Ex Boca Hablemos de Tevez

palermito69

Estrella
Es un tema el de Carlitos, porque yo lo quiero a pesar de todo. Pero no veo que puede sumar a esta altura

Para mi es uno mas,no es mi idolo,pero me duele que lo maten asi...se equivoco...y quien no se equivoco???

L e queda un partido para volver a ser...despues no queda nada mas...para el y para la mayoria

Banquemos a todos que en una de esas lo damos vuelta
 

kornhollio

Suplente
A pesar de ser el mulo de la peor dirigencia de la historia, boquear, vender humo, irse a china como una rata y volver como si el club fuera su colonia de vacaciones, además de arrastrarse en la cancha hace 2 años y darle de comer a los periosidas 24/7?

Siempre me acuerdo de la gallinita. No es mi idolo. Mis idolos son Román y el Diego.

Le guardo cierto cariño. En estos momentos elijo bancar a todos... no quiero perder otra vez.

Ojala tenga un ataque de memoria y sea el Carlitos que conocimos y podamos darlo vuelta.
 

palermito69

Estrella
Aca dicen que perdio las 4 veces con las gayinas...

Que yo sepa en 2014 y 2015 no estuvo...estuvo en la copita burguer king...y en la final de la Copa jugo en la ida 10 min y puso un tremendo

pase gol que debio ser gol y eramos campeones...en la vuelta entro al final final...
 
S

siberiano

Guest
pase lo que pase en la copa, lo bueno es que en diciembre se va con el delicuente de angelici, el que entre no va querer tener al alcahuete de esta dirigencia en el plantel
 

Quoteg

Reserva
Hay gente que hizo cosas peores,mucho peores y les chupan la p1ja...solo lo odian por politica y por no ser amigote de.

Da ejemplos de quien hizo cosas peores y vemos, y que sea alguien comparable con Tévez eh, no me vengas con un don nadie como Javi García.

Ah y no se si leíste el mensaje, pero ahí no hay solo cuestiones políticas, si me parece imperdonable pertenecer a Boca y ser amigo del macrismo, pero no se le pega solo por eso eh.
 

palermito69

Estrella
Da ejemplos de quien hizo cosas peores y vemos, y que sea alguien comparable con Tévez eh, no me vengas con un don nadie como Javi García.

Ah y no se si leíste el mensaje, pero ahí no hay solo cuestiones políticas, si me parece imperdonable pertenecer a Boca y ser amigo del macrismo, pero no se le pega solo por eso eh.

Hay muchos jugadores del equipo que son macristas o anti k y se llevan bien con Angelici...hasta Riquelme se lleva bien con Macri y con Angelici...

Pero cada uno opina lo que siente.
 

Stringer

Suplente
Lo imperdonable es que siga haciendo el jueguito con la barra y sus amigos periosidas para que hagan bombo para que juegue y meterle presión al DT cuando desde que volvio de china no jugó 30 minutos bien de corrido y a esta altura no le da para 15 min, menos vs Riber que es un equipo ultra intenso.

Dicho eso, si entra ojalá meta 5 goles lo que quiero yo es pasar.
 

Quoteg

Reserva
Hay muchos jugadores del equipo que son macristas o anti k y se llevan bien con Angelici...hasta Riquelme se lleva bien con Macri y con Angelici...

Pero cada uno opina lo que siente.

Muchos jugadores == quienes? Te dije que no vale decirme, por ejemplo, “Izquierdoz es macrista” porque Izquierdoz es un cero a la izquierda que no mueve la aguja. Tévez vino como “el ídolo” en 2015 y usó su influencia para hacerle la campaña al innombrable que nos preside, y te repito que no se lo odia solo por eso.

Riquelme como futbolista jamás hizo lo que hizo esta rata, gano una libertadores el solito y no hacía política en favor de dirigencias que nos quieren hundir.
 

palermito69

Estrella
Muchos jugadores == quienes? Te dije que no vale decirme, por ejemplo, “Izquierdoz es macrista” porque Izquierdoz es un cero a la izquierda que no mueve la aguja. Tévez vino como “el ídolo” en 2015 y usó su influencia para hacerle la campaña al innombrable que nos preside, y te repito que no se lo odia solo por eso.

