Hablemos de Scaloni

V

varobostero

Guest
Yo probaria a Ascacibar como una alternativa del medio... si bien no demostró mucho en Europa, es el unico 5 de marca petiso y que raspa que hay dando vuelta... Guido Rodriguez parece más un central jugando de 5 además que es horrendo. El 5 tiene que ser el destructor, el que hace el laburo sucio... por más vuelta que le den y que el fútbol actual blablabla hay que tener un 5 de marca tradicional.

Y si alguno me viene con Batista del 86 y el 90... ser soldado de Bilardo es la excepción a la regla, ningún jugador actual podría haber soportado eso.
a mi el 5 q me gusta, el estilo, es el de casemiro, ese es el 5 perfecto, me parece una bestia
 
a mi el 5 q me gusta, el estilo, es el de casemiro, ese es el 5 perfecto, me parece una bestia
Si obvio, por eso son jugadores de elite, Casemiro fue el que le ordenó el medio al Real de Zidane para ganar absolutamente todo.

Ni hablar de Kanté que para mí está un escaloncito arriba de todos (al menos técnicamente), es un Makelele mejorado x2.
 

gnr_cabj

Idolo
A Argentina prácticamente no le hacen goles y le llegan como máximo 2 veces por partido. No es un tema de nombres sino del funcionamiento, de como presiona en bloque, obviamente si tu 5 es paredes tenes que presionar así, si lo dejar con espacio la va a pasar muy mal
Si los jugadores llegan bien desde todos los aspectos, la veo metiendo semi finales al menos
 
V

varobostero

Guest
Si obvio, por eso son jugadores de elite, Casemiro fue el que le ordenó el medio al Real de Zidane para ganar absolutamente todo.

Ni hablar de Kanté que para mí está un escaloncito arriba de todos (al menos técnicamente), es un Makelele mejorado x2.
Uf kante es otra bestia y otro q me gusta mucho es el de italia georginio, brasilero tmb q juega para italia, otro animal.
 
Uf kante es otra bestia y otro q me gusta mucho es el de italia georginio, brasilero tmb q juega para italia, otro animal.
Y lo más loco es que Kanté primero jugaba de 10, y como no era tan bueno... un tecnico para no sacarlo lo mandó a jugar de 5, le agregó marca a su juego y el resto es historia.

A si ese Jorginho también lo vi en la Euro, jugadorazo, y es doble 5 junto a Kante en el Chelsea mamita, están a otro nivel estos tipos jajaja.
 

7bocaz

Idolo
en el

en el futuro no va a estar mesi, pongansen contentos si clasifican al mundial
Antes de Messi:

mundiales : 2
copa america : 14

Despues de Messi

mundiales : 2
copa america : 15

Argentina clasifico a todos los mundiales hace 40 años con o sin pechito


No vendan humo
 

Pablillo

Idolo
Antes de Messi:

mundiales : 2
copa america : 14

Despues de Messi

mundiales : 2
copa america : 15

Argentina clasifico a todos los mundiales hace 40 años con o sin pechito


No vendan humo

Participe directo del ultimo desastre mundial
y en el hecho de que no tengamos otra copa mas
 
X

xenebus

Guest
Antes de Messi:

mundiales : 2
copa america : 14

Despues de Messi

mundiales : 2
copa america : 15

Argentina clasifico a todos los mundiales hace 40 años con o sin pechito


No vendan humo
lastima que argentina se dedica a generar bentancures. olvidate. no vas a ganar mas nada.
 

7bocaz

Idolo
Y sin contar que jugo 6 copas de america para ganar una y en cuatro mundiales no gano ninguno

Va por el 5to....
 

palermito69

Estrella
Este es el Mundial de Messi...lo organizan sus jefes del PSG...2+2=4

Ya le hicieron una copa america para que gane algo y ahora sigue esto
 

JonasBJ

Suplente
Este es el Mundial de Messi...lo organizan sus jefes del PSG...2+2=4

Ya le hicieron una copa america para que gane algo y ahora sigue esto
Vos decis q lo Brasileros pusieron la casa a último momento para la fiesta de Argentina??

Vos decís que los qataries compraron el mundial hace 8 años sabiendo q un año antes iban a comprar a Messi para darle el mundial??

Porque no está arreglado para Neymar o Mbappe por ejemplo q hace años están en el PSG?

En serio les da miedo q Messi gane un mundial q están abriendo el paraguas?

Si pierde es un pecho, si gana está arreglado.
 

7bocaz

Idolo
Sabian de la fiesta por eso no querian jugar ni el tecnico queria dirigir en esa copa

El mundo de los negocios no es asi, ellos compraron el mundial porque es un negocio por si solo, ahora se frotan las manos para entregarle la copa a messi y quede en la historia ese mundial, posiblemente el psg lo trajo pensando en eso tambien

si scaloni arma un equipo normalito la gana y se va a hablar mas o igual que mexico 86

Y si el 5to no se le da sera el 6to con 40 años que triste
 

Pablillo

Idolo
Vos decis q lo Brasileros pusieron la casa a último momento para la fiesta de Argentina??

Vos decís que los qataries compraron el mundial hace 8 años sabiendo q un año antes iban a comprar a Messi para darle el mundial??

Porque no está arreglado para Neymar o Mbappe por ejemplo q hace años están en el PSG?

En serio les da miedo q Messi gane un mundial q están abriendo el paraguas?

Si pierde es un pecho, si gana está arreglado.

Si fuera tan bueno, hubiera ganado uno
Esto no es física cuántica, con un buen plantel lo ganaba en 2014. O vos pensas que con lo ordenado que era isabellita iba a sacar al que mejor estaba jugando, para ponerlo al kun que estaba roto
 
V

varobostero

Guest
el mundial de messi lo vengo escuchando hace años..., hoy tiene 3 o 4 equipos por encima del suyo, argentina no es candidata.
 
Como le decis a Mbappe en velocidad con la pelota "che negr0 afloja un poco que Messi se tiene que llevar la copa" ?
 
Si fuera tan bueno, hubiera ganado uno
Esto no es física cuántica, con un buen plantel lo ganaba en 2014. O vos pensas que con lo ordenado que era isabellita iba a sacar al que mejor estaba jugando, para ponerlo al kun que estaba roto
Ningún jugador por mas bueno que haya sido, ganó solo un mundial
 

gnr_cabj

Idolo
Esta selección tiene compromiso y actitud, además de cvlo cuando se lo necesita. Hasta semifinales la veo, ya es un buen mundial
 
Arriba