Ex Boca Hablemos de Tevez

palermito69

Estrella
Tevez es un crack,un genio,un groso...

Pero no les da la sensacion que aca parece menos que alla?

Uno lo veia en el manchester o en la juve y era como un superheroe...

Aca es mas terrenal...

Sera que jugar aca es mas dificil?

Yo pienso eso.

Quiero ver a messi en ñuls...a ver si juega igual...no creo

alla me parece todo se engrandece...y se marca de otra manera.

Es una opinion mia...no se si uds pensaran igual...

Me gustaria saber.

Wikipedia ES: Carlos_Tevez
 

eledu

Reserva
me parece que alla las figuras brillan mas porque tienen compañeros que son todos figuras, de seleccion. messi esta rodeado de estrellas en el barcelona, aca le seria mas dificil.
 

pablo85

Juvenil
Opino como eledu ... alla todo es mas simple porque son todos cracks... lo que si note es que ahora en boca todos se acordaron de jugar... antes cuando no estaba tevez todos los jugadores de boca se creian estrellita... ahora que vino tevez como que quedaron todos en un plano inferior a el y por eso se rompen el cvlo para estar al nivel de el... al menos es mi punto de vista y me parece bueno ya que la llegada de tevez hizo que el equipo volviera a sentir la camiseta... le tengo mucha fe ahora al equipo si bien todavia faltan aceitar ciertas cosas me parece que vamos por buen camino
 

soplete

Suplente
Tevez es un crack,un genio,un groso...

Pero no les da la sensacion que aca parece menos que alla?

Uno lo veia en el manchester o en la juve y era como un superheroe...

Aca es mas terrenal...

Sera que jugar aca es mas dificil?

Yo pienso eso.

Quiero ver a messi en ñuls...a ver si juega igual...no creo

alla me parece todo se engrandece...y se marca de otra manera.

Es una opinion mia...no se si uds pensaran igual...

Me gustaria saber.

a mi me parecio todo lo contrario, yolo vi varios partidos a tevez, entre ellos los partidos por la eurocopa y lo vi mejor en boca que en esos partidos jugando para la juventus. Creo que la gente se deja llevar demasiado por si hizoo no algun gol, pero para mi contra quilmes, jugo un tremendo partido tevez.
 

pablo85

Juvenil
a mi me parecio todo lo contrario, yolo vi varios partidos a tevez, entre ellos los partidos por la eurocopa y lo vi mejor en boca que en esos partidos jugando para la juventus. Creo que la gente se deja llevar demasiado por si hizoo no algun gol, pero para mi contra quilmes, jugo un tremendo partido tevez.

Coincido, no habra echo el gol, pero de que se movio por toda la cancha, fue el que mas pases hizo en campo rival , nos dejo varios lujos y esos dos remates ( manotazo del arquero y la del travesaño ) que todavia debe estar temblando .....
 

Javicanab

Juvenil
Tevez es un crack,un genio,un groso...

Pero no les da la sensacion que aca parece menos que alla?

Uno lo veia en el manchester o en la juve y era como un superheroe...

Aca es mas terrenal...

Sera que jugar aca es mas dificil?

Yo pienso eso.

Quiero ver a messi en ñuls...a ver si juega igual...no creo

alla me parece todo se engrandece...y se marca de otra manera.

Es una opinion mia...no se si uds pensaran igual...

Me gustaria saber.


alla juega rodeado de cracks...se las devuelven todas redonditas. Por otro lado recién jugo un partido...
 

palermito69

Estrella
No hablo de jugar bien o mal o hacer goles...carlitos es crack en todos lados...

Hablo de que cuando ves a ese tipo que idealizas en la champions

como que te queda chico en la comparacion...

Ademas que muchos de los genios de europa si jugaran aca harian agua...

Los quiero ver jugando en alguna cancha del ascenso a ver si tiran alguna magia...

Tevez ya demostro sobradamente que juega igual en todos lados.

Era apenas una sensacion que queria transmitir...
 

soplete

Suplente
No hablo de jugar bien o mal o hacer goles...carlitos es crack en todos lados...

Hablo de que cuando ves a ese tipo que idealizas en la champions

como que te queda chico en la comparacion...

Ademas que muchos de los genios de europa si jugaran aca harian agua...

Los quiero ver jugando en alguna cancha del ascenso a ver si tiran alguna magia...

Tevez ya demostro sobradamente que juega igual en todos lados.

Era apenas una sensacion que queria transmitir...

