Ex Boca Hablemos de Tevez

J

Johnnycash

Guest
Parecira ser que Tevez y Alfaro hicieron un pacto no agresión-continuidad post-diciembre.
 
Igual la linea del diario no es la misma de Farinella eh, ayer labure desde casa y tenia Estudio Futbol de fondo, Farinella dijo claramente (ante la sorpresa del gordo inutil de Recondo) que Boca debe cambiar de conduccion y demas, y cuando le preguntaron a que se referia dijo a Tevez, no es que se hizo el boludo ni nada, y hablo tambien de que Wanchope no esta a la altura y demas.

Ole es una mierda porque el periodismo Argentino es una mierda, no por otro motivo en particular, ni por culpa de Farinella.

El gordo se hace el objetivo en la TV para no quedar tan en evidencia y se despacha con todo en el diario, no es casualidad que siempre defiendan a los que mas daño le hacen a Boca.
 

palermito69

Estrella
Carlitos volvió a Fuerte Apache

Tevez visitó a los amigos de su barrio, repartió camisetas y se sacó muchas fotos, incluso con algunos cantantes. Todo un ídolo.

tq0xWXE5_1256x620__1.jpg

Carlitos jugó un picadito con sus amigos de barrio.



Carlos Tevez volvió a su barrio natal, Fuerte Apache y compartió un lindo momento. En imágenes difundidas por el cantante Ecko, se puede ver a Carlitos muy sonriente, el cual repartió camisetas suyas y no dejó de sacarse fotos con la gente. En medio de un futuro incierto, el 10 dijo que quiere continuar en Boca, aunque para eso la nueva dirigencia deberá renovar su contrato (termina a fin de año). Conocidos los intereses de Peñarol y Vélez por contratarlo, Carlitos se tomó la noche del martes para despejarse, pasar por su barrio y disfrutar de un buen momento.
Tévez junto a un integrante de la banda Fuerte Apache y el rapero Ecko.

Tévez junto a un integrante de la banda Fuerte Apache y el rapero Ecko.


“No me imagino con otra camiseta que no sea la de Boca, en ningún momento me pasó ese pensamiento por la cabeza”, aclaró el último domingo Carlitos, quien repartió camisetas del Xeneize con su nombre en la visita a su barrio, y se tomó el tiempo de grabar un video y enviar sus saludos a la madre de un fanático. ¡Querido por todos!
Carlitos visitó Fuerte Apache y repartió camisetas.

Carlitos visitó Fuerte Apache y repartió camisetas.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Ahora va a hacer una juntada con los hinchas que tengan tatuajes de el...esa demagogia si se puede ver?
 
Se desgarró !!!

Y si estuviste ayer jugando en fuerte apache

Que poco te importa boca, forro
Le llega a hacer eso a gallanto y no juega mas

Diferencias que duelen
 

cabjaz

Titular
POR EL BIEN DE BOCA Y TUYO, ESPERO QUE ESTE DESGARRO SIRVA PARA QUE NO TE PONGAS LA CAMISETA DE BOCA NUNCA MAS.
Peñarol o Velez te esperan...
 
Que sorete este tipo por dios, que lacra, mientras este jugador no de un paso al costado Boca va a seguir siendo un club poco serio.
 
Arriba