Ex Boca Hablemos de Salvio

matias_90

Juvenil
Ojala pero ojala q llegue este pibe, es una pieza fundamental para lo que Creo yo va a plantear alfaro contra Las gallinas. No tengo dudas que si juega tenemos mas chances de ganar. No lo tomaria tan a la ligera que no este.
 
D

dbxeneize

Guest
Jajaja si Salvio tiene un dolor en una cicatriz y por eso no está jugando estamos todos locos. VAMOS ESE BIDON.
 
Jajaja si Salvio tiene un dolor en una cicatriz y por eso no está jugando estamos todos locos. VAMOS ESE BIDON.

En verdad no seria tan loco eso, con los antecedentes de lesiones que tiene esta perfecto si Alfaro decidio ser excesivamente cuidadoso. Capaz que podía jugar, pero para que arriesgarlo?
 
D

dbxeneize

Guest
Reynoso es de categoría también, De Rossi lo mismo. Me parece un poco mucho decir que son solo esos dos.
 

JonasBJ

Suplente
la podra romper de aca en mas, pero se lesiona antes de jugar con riber x campeonato, s elesiona antes de jugar con riber por la copa y juega la vuelta cagado. Otro "europeo" que viene de vacaciones al club.
 

boomboquense

Suplente
Entre este que lesiona y Villa que arranca como Caniggia y las termina peor que yo...es difícil, igual vino casi sin jugar, sin pretemporada y con historial de lesiones musculares. Lo banco 6 meses más a ver si se pone a punto y agarra ritmo.
 

francis97

Estrella
A este hay que devolverlo, no por malo sino porque vive lesionado. Si queres competir en todo no podes tener la version miniatura de Gago en tu equipo.
 
Arriba