Oficial Hablemos de Selección Argentina

V

varobostero

Guest
y nosotros poniendo a pavote y comprando a rolon, olvidate
 
medina y zeballos convocados para la seleccion mayor
Honestamente me parecen RARISIMAS esas dos convocatorias. NO porque no lo merezcan, de hecho el chango es un fenómeno.
Pero a interpretación, sirve para cotizar mejor a Zeballos y una posible venta. Es así, una cagada, pero bueno.
 
V

varobostero

Guest
Honestamente me parecen RARISIMAS esas dos convocatorias. NO porque no lo merezcan, de hecho el chango es un fenómeno.
Pero a interpretación, sirve para cotizar mejor a Zeballos y una posible venta. Es así, una cagada, pero bueno.
Los lleva para darle roce, q esten ahi con los mayores. Lo insolito es q nosotros le demos lugar a un termo y a un jugador q no quiere jugar en Boca
 

JonasBJ

Suplente
Rarísimas ambas convocatorias pero bueno. Que les sirva para levantar el ánimo y jugar con más confianza.
 

Juanicabj52

Suplente
También convocaron a Ávila, un par de la vereda de enfrente, Almada y un arquero de 17 años de Tigre. Scaloni está en pedo no le importa nada
 
No hay que olvidarse que son juveniles (20), con poco rodaje en primera, podrían estar tranquilamente donde dirige batista, que dicho sea de paso tiene a Barco.
 

7bocaz

Idolo
Confirmados Bombo 1:

Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra, Argentina y España.

Confirmados Bombo 2:

Alemania, Croacia, Serbia y Suiza



Alemania? que paso? mmm que raro todo
 
D

die80

Guest
se juega a esta altura del año, todos los jugadores y selecciones van a llegar 10 puntos en lo fisico y futbolistico, ojala podamos ver un lindo mundial

estamos acostumbrados que los mundiales al jugarse en junio, muchos llegan con lo justo, otros con dolores musculares, desgarros en la previa y durante el mundial y todo eso hacia a que sean aburridos muchos partidos, capaz ahora podemos ver otra cosa
 
se juega a esta altura del año, todos los jugadores y selecciones van a llegar 10 puntos en lo fisico y futbolistico, ojala podamos ver un lindo mundial

estamos acostumbrados que los mundiales al jugarse en junio, muchos llegan con lo justo, otros con dolores musculares, desgarros en la previa y durante el mundial y todo eso hacia a que sean aburridos muchos partidos, capaz ahora podemos ver otra cosa

Guarda que el calendario de Premier y Ligue1 esta pactado hasta el 14 de Noviembre asi que Scaloni los va a recibir (si no hay un cambio posterior) una semana antes y a jugar....
 
D

die80

Guest
Guarda que el calendario de Premier y Ligue1 esta pactado hasta el 14 de Noviembre asi que Scaloni los va a recibir (si no hay un cambio posterior) una semana antes y a jugar....

yo hablaba en general del mundial, que todas las selecciones van a llegar bien en todo sentido, no como en junio que llegan fusilados los jugadores

no sabia esa info de la premier, pero la veo dificil que a inglaterra le den sus jugadores una semana antes de empezar el mundial, por fifa son 20,25 dias antes creo
 
yo hablaba en general del mundial, que todas las selecciones van a llegar bien en todo sentido, no como en junio que llegan fusilados los jugadores

no sabia esa info de la premier, pero la veo dificil que a inglaterra le den sus jugadores una semana antes de empezar el mundial, por fifa son 20,25 dias antes creo

Justamente, como muchos de los convocados son de esas ligas, si no cambian el calendario no van a llegar tan bien, o al menos no tan descansados como uno pensaria. Ojala lo revean
 

Rob85

Suplente
Si son así de acotadas las fechas estoy seguro que Messi va a estar antes, se lo ve con muchas más ganas de estar con la selección que con el PSG...de última inventa alguna molestia y viaja
 

palermito69

Estrella
Ya clasificamos...Messi no tiene que venir mas y tiene que cuidarse mucho.

Si esta lesionado no tiene sentido hacerlo venir a jugar por nada.
 
Hay jugadores que me gustaria verlos con una chance más en la selección, caso Icardi, Benedetto, Guido Pizarro, algún loquito que te encare... tiene que haber un tapado, sino como siempre todo muy predecible.
 
Arriba