Oficial Hablemos de Selección Argentina

Juanka

Idolo
¿Chiqui tapia tiene el cerebro de una mosca? ¿Hablas en serio? :boca-confuso:

¿Y ahora que hago con tantos años de subestimar a las moscas?
 

Juanka

Idolo
De ultima cual seria el problema?...vos sos nazi???
Yo no soy nazi, pero el Estado de Israel si es un estado nazi, un estado teocrático y racista, militarizado por las potencias imperialistas de la ONU luego de la segunda guerra mundial y plantado artificialmente en Medio Oriente para hacer de gendarme de sus intereses, con un ejercito invasor, que toma territorios ajenos asesinando y confinando pueblos en campos de exterminio como la franja de Gaza donde llevan a cabo un sistemático exterminio étnico, ¿Si eso no es nazismo, el nazismo donde esta?
 

palermito69

Estrella
Yo no soy nazi, pero el Estado de Israel si es un estado nazi, un estado teocrático y racista, militarizado por las potencias imperialistas de la ONU luego de la segunda guerra mundial y plantado artificialmente en Medio Oriente para hacer de gendarme de sus intereses, con un ejercito invasor, que toma territorios ajenos asesinando y confinando pueblos en campos de exterminio como la franja de Gaza donde llevan a cabo un sistemático exterminio étnico, ¿Si eso no es nazismo, el nazismo donde esta?
Todo eso lo sé
Pero estamos desvirtuando el tema
Es para hablarlo en otro lugar
 

francis97

Estrella
No soy zurdo para nada pero es cierto lo que dice Juanka, los judíos se hacen las víctimas pero también obran por el mismo método. Pero como dijo paler mejor sigamos con esto en el tema de política
 
Yo no soy nazi, pero el Estado de Israel si es un estado nazi, un estado teocrático y racista, militarizado por las potencias imperialistas de la ONU luego de la segunda guerra mundial y plantado artificialmente en Medio Oriente para hacer de gendarme de sus intereses, con un ejercito invasor, que toma territorios ajenos asesinando y confinando pueblos en campos de exterminio como la franja de Gaza donde llevan a cabo un sistemático exterminio étnico, ¿Si eso no es nazismo, el nazismo donde esta?
No hables de Israel y menos de los Judios porque te van a censurar 😂.
 

jorge comas

Titular
mi opinion es que Barco es jugador del plantel profesional, no esta para jugar la sub 20, si lo llevan a la mayor es otra cosa, espero que Boca no lo ceda.
ni hablar de que no se tiene que juntar con el mufa de masche porque le va a cagar la caerrera
 

Juanka

Idolo
Lo que faltaba en este mundial de la vergüenza, hay una denuncia ante la FIFA del entrenador de Guatemala por espionaje de parte del cuerpo técnico de Argentina, si señores, tienen pruebas de un individuo que fue a la concentración de Guatemala el próximo rival de Argentina, ofreciéndose como ayuda para solucionar cualquier inconveniente para hacer mas amena la estadía del juvenil guatemalteco, pero tan buena onda de vino abajo cuando lo agarran in fraganti sacando fotos a la carpeta del DT donde tenia todas sus anotaciones tácticas. Parece que FIFA va a investigar el asunto que podría sancionar al seleccionado por actitud desleal, que seria el mayor papelón de la historia del futbol internacional argentino.

Gracias Cuiqui Tapia por el bochorno de ser chvpa medias del sionismo, gracias por volver a traer a Mascherano, y gracias por este bochorno internacional en un mundial que jamas debió jugarse aquí.
 
Arriba