Ex Boca Hablemos de Rossi

Lo liquido Augusto Cesar, que es un periodista a sueldo de Angelici, imaginate si este pibe no es un mercenario. Dicen que Rossi se fue y en el vestuario estaban re calientes con él.

A Boca no vuelve nunca mas. Éxitos atajando entre las dunas
 

jbismarck

Idolo
sinceramente le DESEO LO MEJOR. Fue la figura de los ultimos titulos de Boca...creo que el consejo de futbol tendria que agradecerle y mucho...sino a esta altura seríamos la chanza de todos. Es profesional. Suerte agustín. Eso de NUNCA MÁS...jamás hay que decirle en el futbol...
 

PoliRockstar

Reserva
Yo no me acuerdo tanto de los "penales" en las copas de leche que ganamos con este pesetero. Con riBer mas del 70% de encuentros se comio los mocos y quedo marcado como la trola golosa del puty martinez.

Si me acuerdo nitido de cordoba atajandole los penales a los mac4cos o del pato a los tanos en japon, que queres que te diga.
 

Pablillo

Idolo
Yo no me acuerdo tanto de los "penales" en las copas de leche que ganamos con este pesetero. Con riBer mas del 70% de encuentros se comio los mocos y quedo marcado como la trola golosa del puty martinez.

Si me acuerdo nitido de cordoba atajandole los penales a los mac4cos o del pato a los tanos en japon, que queres que te diga.

En serio tantos partidos jugó con rivar?
Los dos últimos ganados
 
Yo no me acuerdo tanto de los "penales" en las copas de leche que ganamos con este pesetero. Con riBer mas del 70% de encuentros se comio los mocos y quedo marcado como la trola golosa del puty martinez.

Si me acuerdo nitido de cordoba atajandole los penales a los mac4cos o del pato a los tanos en japon, que queres que te diga.
pity martinez le metio 1 gol nomas, los otros se los metio a andrada

En serio tantos partidos jugó con rivar?
Los dos últimos ganados
contra riBer gano 3 y perdio 2
despues gano 2 series mas por penales
 

jorge comas

Titular
Casi se cae el prestamo, cuando fue a firmar se olvido las manos como en la final contra racing
Nada me extraña de este mercenario


uh pero los de bolavip mas alcahuetes de roman no pueden ser... jajaja se zarpan, encima que el chabon le hace un bien al Club estos lo critican, bue, asi se manejan desde la dirigencia, cero neuronas
 

PoliRockstar

Reserva
Un gol lo hizo el "capitan ejemplo" el Cali, el otro se lo hicieron sacando del medio. Tampoco es Buffon

Nadie pedia que fuese buffon, pero en ese gol tambien se quedo atornillado como siempre al arco en los centros, y literal el cabezaso no fue tan fuerte, se quedo parado mirando como entraba sin siquiera tirarse

Todo bien, pero yo particularmente recuerdo mas disgustos que otra cosa con este muchacho al arco, todo bien igual respeto la opinion de todos, pero con riBer sacando los penales se vivio haciendo caca encima. Ni hablemos de Andrada, otro cagon de mierda y trolita del puty.
 

7bocaz

Idolo
Ya esta demostrando la falta de manos de este manco

Y pensar que aca lo tenian de idolo cuando nos arruino la ida en final del 2018, se comio dos goles del granoso en el mudomental y saco campeon a racing


Termina atajando penales en el reducido
 
Arriba