Si, pero ojo, que muchas veces solo veiamos los goles, y eso hace que uno piense que cada pelota que agarraba o era gol o medio gol. Contra el madrid, en ninguno de los 2 partidos anduvo del todo bien y contra el barza tampoco.
Con respeto a jugar en argentina, agrego ademas los campos de juego, que no tienen comparacion, los delanteros se benefician mucho con los campos de juego europeos.
 
En parte coincido con Palermito para mi el futbol de acá es mas fisico, hay mas presión, la marca es mas pegajosa, pesada, dura y mañosa. En sudamerica en general es asi. Igual en Europa es mejor o peor dependiendo de la liga, la española salvo 4 o 5 equipos, los demas dan pena. La inglesa por ahi es la q se juega mas vistoso y es bastante físico. La alemana para mi tmb esta entre las mejores de Europa junto con la inglesa. La tana últimamente hay un equipo solo que no le pueden hacer ni sombra, obviamente Juventus.
 

palermito69

Estrella
Por algo el futbol de inglaterra es tal lindo para ver pero despues

quedan afuera de todas las copas...ç

deben ser esas terribles canchas,esos campos de juego y esas estrellas con las que

juegan los jugadores argentinos alla...
 
No se vio mucho en mi opinion porque no se la dieron mucho, no se lo busco continuamente, pero dejo duros a un par de quilmes mirando para otro lado, tambien para mi aca se pone mas, hay mas roce y friccion que en europa, y aca se permite mas ese tipo de juego, se va a acomodar y la va a romper.
 

palermito69

Estrella
Si hablamos de juego,no se si tevez estaba comodo...

En la juve metia un gol cada dos partidos...el terminaba las jugadas...

Aca esta muy atras...
 
G

Guillermiola

Guest
Tévez se une a Boca sin hacer pretemporada y después de jugar 60 partidos en la Juve. Además, el vasco le improvisó su rol en la cancha porque Lodeiro está lesionado. Sí tenemos en cuenta todo esto, estamos en presencia del mejor jugador en Sudamerica por lejos.

Sí está bien, el apache gana con la p1ja muerta la próxima Libertadores.
 

soplete

Suplente
yo a tevez solo lo vi jugar 5 partidos completos, con la juve. si me baso en esos partidos, me gusto mas su actuacion en boca que en esos partidos jugando para la juve. Creo que algunas opiniones estan condicionadas porque no convritio.Para mi que una pelota pegue en el palo o que vaya 2 cm mas abajo y sea gol, no cambia el concepto. Yo lo vi jugar un partido barbaro, casi no cometio errores y en mi opinion fue la figura del partido con 8 puntos
 

palermito69

Estrella
No se trata de que tevez haga 200 goles...no es un 9 clasico...no es palermo.

Es un punta con gol y juego.

Yo lo veo muy atras y empezando jugadas cuando esta para terminarlas.

Veremos cuando se acomode.
 
Lo que pasa es que acá traés una figura y le ponen 5 tipos alrededor. Si bien arrastra marcas, aparece menos en el juego. En Europa no lo van rodear tanto a Tevez porque tiene 3 o 4 cracks más que juegan con él y si los descuidás te llenan la canasta.
 

kornhollio

Suplente
Metio un bombazo en el palo y saco otro tiro que con un poquito de direccion iba adentro. Para mi jugo mas que aprobado.

Se llevo la marca y eso casi deviene en el segundo gol de calleri (que definio para la mierda ahi, pero con ese gol de rabona lo perdono por un año)

Ademas corrio, metio, gambeteo.. Para mi jugo de pvta madre! El futbol de aca es mas fisico si, pero Tevez salio de este futbol, y su futbol tambien es fisico y de potencia
 
cALLERI NO DEFINIO PARA LA MIERDA, LE QUIZO DAR UN PASO A TEVEZ, DESPUÉS DEFINIÓ MAGICAMENTE.... HIZO EL GOL DEL CAMPEONATO Y DEL AÑO.
 

kornhollio

Suplente
cALLERI NO DEFINIO PARA LA MIERDA, LE QUIZO DAR UN PASO A TEVEZ, DESPUÉS DEFINIÓ MAGICAMENTE.... HIZO EL GOL DEL CAMPEONATO Y DEL AÑO.

Calleri define para la mierda sobre el final cuando se lleva la marca tevez y entra solo para definir. Define mal, punto.

Y si, es el gol del año tal vez a nivel mundial, pero tiene que afinar un toque la punteria en otras situaciones.
 
no definió al arco le intento dar el pase a tevez, creo personalmente que fue para que el apache haga el gol fue generoso no salio y dios lo recompenzo con esa magia.
 
Arriba