Ex Boca Hablemos de Salvio

Me parece un buen jugador, pero el partido que hizo hoy es bochornoso. Hiper lento, regalo todas las pvtas pelotas, no se desmarcó ni en sueños y deambuló fiero por toda la cancha. Lo liquidó su última lesión. Ojalá levante y recupere el nivel que tenía en sus primeros partidos porque así es insostenible.
 
Tuvo un mal partido pero es de los pocos que puede tirar una magia o hacer algo distinto de este plantel, tiene que ser mas regular.
 

Xeneize_nqn

Juvenil
Esta fecha evidentemente no hizo un buen partido, pero como dijeron, es el distinto del plantel. Confío en que va a levantar el nivel.
 
E

Eaoll

Guest
Creo que es el peor partido que se la ha visto en Boca. Le daré el beneficio de la duda, porque me parece que cayó víctima de la confusión y falta de ideas del equipo en general. Así, claro, un tipo que sabe que al menos puede sacarse dos de encima, va a intentarlo chocando con la misma pared cien veces hasta que le salga una, y al final casi se le da. Pero tampoco se le puede dar pase libre para que haga esto todos los partidos (ni a él ni a Zárate).

El equipo necesita 1.000.000 de veces más de trabajo.
 

Gabo87

Juvenil
Pasó lo que iba a pasar.. al principio venía con ritmo europeo2y preparación de allá.. volaba y marcaba diferencias.. ya pasó 6 meses entre asados y mates con criollos..se achancho y ya es uno más del montón.. lo de hoy fue preocupante pensando en que es nuestro ancho de espadas
 
Jugó mucho la cabeza. Contra Independiente parecía completamente desconectado de la realidad, hoy en cambió estuvo recontra mentalizado. El bocho pesa, no estoy descubriendo la pólvora. Así es como tiene que jugar.
 
Arriba