Ex Boca Hablemos de Salvio

Bueno veo que no hay tema de este jugador.

Me gusto como entro el otro día contra Huracan, en poquitas intervenciones demuestra destellos de calidad, y lo termino de confirmar ayer con ese gol.

No se si ustedes lo notan pero yo le veo una marcha más, como si tuviera mas velocidad/agilidad que el resto. Eso se nota muchas veces en los jugadores de Europa cuando juegan contra los de acá, ojala que le dure y no se "achanche".
Wikipedia ES: Eduardo_Salvio
 
Bien por el gol, como para agarrar confianza al toque... Esos centros atras me gustaron mucho, acostumbrado que generalmente se tiren sin mirar que sea lo que Dios quiera.
 
Esta a otro nivel, cuando tiene la bocha en los pies, en un toque los saca a pasear.
Hay que mejorarlo en lo físico, se nota que no esta 10 puntos, y convencerlo de hacer la banda si es que va a reemplazar a Nandez
Puede ser realmente muy importante
 

vierna

Juvenil
Técnicamente está a otro nivel pero ni por casualidad puede hacer el laburo de Nandez, no le da el físico, lo veo algo lento en la carrera. Ayer entró y en defensa se comió todos los amagues. Le tengo mucha fe en ataque pero no en defensa
 
Es simple, en ataque nos da muchas más opciones que Nandez, pero en defensa claramente no tiene el mismo oficio. Además, no es lo mismo el ida y vuelta de un jugador de 23 años como el uruguayo, que el de uno de 29. El tema es que su suplente es Villa, por tanto, el doble 5 y el lateral derecho se van a tener que preparar para tapar los huecos.
 
Si pero estaba claro que no iba a cumplir la función de Nandez, este es mucho mas de ataque. Vamos a ver como se acomoda al equipo.

Si pudo jugar de lateral, aunque verdaderamente no recuerdo si lo hizo bien o mal en la selección, supongo que de 8 bajando un poco y ayudando en el medio podría hacerlo bien.
 

Rob85

Suplente
Gran refuerzo, se nota que tiene un nivel distinto, pinta muy bien esta incorporación. Hacía falta alguien que pueda ser verdaderamente desequilibrante en el 1 contra 1. Lo ideal sería que a su lado, en un 4-4-2, esté Capaldo, y detrás suyo Weigandt.

Lo veo jugar y menos entiendo que Sampaoli lo haya puesto de 4 en la selección, con razón nos fue como nos fue con ese tipo dirigiendo.
 
X

xenebus

Guest
Fija que en cuatro partidos se achancha y baja al nivel del futbol argentino
jaja me haces reir. Igual tenez razon, nos paso con marcone que era el nuevo casini y duro 4 partidos.
Esta buena tu negatividad
 
G

Guillermiola

Guest
Gran refuerzo, se nota que tiene un nivel distinto, pinta muy bien esta incorporación. Hacía falta alguien que pueda ser verdaderamente desequilibrante en el 1 contra 1. Lo ideal sería que a su lado, en un 4-4-2, esté Capaldo, y detrás suyo Weigandt.

Lo veo jugar y menos entiendo que Sampaoli lo haya puesto de 4 en la selección, con razón nos fue como nos fue con ese tipo dirigiendo.
Guillermo ,Sampaoli y varios más se pajean con la polifuncionalidad. De ahí que fuercen jugadores en posiciones que no son las naturales.
 
Arriba