Un tipo con Muchaaaaa suerte¿Chiqui tapia tiene el cerebro de una mosca? ¿Hablas en serio?
¿Y ahora que hago con tantos años de subestimar a las moscas?
Caso similar a don frioUn tipo con Muchaaaaa suerte
Se inmoló al casarse con el bagayo de la hija de Moyano
Y desde ahí hizo carrera
Pero no es Sheldon Cooper
Yo no soy nazi, pero el Estado de Israel si es un estado nazi, un estado teocrático y racista, militarizado por las potencias imperialistas de la ONU luego de la segunda guerra mundial y plantado artificialmente en Medio Oriente para hacer de gendarme de sus intereses, con un ejercito invasor, que toma territorios ajenos asesinando y confinando pueblos en campos de exterminio como la franja de Gaza donde llevan a cabo un sistemático exterminio étnico, ¿Si eso no es nazismo, el nazismo donde esta?De ultima cual seria el problema?...vos sos nazi???
Todo eso lo séYo no soy nazi, pero el Estado de Israel si es un estado nazi, un estado teocrático y racista, militarizado por las potencias imperialistas de la ONU luego de la segunda guerra mundial y plantado artificialmente en Medio Oriente para hacer de gendarme de sus intereses, con un ejercito invasor, que toma territorios ajenos asesinando y confinando pueblos en campos de exterminio como la franja de Gaza donde llevan a cabo un sistemático exterminio étnico, ¿Si eso no es nazismo, el nazismo donde esta?
No hables de Israel y menos de los Judios porque te van a censurarYo no soy nazi, pero el Estado de Israel si es un estado nazi, un estado teocrático y racista, militarizado por las potencias imperialistas de la ONU luego de la segunda guerra mundial y plantado artificialmente en Medio Oriente para hacer de gendarme de sus intereses, con un ejercito invasor, que toma territorios ajenos asesinando y confinando pueblos en campos de exterminio como la franja de Gaza donde llevan a cabo un sistemático exterminio étnico, ¿Si eso no es nazismo, el nazismo donde esta?
mi opinion es que Barco es jugador del plantel profesional, no esta para jugar la sub 20, si lo llevan a la mayor es otra cosa, espero que Boca no lo ceda.
ni hablar de que no se tiene que juntar con el mufa de masche porque le va a cagar la caerrera