el de más allá coimero...
Y los mandó a la B un presidente hincha confeso de Boca...:boca-risas:
 

palermito69

Estrella
No se cuales equipos más, pero riBvar seguro que no.
Sus dos máximos ídolos son Homosexuales, otro uruguayo fracasador serial contra Boca, el de más allá coimero...
Y los mandó a la B un presidente hincha confeso de Boca...:boca-risas:

Uno de los trolos tambien es falopero...el otro era borracho y de eso murio...

Creo que ninguno era hincha de Riber...

Uno de racing...otro de peñarol...otro de san lorenzo...mmmmmm
 

7bocaz

Idolo
Yo me canse de pedir el retiro, se arrastraba pero no me cabe duda que con el gordo pensaba mas en los negocios y hacia plancha, le trajieron un tecnico que le.chupaba la p1ja antes de verlo como estaba y lo tuvo que poner en el banco por el rendimiento. Ahora le pusieron los puntos se tiene que ganar el proximo contrato, sigue estando para 10 min, fue otro milagro de russo usando a un 9 para que haga el desgaste, ayer volvio el idolo. Se gano un año mas aunque se arrastre 80 min ojala siga asi en la copa necesitamos un goleador
 
X

xenebus

Guest
bueno tevez, tu apuesta te salio bien. todos pensabamos que estabas de mas, asi que si bien el año pasado no jugabas a nada, este año si.
te salio bien, y estamos todos contentos
yo creo que con este te podrias retirar ya
 
Arriba