Ex Boca Hablemos de Tevez

vierna

Juvenil
Estos tipos no defienden a Tevez porque para ellos es "ídolo", lo defienden porque es un aliado más de esta dirigencia y hace campaña por ellos

Si en vez de Tevez, el que hubiera apoyado al oficialismo era Emanuel Mas, también lo estarían defendiendo y bancando, por más horrible que sea en cancha
Exacto, lo dije en otro comentario. Son hinchas de Macri, después son hinchas del dirigente que pone Macri y los ídolos son los jugadores y DT que le chupan la p1ja a Macri.
Y ahora acusan a los hinchas que nos estamos fumando a estos antiboca de que queremos que el equipo pierda, eso es lo que van a esperar durante los siguientes 4 años. Van a desear que a Boca le vaya como el orto porque son hinchas de un empresario que de cree dueño de la institución
 

AlkoN19

Suplente
Encima a tevez lo venimos putiando desde que se fue a china como una rata.
Tu odio hacia Riquelme te deja ciego palermito.
 

palermito69

Estrella
Encima a tevez lo venimos putiando desde que se fue a china como una rata.
Tu odio hacia Riquelme te deja ciego palermito.

Yo no lo odio a Riquelme,solo que no me arridillo ante el como si fuera un dios que nunca se equivoca ni miente

Uds odian a todos los demas...asi de terrible.

Su unico tema es Roman,el gano todo solo,el fundo Boca,es el MAXIMO IDOLO DEL UNIVERSO y etc et etc

Si hablamos de arrastrarse,borrarse y no entrenar...mejor me callo
 
E

enjoythesilence

Guest
Van a desear que a Boca le vaya como el orto porque son hinchas de un empresario que de cree dueño de la institución

Boca es y siempre será de su gente y sus jugadores que lo hicieron grande, siempre se deberá a ellos y nunca jamás a un grupito de elitistas que se creen que estamos en inglaterra que los clubes tienen dueños, le pese a quien le pese.

BOCA es BOCA por sus fundadores que lo fundaron en una plazita, por Lorenzo, por los campeones del 77 y 78, por Armando y por los que pintaron los numeros de las camisetas con marcadores porque estabamos en la ruina, Boca es Boca por Hrabina trabando con la cabeza, por la gente que históricamente llenaba los estadios rivales, por la gente que fue a Japón, por la gente que fue y va a todas partes donde sea que juegue Boca aunque sea la copa cindor, por Roman, por Martín, los Colombianos...la lista podría seguir y sigue mucho más, pero es un pequeño pasaje del por qué BOCA es BOCA.

si hay un dios lo único que le agradezco en mi vida es que me haya hecho hincha de Boca.
 
Eso de que criticamos a Tevez porque esta en la otra vereda de Riquelme es una boludez, igual que los que dicen que criticamos porque somos kirchneristas y demás yerbas...

Cuando Tevez volvió mira lo que fue la Bombonera y ahi habia riquelmista, kirchneristas, macristas, radicales, comunistas, nazis y lo que se les cante las pelota... Estábamos todos re entusiasmado.

El problema de Tevez es que vino 10 puntos, pero después de las vacaciones no se si no se cuido o hizo una pretemporada de mierda, pero jugo como el orto todo el 2016 casi... La re pecheo en la semi mas facil que yo recuerde, no hizo una mierda, y después siendo el líder se tomo licencia para jugar al golf.

Así y todo el mellizo lo banco siempre y la gente tambien, y cuando por fin levanto el nivel se las tomo a mitad de campeonato y nos dejo de garpe... Un jugador recontra hecho económicamente! Se tuvo que meter todas las frases vende humo en el orto y se fue por la guita en silencio.... Para abrir la boca recién desde China para tirarle mierda a uno de los maximos idolos, tuvo que recular después como los mejores.

