Oficial Hablemos de Selección Argentina

D

die80

Guest
Hay jugadores que me gustaria verlos con una chance más en la selección, caso Icardi, Benedetto, Guido Pizarro, algún loquito que te encare... tiene que haber un tapado, sino como siempre todo muy predecible.

icardi empezo esta temporada haciendo goles, despues fue al banco y entro poco, despues se fue unos dias a milan por el problema personal que tuvo, ahora escuche que estaba en doha con su mujer y que puede ser que pase al barcelona en diciembre, si tiene continuidad y hace goles tiene que ser convocado, argentina no tiene un delantero de area

benedetto juega en el elche?, yo creo que el mismo ya se retito al irse al elche se fue para quedarse a vivir en esa ciudad jugar un par de años en españa y vivir tranquilo, capaz en un par de años cuando este por retirarse quiera volver a boca, pero es algo lejano me parece

pizarro no lo tengo visto, que rendimiento tiene pero lo deben seguir este cuerpo tecnico llamo jugadores que nadie tenia en vista

algun tapado como decis, eso dependera del semestre que viene si alguno que esta en el exterior tiene un semestre muy bueno y se mete en la lista, de nuestro futbol no creo que haya ninguno salvo que se vaya afuera y la rompa pero esto ultimo sabemos que es dificil
 
icardi empezo esta temporada haciendo goles, despues fue al banco y entro poco, despues se fue unos dias a milan por el problema personal que tuvo, ahora escuche que estaba en doha con su mujer y que puede ser que pase al barcelona en diciembre, si tiene continuidad y hace goles tiene que ser convocado, argentina no tiene un delantero de area

benedetto juega en el elche?, yo creo que el mismo ya se retito al irse al elche se fue para quedarse a vivir en esa ciudad jugar un par de años en españa y vivir tranquilo, capaz en un par de años cuando este por retirarse quiera volver a boca, pero es algo lejano me parece

pizarro no lo tengo visto, que rendimiento tiene pero lo deben seguir este cuerpo tecnico llamo jugadores que nadie tenia en vista

algun tapado como decis, eso dependera del semestre que viene si alguno que esta en el exterior tiene un semestre muy bueno y se mete en la lista, de nuestro futbol no creo que haya ninguno salvo que se vaya afuera y la rompa pero esto ultimo sabemos que es dificil
En el tema de Eliminatorias puse una lista improvisada por mi... me costó un huevo juntar jugadores decentes, lo que hay en el equipo titular de la selección es por escandalo lo mejor que tenemos.

Benedetto un pelotudo barbaro, se notaba que le gustaba más la guita que el dulce de leche... con un semestre aceptable en Boca iría de lleno a la selección al menos como suplente, en el Elche prácticamente sentenció su destino a la riqueza material pero al fracaso deportivo.

En cuanto a Icardi, seria una estupidez y un error dejarlo afuera por "priorizar el grupo"
 
Ya clasificamos...Messi no tiene que venir mas y tiene que cuidarse mucho.

Si esta lesionado no tiene sentido hacerlo venir a jugar por nada.

Por nada??? Disculpe, ud cree que se venden la mismas entradas, hay igual pauta/rating de TV y cierta marca de las tiras abrocha la misma guita si el gallego no esta...

Mmmm no, no, no señor, Me$$i tiene que venir....TIENE que venir...TIENE que e$$$$tar
 
Siempre por tema de Sponsors, hacen esos colores retocados con una tonalidad distinta. No conozco una camiseta de Argentina, que sea igual y persistente en el tiempo, o al menos 5 años.
 
Todos sabemos que la azul es mufa. Está perfecta la movida.
1637699113383.png

Mufa????

Bue, un dia la van a hacer verde.

Como cuando a nosotros nos vistieron de Rosa. Que poronga tendra que ver???

En fin
 
Hay 2 Millones de historias de Bilardo... espero no caigan en las mismas de siempre, les cuento una cortita...

El Narigón dirigia San Lorenzo y le iba mal al equipo, un periodista de una revista de la época lo liquidaba a él y a los jugadores... el Narigón ya lo tenia en la mira. Justo un dia laburaba la pelota parada con el plantel y sabia que el periodista miraba siempre la practica atrás del arco con un fotógrafo, les habló a sus jugadores que hagan que vayan a buscar la pelota pero que en realidad le den su merecido al periodista, es más le pidió al pateador que le pegue mal a propósito y que cayera lo más cerca posible de los periodistas.

La cuestión es que fueron TODOS los jugadores a buscar la pelota (ya se habia ido afuera jajaj) y los re cagaron a patadas y pisotones a los 2 periodistas.

Lo que daría por un técnico así hoy! JAJAJA
 
La lista del mundial:

Dibu, armani, rulli

Tagliafico, montiel/foyth, pezella, huevo acuña, cuti romero, licha martinez, nahuel molina, otamendi

Paredes, de paul, lo celso, palacios, macallister, guido rodriguez, papu gomez, nico gonzalez

messi, di maria, dybala, lautaro, alvarez, correa, correa

yo haria algunos cambios obviamente pero para mi estos van a ir
 

Rob85

Suplente
La lista del mundial:

Dibu, armani, rulli

Tagliafico, montiel/foyth, pezella, huevo acuña, cuti romero, licha martinez, nahuel molina, otamendi

Paredes, de paul, lo celso, palacios, macallister, guido rodriguez, papu gomez, nico gonzalez

messi, di maria, dybala, lautaro, alvarez, correa, correa

yo haria algunos cambios obviamente pero para mi estos van a ir

Esa es la lista, a esta altura ya no creo que haya sorpresas

Yo también pondría algunos y sacaría otros, pero los 26 van a ser esos seguramente
 
Arriba