Oficial Hablemos de Selección Argentina

Juanka

Idolo
Espionaje a Guatemala???...pffff, somos Guatepeor...mamitaaaaa
Tapia y Mascherano se juegan mucho en este mundial, quedar eliminado después de esta movida para entrar por la ventana seria otro papelón peor, y por lo que se vio en el primer partido, Argentina tiene 4 pichones de Roncaglia en la defensa y un arquerito que no da un mínimo de confianza.
 
Ahora, suponiendo que no es fake, argentina necesita espiar a Guatemala? Sabes q viniendo de un idiota como mascherano lo veo posible, por acción y omisión es probable.
 

Juanka

Idolo
Espiar? Un sub 20? Kjjjj
Si, suena ridículo por donde lo mires, como también que el DT de Guatemala se mande a decir todo esto si no es cierto, no es algo común una artimaña de esta característica, y para la FIFA lo que menos le conviene es un escándalo de estos, sobre todo del país anfitrión después de toda la movida política que hicieron, por eso no creo que pase a mayores, pero cuando las cosas se hacen mal, cualquier cosa sale mal, al sub-20 lo vi nervioso el primer partido y no creo que haya quedado eliminado la otra vez por casualidad.
 

Juanka

Idolo
Jugaron bien los pibes, esta bien que Nueva Zelanda no jugo nunca el partido, pero parece que recuperaron bastante confianza con respecto al sudamericano, a mi aparte de Aguirre y Romero que se mando un golazo de aquellos, me impresiona el 9 Veliz, como cabecea el tipo, es como si tuviese un botín en la cabeza, hoy parecía que estos pibes menores de 20 años tenían 10 veces mas calidad y experiencia que cualquiera de los jugadores de Boca
 
Arriba