Oficial Hablemos de Selección Argentina

E

elatomico

Guest
Un gallego le preguntó a Scaloni si el Chimi Ávila tiene chances de integrar la selección.

Ya no hay respeto por el prójimo.
el chimi juega en osasuna y el partido se jugo ahi, debe ser un partidario ajajaj

igual el chimy >>>>>>>>>>> el 9 de city torque
 

Rob85

Suplente
Un gallego le preguntó a Scaloni si el Chimi Ávila tiene chances de integrar la selección.

Ya no hay respeto por el prójimo.
Y otro le recordó un partido que perdió ahí hace mil años jaja no le gustó mucho a Scaloni que le retrucó recordando que en esa cancha metió uno de los goles más rápidos de la liga
 

palermito69

Estrella
Scaloni perdido 4 partidos...2 amistosos y dos por la Copa America 2019

Por eliminatorias esta invicto en 16 partidos...increible
 

JaVi

Estrella
Última edición:
¿Cuántos goles tendría Messi si hubiese jugado 4 Eliminatorias contra rivales como Islas Feroe, San Marino, Liechtenstein, Kosovo, etc?

A eso voy...
Tiene razón

Perdió con Dinamarca que si jugara con Argentina o Brasil pierde seguro

Ahora ni en pedo las eliminatorias europeas pueden ser más que las sudamericanas, parecen los mexicanos jugando contra paraísos fiscales

Sabés con quien jugó Dinamarca las eliminatorias? Escocia, Israel, Austria, Islas Feroe y Moldavia.

No digo que Dinamarca sea un desastre. Es una Selección aceptable, obvio.

Pero en Sudamérica dudo MUCHO que hubiese clasificado. Puede ser más que Venezuela y Bolivia (y hasta ahí, porque a 4000 metros los quiero ver). Que el resto (Paraguay, Colombia, etc), están parejos.

PD: Y Bolivia y Venezuela (las peores selecciones de acá) a las peores de allá (hay como mínimo 10, búsquenlas...GRIBALTAR!!!) les ganan fácil. Son "países" con 100.000 habitantes. Con suerte juntan 11 oficinistas.
 

FJGF

Suplente
¿Cuántos goles tendría Messi si hubiese jugado 4 Eliminatorias contra rivales como Islas Feroe, San Marino, Liechtenstein, Kosovo, etc?

A eso voy...


Sabés con quien jugó Dinamarca las eliminatorias? Escocia, Israel, Austria, Islas Feroe y Moldavia.

No digo que Dinamarca sea un desastre. Es una Selección aceptable, obvio.

Pero en Sudamérica dudo MUCHO que hubiese clasificado. Puede ser más que Venezuela y Bolivia (y hasta ahí, porque a 4000 metros los quiero ver). Que el resto (Paraguay, Colombia, etc), están parejos.

PD: Y Bolivia y Venezuela (las peores selecciones de acá) a las peores de allá (hay como mínimo 10, búsquenlas...GRIBALTAR!!!) les ganan fácil. Son "países" con 100.000 habitantes. Con suerte juntan 11 oficinistas.
La peor de Conmebol creo que en el ranking está en el puesto 80, en Europa hay 1000 selecciones debajo del puesto 80 del Ranking FIFA
Scaloni perdido 4 partidos...2 amistosos y dos por la Copa America 2019

Por eliminatorias esta invicto en 16 partidos...increible
17 partidos de Eliminatorias
el chimi juega en osasuna y el partido se jugo ahi, debe ser un partidario ajajaj

igual el chimy >>>>>>>>>>> el 9 de city torque
Yo lo traería a Boca pero su puesto está cubierto
 
¿Cuántos goles tendría Messi si hubiese jugado 4 Eliminatorias contra rivales como Islas Feroe, San Marino, Liechtenstein, Kosovo, etc?

A eso voy...


Sabés con quien jugó Dinamarca las eliminatorias? Escocia, Israel, Austria, Islas Feroe y Moldavia.

No digo que Dinamarca sea un desastre. Es una Selección aceptable, obvio.

Pero en Sudamérica dudo MUCHO que hubiese clasificado. Puede ser más que Venezuela y Bolivia (y hasta ahí, porque a 4000 metros los quiero ver). Que el resto (Paraguay, Colombia, etc), están parejos.

