Oficial Hablemos de Selección Argentina

Los arqueros son malisimossss, al titular y al suplente les metieron dos masitas que hasta Sandro Guzmán de taquito te las paraba.

Parrafo aparte para Mufasche que por nombrarlo ya rompi 2 vasos y un florero.
 
No vi este último partido, pero viendo que se le ganó con lo justo a un Perú ya eliminado, el desenlace era predecible. Qué fetiche fulero el que hay con los perdedores seriales, ya sería hora de ir aflojando.
 

Pablillo

Idolo
Parece que se va y agarra Aimar provisoriamente

Lo mejor que podria hacer Aimar es quedarse llorando en el banco de la mayor
 

palermito69

Estrella
Fíjense cuando el arquero se come el gol la cara que pone este sorete
En vez de bancario pone cara de Es todo culpa de el eh
Una mierda
Ya lo echaron me imagino...
 

gnr_cabj

Idolo
Somos el granero del mundo de jugadores de futbol, y las sub-20 después de Peckerman no dejan de hacer papelones,
Yo creo que ganar en menores no es parámetro de nada, en la selección solo messi y dimaria ganaron y hace 15 años, los otros no ganaron nada y aun así la rompieron en el mundial
 
Acabamos de quemar una generacion de pibes excepcional. Solo el aura increiblemente perdedora de Mascherano lo podia lograr
Yo creo que ganar en menores no es parámetro de nada, en la selección solo messi y dimaria ganaron y hace 15 años, los otros no ganaron nada y aun así la rompieron en el mundial
En eso tenes razon. Lo que decis es un dato y no puede discutirse pero siempre es lindo no regalar prestigio al pedo.

Este equipo tenia para jugar mejor y dio una imagen pauperrima. Ni siquiera paso la primera fase !!!!
 
Arriba