Riquelme como futbolista jamás hizo lo que hizo esta rata, gano una libertadores el solito y no hacía política en favor de dirigencias que nos quieren hundir.

Riquelme se lleva muy bien con Angelici y Macri te cuento...hasta toma mate con el gordo...se saca fotos con Macri...eso no es politico?ahhh

Ni vos sabes pq lo odias a Tevez...solo repetis lo que dicen lo demas y tenes miedo de contradecir a la masa...
 

Quoteg

Reserva
Riquelme se lleva muy bien con Angelici y Macri te cuento...hasta toma mate con el gordo...se saca fotos con Macri...eso no es politico?ahhh

Ni vos sabes pq lo odias a Tevez...solo repetis lo que dicen lo demas y tenes miedo de contradecir a la masa...

Me gustaría saber de donde sacaste eso. A menos que esta teoría se base en esa fotito donde está tomando un mate con el tano, lo cual es incomparable con hacerle campaña mientras sos jugador del club, Riquelme no es más jugador del club.
Igualmente me cuesta creer que Riquelme sea amigo del macrismo al mismo nivel que el chino, y más me cuesta creer que un hincha de Boca le pegue a Riquelme para defender a teve$, increíble eh.

Y se perfectamente porque lo odio, lo describí en mi comentario de más arriba. Que más necesitas? que explote pibitos en talleres clandestinos como la mujer de macri?
 

palermito69

Estrella
Me gustaría saber de donde sacaste eso. A menos que esta teoría se base en esa fotito donde está tomando un mate con el tano, lo cual es incomparable con hacerle campaña mientras sos jugador del club, Riquelme no es más jugador del club.
Igualmente me cuesta creer que Riquelme sea amigo del macrismo al mismo nivel que el chino, y más me cuesta creer que un hincha de Boca le pegue a Riquelme para defender a teve$, increíble eh.

Y se perfectamente porque lo odio, lo describí en mi comentario de más arriba. Que más necesitas? que explote pibitos en talleres clandestinos como la mujer de macri?
Yo a Román lo crítico desde 2009 ,no lo odio..me da rabia que haga ciertas cosas y tenga ciertas actitudes,siendo un ídolo tan grande del club
Vos a tevez lo odias y es por política
 

Quoteg

Reserva
Yo a Román lo crítico desde 2009 ,no lo odio..me da rabia que haga ciertas cosas y tenga ciertas actitudes,siendo un ídolo tan grande del club
Vos a tevez lo odias y es por política

Eso ya te dije que no es así. Y ponele que sea así, como no vas a odiar al tipo que banca a los que nos están destruyendo?
 

palermito69

Estrella
Eso ya te dije que no es así. Y ponele que sea así, como no vas a odiar al tipo que banca a los que nos están destruyendo?

Yo solo digo que no es tan mal jugador ni es el culpable de todo,nada mas...no se para que me meto si al final me putean todos

Tevez se mando cagadas y las esta pagando...pero imagino que quiere que Boca gane y por eso hay que bancarlo

A el y a todos los demas...si com o dicen en el post muchos,no es idolo y no es tan importante,que sentido tiene repetir tantas veces

lo mismo?...y si juega es pq el dt lo pone...imagino que al tecnico nadie le arma el equipo,si lo sento en el banco mil veces(igual q guillermo)
 

palermito69

Estrella
Menos mal q no lo odias a Román, no se nota para nada!!!

Me da mucha rabia todo lo que hizo desde 2012 y esa copa perdida hasta aca...toda la mierda que le tiro al club desde fox

Lo respeto como idolo de Boca y gran jugador y las buenas no se borran ni se olvidan,pero como lider de tantos hinchas que lo idolatran como un Dios,dijo e hizo muchas cosas mal.

Nunca vi una critica hacia Roman de tanta gente que lo idolatra y lo pone por arriba del club.
 
Arriba