PD: Y Bolivia y Venezuela (las peores selecciones de acá) a las peores de allá (hay como mínimo 10, búsquenlas...GRIBALTAR!!!) les ganan fácil. Son "países" con 100.000 habitantes. Con suerte juntan 11 oficinistas.
Las eliminatorias sudacas son una carniceria, fijate q llegaron con chances varios
 

francis97

Estrella
Nuestras eliminatorias son complicadas, somos pocos y varios cupos, todos quieren ir al mundial, la marca es ferrea, tenes que ir a jugar a lugares con clima o condiciones geograficas complicada. En europa vas a un teatro en todos los estadios y las defensas son debiles. Aca si te tienen que arranca la pierna, lo hacen.
 

Pablillo

Idolo
Nuestras eliminatorias son complicadas, somos pocos y varios cupos, todos quieren ir al mundial, la marca es ferrea, tenes que ir a jugar a lugares con clima o condiciones geograficas complicada. En europa vas a un teatro en todos los estadios y las defensas son debiles. Aca si te tienen que arranca la pierna, lo hacen.
No tanto ecuador no gano en los ultimos 4 partidos y clasifico
 
Pero quien instalo que las eliminatorias de acá son faciles?

Y eso de "cuidado, hay que medirse contra los europeos" es un cuento. Yo jamas lo habia escuchado hasta el año pasado que los periodistas empezaron a tirar eso para pegarle a Scaloni se ve, como para decir que no juega contra nadie.

Siempre se jugo igual, y después Brasil, Argentina, Uruguay fueron a los mundiales y los ganaron.
 

francis97

Estrella
Pero quien instalo que las eliminatorias de acá son faciles?

Y eso de "cuidado, hay que medirse contra los europeos" es un cuento. Yo jamas lo habia escuchado hasta el año pasado que los periodistas empezaron a tirar eso para pegarle a Scaloni se ve, como para decir que no juega contra nadie.

Siempre se jugo igual, y después Brasil, Argentina, Uruguay fueron a los mundiales y los ganaron.
Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. Es por eso que, cuando miras, los últimos campeones siempre son europeos -Mbappe
 

palermito69

Estrella
Pero quien instalo que las eliminatorias de acá son faciles?

Y eso de "cuidado, hay que medirse contra los europeos" es un cuento. Yo jamas lo habia escuchado hasta el año pasado que los periodistas empezaron a tirar eso para pegarle a Scaloni se ve, como para decir que no juega contra nadie.

Siempre se jugo igual, y después Brasil, Argentina, Uruguay fueron a los mundiales y los ganaron.
Con este sistema son faciles...entran 5 de 10

Eso no pasa en ningun lugar del mundo...Grondona la hizo asi para siempre entren Argentina Y Brasil

Como se jugaba antes en tres grupos si que era jodidisimo...un mal partido te dejeba afuera
 
Con este sistema son faciles...entran 5 de 10

Eso no pasa en ningun lugar del mundo...Grondona la hizo asi para siempre entren Argentina Y Brasil

Como se jugaba antes en tres grupos si que era jodidisimo...un mal partido te dejeba afuera

Pero yo no digo el formato, digo que siempre cada uno jugo contra los rivales que le tocan para llegar al mundial...

Y después en el mundial te cruzas y es parejo, Paraguay se cruzo con España en 2010 y le costo, y Paraguay no es potencia...
 

francis97

Estrella
Que hable mbappe como los europeos son beneficiados en los mundiales tambien.
Siempre que hay un penal en una final vs un sudamericano se hacen los boludos
 

palermito69

Estrella
Pero yo no digo el formato, digo que siempre cada uno jugo contra los rivales que le tocan para llegar al mundial...

Y después en el mundial te cruzas y es parejo, Paraguay se cruzo con España en 2010 y le costo, y Paraguay no es potencia...
Ese Paraguay ya no existe...los Europeos han evolucionado...aca la mayoria desmejoro

Alla hay muchos equipos y te puede tocar cualquier cosa...potencias y desastres

Aca son siempre los mismos...esta todo cocinado
 
Arriba