Oficial Hablemos de Selección Argentina

Salvando las distancias, vieron cuando deciamos que Boca debe enfrentarse a x rival para saber donde está parado?

Bueno, el partido contra España es visagra para saber si seguimos estando al mismo nivel... los gallegos te sacan la pelota, tienen buenos jugadores, pero bueno ellos también tienen en frente a otro equipo que juega bien y mete pierna fuerte (cosa que en Europa no existe).

Rob85

Suplente
Cuanto habrá de cierto en eso que dicen algunos partidarios descendidos de que Scaloni quiere hacer "base en riber" y que por eso solo convoca gayinas del fútbol local?

Cuanto habrá de cierto en eso que dicen algunos partidarios descendidos de que Scaloni quiere hacer "base en riber" y que por eso solo convoca gayinas del fútbol local?
y despues decian que era hincha de boca, por eso yo jamas compro esos que dicen ser hinchas, caso distinto es cogidio que borro todas sus fotos de peque con la casaca de boca,.....

ni messi ni dybala
con opamendi, pezzella y EL VIOLADOR

me la hacen realmente dificil eh... me encantaria que nos piolen asi scañoqui cae en la realidad de que tiene que dejar de homenajear clavos