Hablemos de Tato Aguilera

Hace un tiempo que en varios temas se viene comentando una cierta simpatia por este periodista donde muchos lo tildan como "el mejor periodista". Parece ser un gran muchacho pero lo que me hizo sufrir con lo de Riquelme no tiene nombre. Le pifió feo muchisimas veces, me hice un twitter solamente para seguirlo a él para seguir de cerca la negociación pensando que la tenía clara, pero lejos de eso está.

Como mil veces puso... "ESTÁ ARREGLADO SE FIRMA EL LUNES".
al otro dia "LO DE RIQUELME ESTARIA ACORDADO SE FIRMA ENTRE LUNES Y MARTES"
despues que se caia porque habia dirigentes que no lo querian.
Despues de nuevo que se reflotaba y se firmaba entre Lunes y Martes.
No le pegó a un día y hace una semana subió esto:

Para mi, si Riquelme deja de negociar con Boca, arregla en Racing. Viernes, 06 de Agosto de 2010 08:13:17 p.m. vía Twitter for BlackBerry®


NO SOLO QUE ME HIZO PEGAR UN CAGAZO BARBARO SINO QUE HOY RIQUELME ADELANTE DE EL DIJO QUE SI NO FIRMABA EN BOCA, IBA A JUGAR AFUERA DEL PAIS.

Creo que hay que empezar a medir a las personas por como trabajan (jugadores, tecnicos y periodistas) y no por su forma de ser. El tema Riquelme para un hincha de boca como yo no es joda. Tanto Roman como Martin son importantisimos y la verdad que ahora que se soluciono todo y veo las vueltas que han dado y lo que nos han mentido, me da mucha bronca.
 

Xeneize_19

Suplente
Lo de Riquelme estuvo arreglado muchas veces igual...
No fueron solo trascendidos periodisticos, esas informaciones venian desde la CD...
Si nos fijamos, hasta Borghi dijo que estaba casi hecho.
 

Bocapo

Suplente
lo dije el otro dia, ese Tato Aguilera repite todo lo que dicen a la mañana en el programa
de closs, como closs y costa lo odian a riquelme el zapato este repetia todo, yo
escucho "Somos Boca" por radio cooperativa am 770 de 18.00 a 19.00 son los unicos
que no estan casados con nadie. aca les dejo el link
http://www.somosboca.com.ar
 

Leitocabj

Titular
Última edición:
El que la tiene mas o menos clara es "gordovalarco", seguilo..
 

chiino_cabj

Reserva
lo que pasa que para llenar sus minutos de aire, tira fruta de algunas fuentes no confiables que no se encarga de confirmar si en realidad son verdades o no..... total hablar es gratis.
Igual me cae bien
 
Para mi,aunque sea un terrible anti,la mejor informacion la tiene martin costa

14si3xe.jpg
 

bostero120

Juvenil
como se nota que no lo conoces a tato
es un moustro el pibe
es re beuna persona re buen pibe
y es re buen periodista

la negociacion de riquleme cambiaba de un dia al otro..el decica lo q sabia todo el mundo...y dps iba cambiando

sos un gill..deja de ver la tele y anda a caminar por el club..
 

BocaJrs

Suplente

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:


como se nota que no lo conoces a tato
es un moustro el pibe
es re beuna persona re buen pibe
y es re buen periodista

la negociacion de riquleme cambiaba de un dia al otro..el decica lo q sabia todo el mundo...y dps iba cambiando

sos un gill..deja de ver la tele y anda a caminar por el club..

Lo de Racing fue una venta de humo AL POR MAYOR! Todos sabíamos que no iba a jugar en ningún club que no sea en Boca (o al menos, en los clubes que nombraban). Tuvo que tirar "algo" y tiró FRUTA.


Es un choto igual que todos los periodistas.
 

V.CENTENARIO

Suplente
tato aguilera no es malaleche como otros, si dijo estas cosas es por algo... entre tantos periodistas este es el mejorcito.
 

asdfgh1234

Titular
Una de Tato (y de muchos otros mas) durante el semestre pasado: "O sigue Palermo, o sigue Riquelme, los dos juntos no....."


.................................................................
 
Arriba