Oficial Hablemos de Selección Argentina

Pablillo

Idolo
no creo que ningun jugador de boca este en condiciones de ir al mundial, y lo que podrian pelear por un lugarcito ocupan posiciones que ya tienen el cupo lleno

mi lista es foyth x montiel, musso x armani, algun 9 de area x joaquin correa, senesi(sin ser de mi agrado) x pezella, y algun volante x alvarez
es cierto
yo creo que el que juega en fiorentina podría ir por alvarez
 

Rob85

Suplente
Muchachos...eso de la mufa de la selección ya fue, se "limpió" con la Copa América...Rossi fue convocado y hoy está mejor que nunca, en otra época volvía hecho un Sandro Guzmán
 

Tesla MS

Titular
Puso a algunos que ni siquiera van a estar en la lista igual..

Viendo a los titulares:

----------------------------------------------D Martinez (Ind)

Molinas/Montiel(ambos de Riber) - C Romero (Boca) - Otamendi (Riber) - Acuña(Boca)

----------------------De Paul (Boca) - Paredes (Boca) - Lo Celso (Central)

-------------------Messi (Newells) -Lautaro M. (Riber) - Di Maria (Central)

Boca 4
Riber 3
Ind 1
Central 2
Newells 1

 
Puso a algunos que ni siquiera van a estar en la lista igual..

Viendo a los titulares:

----------------------------------------------D Martinez (Ind)

Molinas/Montiel(ambos de Riber) - C Romero (Boca) - Otamendi (Riber) - Acuña(Boca)

----------------------De Paul (Boca) - Paredes (Boca) - Lo Celso (Central)

-------------------Messi (Newells) -Lautaro M. (Riber) - Di Maria (Central)

Boca 4
Riber 3
Ind 1
Central 2
Newells 1


El dibu es más bostero que la raulito... de chico atajaba con el buzo del Pato de Boca y Marchesin con la del Mono.
 

XeneizeLP

Suplente
IMG-20220829-WA0005.jpg
 
El futbol es futbol.

No tiene nada que ver con estas movidas politicas...dejense de joder

Digo yo, se puede NO ESTAR DE ACUERDO???...

Yo veo a los jugadores en Inglaterra obligados a arrodillarse y me broto...yo no lo hago ni en pedo

Te banco te ayudo pido por vos pero no me arrodillo...seguro me rajan pero no lo hago

"Podes" no estar, pero amablemente esta sociedad (de cagones) te "invita" a estar de acuerdo....
 
E

ema_xeneize90

Guest
El futbol es futbol.

No tiene nada que ver con estas movidas politicas...dejense de joder

Digo yo, se puede NO ESTAR DE ACUERDO???...

Yo veo a los jugadores en Inglaterra obligados a arrodillarse y me broto...yo no lo hago ni en pedo

Te banco te ayudo pido por vos pero no me arrodillo...seguro me rajan pero no lo hago

No te rajarían, por el contrario, habrían millones de personas que te aplaudirían y una minoría ruidosa insoportable que te putearía.
 
Arriba