Ex Boca Hablemos de Salvio

G

Guillermiola

Guest
Salvio y Villa son lo mejor de Boca en este arranque. Por ellos pasan todas las ocasiones que generamos. Lástima que Miguelito cometa el error de jugar con un delantero menos
 
Me parece que el cambio fue porque se estaba empezando a quedar, y cuando se queda se pone pajero. No veo mal que lo saque para darle un toque de atención de que no se puede relajar. Si lo tenes enchufado es un jugadorazo, eso es lo que tiene que buscar Russo.
 

soplete

Suplente
sacar a salvio y mantener los 90 minutos a soldano , demuestra que russo sigue siendo el mismo burro de siempre.
Hablando de soldano, este garpa para jugar en boca, no hay otra explicacion posible.
Tampoco, aunque allgo menos se entiende que haya mantenido en cancha a pol fernandez.
Me parece que el cambio fue porque se estaba empezando a quedar, y cuando se queda se pone pajero. No veo mal que lo saque para darle un toque de atención de que no se puede relajar. Si lo tenes enchufado es un jugadorazo, eso es lo que tiene que buscar Russo.

Mientras mantenga a soldano en la cancha, no puede sacar a ningun otro, ni con un infarto.
 
D

die80

Guest
en vez de decir ganamos que es lo mas importante, lo primero que hace es criticar y criticar todo, menos mal que se gano

EGSRREGXkAAESk3.jpg
 
Si tiene la cabeza en otra cosa que no juegue entonces, que juegue un compañero que este 100% enfocado en Boca y en ganar, y que vuelva cuando se recupere su madre.

Todo muy lindo pero es profesional esto, los sentimientos se dejan en la puerta del club.
 

soplete

Suplente
Es uno de los poco del plantel con la jerarquia para jugar en boca. Como todo jugador tiene altibajos. Sin estar en su nivel mas alto, el y villa son los unicos del plantel capaces de producir una jugada de gol por ellos mismos.
 

Guason_79

Idolo
Para mi en cuanto a calidad es el mejor jugador del fútbol argentino

Muchos eligen a fernandez de riber, pero a mo gusto y parecer salvio le saca unas cuantas, aunque sean dos jugadores distintos
 
y si anda suelto en el ataque ocupando el lugar de tevez no podria andar mejor? tiene que hacer menos desgaste y va a participar solamente en los metros finales

para mi a boca le va a faltar al menos un volante para los partidos mas chivos, por eso pienso en un cambio tevez x capaldo y salvio jugando arriba
 
Arriba