Oficial Hablemos de Selección Argentina

m10

Idolo
Screenshot_20240122-094123.png
 

palermito69

Estrella
Es una vergüenza que Mascherano este en la selección
Parece que hasta que no gane algo lo seguirán bancando
Es una piedra gigante
Se fue el y salimos campeón del mundo
 

Juanka

Idolo
Mascherano lo único que transmite es nerviosismo, no importa si los jugadores son de 17, 20 o 23 años, si son novatos o con muchos partidos en primera, juegan nerviosos, por eso les cuesta meterla en el arco, pifian y pierden pelotas imposibles en el medio campo y en defensa cometen errores recurrentes que pierden los partidos, son un manojo de nervios sus equipos, no puede ser que en AFA no se den cuenta.
 
Mascherano ya afirma que "será responsable de lo que pase" y eso que el Preolímpico recién empieza. Este tipo emana derrota por todos los poros las 24 hs del día.
 

solano

Suplente
Le ves la cara al tipo y ya estás perdiendo, transmite eso, derrota, fracaso, increíble que sigan insistiendo, porque hay que reconocer que el tipo se bajó y lo fueron a convencer.
 
Se creo una especie de relato de q el futbol fue "injusto" con la generacion de jugadores esa, especialmente con mascherano, tremendo verso
 
Lo que se devaluó este tipo, pasó de ser el intocable que te recuperaba las Malvinas con una cuchara a ser un fracasado que no motiva a nadie y que si le das el Barcelona de Guardiola no gana ni una Copa del Rey, es realmente yeta.
 
Arriba