Volvió cuando se canso de rascarse el higo y hecho una carreta peor que en el 2016, el mellizo ya tenia esquema y equipo armado y un jugador de ese peso te cambia los planes y el vestuario... La re pecheo en la final contra riber de mendoza, camino la cancha.. Y ese año pierde el lugar en el equipo titular porque estaba para atras como los cangrejos, pero asi y todo el mellizo le vuelven a dar la titularidad en otro clásico en la Bombonera y la vuelve a pechear... Y no hablo solo desde lo futbolístico, también en cuanto actitud.
Con riber siempre boqueo de mas y despues se comio los mocos...

Después patino en otras cosas, como hablar de mas y generar conflictos de vestuario y con el DT, también patino con ser líder del vestuario y al mismo tiempo hacer campaña por un presidente que es de los peores de nuestra historia... No podes ser lider de tus compañeros y buche del dirigente al mismo tiempo, si tus compañeros tienen algún problema con la dirigencia que haces??
Incluso cuando se fue el Vasco el representante de Tevez se puso a negociar con Sampaoli, como vas a permitir una cosa así?? No se que flasheo este Tevez, que era amo y señor y que podía ocupar varios roles en Boca cuando no le da el cuero ni siquiera para jugar bien.
Encima dicen que sigue siendo de los mejores pagos del país.

Yo no lo odio ni nada por el estilo, cuando pase todo esto y con el tiempo seguro termine recordando los buenos momento de carlitos... Pero el boludo se re quemo solo.
 

7bocaz

Idolo
Es un ex jugador que sigue facturando para mi es un vuelto de Macri por uno de esos negocios donde lo metio, el gordo inutil es solo un intermediario, no le importa el club
 
V

varobostero

Guest
Con todo respeto la demonización de Tévez la género Tévez, yo no sé si es buche, es caro o barato, si presiona al técnico, todo eso no lo puedo comprobar.
Lo único real es que abandono el club (estando en un buen nivel a pesar de su edad) para irse a hacerse millonarios (aún más de lo que ya es) a china. Está claro que a jugar no fue, 6 meses después lo mandaron a la mierda, volvió físicamente arruinado y listo.
El resto yo no lo sé, lo que se vio es eso.
No creo que Riquelme sea un angelito, lejos de eso, pero asociar la crotes de este último Tévez con la figura de Riquelme me parece incorrecto y poco real.
 

Maatii12

Idolo
Pergolini dijo que si no pide una locura, sigue.
Promesas de campaña o realmente lo quieren en el plantel?
Yo no si si Riquelme lo va a limpiar asi nomas.
 

vierna

Juvenil
Hay pelotudos que todavía lo quieren a Tevez y van a votar el domingo. Para mí ni en pedo le van a renovar
 
Pedo gadó da champiods

que carajo me importa la carrera que hizo Tevez fuera de boca, en Boca no le llega ni a los talones a los ídolos verdaderos.

Jajaja si eso es verdad, los chupaculos siempre te cuentan "pero jugo en el Manchester, en la Juve, gano una champions..."

Y a mi me recontra chvpa un huevo, a mi me importa lo que haga en Boca, y en Boca si vamos a ser claros, poquitito eh, una Copa Libertadores y una Intercontinental donde jugo 15 minutos. Los ultimos años fueron todas palidas con este tipo en el club, al final que pesa más, lo bueno o lo malo?
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Jajaja si eso es verdad, los chupaculos siempre te cuentan "pero jugo en el Manchester, en la Juve, gano una champions..."

Y a mi me recontra chvpa un huevo, a mi me importa lo que haga en Boca, y en Boca si vamos a ser claros, poquitito eh, una Copa Libertadores y una Intercontinental donde jugo 15 minutos. Los ultimos años fueron todas palidas con este tipo en el club, al final que pesa más, lo bueno o lo malo?
Lo malo para mí, claramente. Si tenemos en cuenta que fue un bálsamo para que angelici ganara sin sufrir en 2015.
 

palermito69

Estrella
Tevez fue grande en todo el mundo...le da 50 vueltas a Riquelme...y un grupo de pelotudos lo matan...

Nos merecemos irmos a la B para siempre

Andate Tevez,estos imbeciles no te merecen...andate lejos,con los demas idolos,sino se te pega la mierda de los mediocres
 
Arriba